Esperar modelos 2008

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por POXPOLIN, 2 May 2007.

  1. POXPOLIN

    POXPOLIN Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Tengo pensado cambiar de Bici, concretamente a una TREK EX5, pero como todavia no es algo seguro y no tengo prisa, relativamente, ya que si espero mucho me da la impresion de luego no encontrare este modelo. Pues no se si decidirme ya, o esperar a los modelos del 2008, con el riesgo de que el modelo que lo sustituya sea mas caro. Es que voy con el presupuesto justo, justo, justo, justiiiiiiisimo.
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo creo que hasta que se vean los primeros modelos del 2008 aun quedan unos mesecitos, asi que te recomiendo que si ves ya algo que te guste y encaje dentro de tu presupuesto vayas a por ella.

    Un saludo
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    No creo que merezca la pena la espera, ten en cuenta que las gamas nuevas están llegando a las tiendas y aunque ya se estén viendo cosas del próximo año todavía queda mucho para poder comprarlas.
     
  4. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las bicis de 2008 estarán en las tiendas en septiembre u octubre, y viendo la tendencia de los últimos años no creo que las fuel cambien mucho ni en componentes ni en precios. ¿Es mejor esperar 5 meses, o tener la bici ya y disfrutarla 5 meses más? Yo me la compraría YA y ¡al monte con ella!
     
  5. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo también te aconsejo que te pilles lo que te guste pero que no esperes a la gama del 2008. Si decides esperar a un modelo del 2008 al final tendrás la bici como mínimo en Noviembre (6 mesecicos de nada).

    Si estás dispuesto a esperar y estuvieses justo de pelas lo vería más lógico, porque modelos del 2007 los conseguiras con buenas rebajas a finales de año.

    Saludos.
     


Compartir esta página