Espero que no todos seáis así

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Adonis, 12 Sep 2006.

  1. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Ya se que generalizar es un poco una tontería, pero *****, espero que no todos los bmxeros seais así de ********** como los que tenemos aquí.

    Os cuento, soy roller desde hace bastante tiempo y skater desde hace algo menos, desde que me animé a pillarme una tabla baratita pero cojonuda, un chollo que me saqué por una tienda perdida (para los que sepais, la alai promodel de antony lopez, ejes royal anodizados en negro y mostaza, ruedas birdhouse y rodamientos skf de ferretería para uso insutrial, si acaso posteo alguna foto), y por aquí por mi city la verdad es que hay 4 spots para patinar mal montaos, y el sitio este es más bien grandecito como para tener la ****** de sitios que tenemos para patinar...

    El caso es que hoy, mientras estábamos patinando tranquilamente unos colegas y yo han aparecido cinco niñatos con sus bmx (no eran montys, no me acuerdo de las marcas pero eran buenas bicis, os leo de vez en cuando). Como skater no-solitario que soy, soy partidario de compartir de buen rollo los sitios para patinar, y cuanta más gente mejor, siempre que no patinas puedes hablar con la peña y echarte unas risas, ¿no? Pues para estos pibes no, colega. Han llegado y han avasallado el único funbox del spot, y cuando podíamos patinar mis dos colegas y yo casi hay algún roce (uno de ellos, en vez de bajar por el otro lado que estaba vació ha bajado por el quarter que me estaba subiendo yo, y además de joderme el truco ha soltado un "******", como diciéndome que me apartase).

    Y por aquí no es que sea una excepción, es que salvo un viejo colega que para más inri no está aquí, además de algunos colegas que también patinan, los bikers que hay son o bordes a secas, antisociales (que a mí me la pela, pero ya que compartimos sitios para patinar qué menos que ser todos colegas) o simplemente unos niñatos. Espero que haya gente maja que no haya conocido aún, porque si no... Y antes de que lo digáis, yo SIEMPRE voy de primeras de buen rollo, pero con gente como esta...

    Y eso, que no seais todos así, por favor...
     
  2. kiny-13600

    kiny-13600 Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira, t voi a decir una coseja para k veas, aki en mi pueblo ai un"skatepark" i claro,los bikers vamos alli a montar un ratejo, pero lo k pasa, esk como cuando vayas esten alli o lleguen los "skaters" no t dejan montar, nada mas k se ponen en el funbox, no t dejan acer nada de nada(tpc esk se pueda acer muxo), eso pa k veas, k igual k ai bikers askerosos, tb los ai skaters, i por mi parte ami si m mola montar cn skaters i tal.
     
  3. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Lo que te digo tronco, que cretinos hay en todos lados, sean skaters, rollers o bikers... Menos mal que en cero coma me largo a madrid y ahí intentaré darle duro a la alai. Hala, a darle caña!
     
  4. Electromorph

    Electromorph Aux

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    batalla campal entre bmx i skate. siempre habra.
     
  5. kiny-13600

    kiny-13600 Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0

  6. FaViLa

    FaViLa L0L3R

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    jajajajaja tienes razon electromorp;)
     
  7. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    Buff... en tres cantos hay días que es un infierno montar mientras patinan (y quien sea ó haya montado en Getafe, sabrá que allí también).
    Si te acercas al skatepark y hay rollers, tienes que ir olvidándote de usar el grindbox y los raíles, pero como haya skaters... reza porque no haya skaters también en el bowl porque si no ese día ya no montas...
    Se ocupan (quien conozca el skatepark lo entenderá mejor) prácticamente la única zona practicable con la bmx: la rampa vertical, el spine y la rampa del wallride. El resto son mierdas tales como una pirámide, un cajón para deslizarse arrastrando el culo (en el caso de los rollers) y un par de planos inclinados asquerosamente resbaladizos...

    El caso es que el spine, la rampa "vertical" y el wallride quedan ya ocupados permanentemente durante toda la tarde. Cada ronda de un skater dura unos tres minutos, y antes de que uno termine, ya esta otro tomando el testigo.
    No te dejan ni siquiera hacer un amago de que te vas a tirar para que te dejen hueco unos 30 segundos que suelen durar mis rondas... Y claro, compartir el hueco para patinar simultáneamente dos tablas, es posible, pero una bicicleta y una tabla os aseguro que no...

    Muchos skaters ponen mala cara cada vez que ven aparecer las bicis, y cuando se cabrean lanzan la tabla por los aires, y si le cae a un bicivolador en la cabeza, pues que se joda. Y eso cuando no se caen intentando un kikflip atravesados en el sentido de la marcha del skatepark y su tabla sale disparada trazando una línea curva totalmente impredecible que puede tanto romperte 5 radios como cruzársete al terminar un truco y dejarte el suelo de postre...

    Te quejas, me quejo, nos quejamos, os quejais... pero de buen rollo ¿eh?

    Venga, un saludo...
     
  8. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    los skaters,rollers solo ban de buenas cuando son igual o menos gente que tu.....si no....les da igual mertese como las ratas por todo los sitios.....de momento no e tenido movida con ninguno porque yo salgo a montar no a pegarme....pero vamos...hay mucho tontito con tabla suelto
     
  9. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo... El ultimo dia que fui a montar a Coruña (en ese skater park hay rollers, skaters, y biker, por lo menos el dia que yo fui) y en el bowl estabamos dandole caña biker rollers y skaters, solo hay que estar atento, echar una mirada a quien va a meterse y ceder el paso o que te cedan.
    Y nunca tuve ningun jaleo de esos tipo no se pueden usar las barandas etc, a mi si algun dia me dicen eso me la suda porque usaré lo que me salga de los huevos.
    Fijo que si choco contra un skater/roller se hacen ellos mas daño que yo.
    Pero en fin, supongo que si vas de buen rollo no deberia haber fallo.
    Un saludo.
     
  10. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese conflicto siempre estara ai, el dia que nos respetemos ese dia dejara de estar
     
  11. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy roller y en parte llevas razón porque como bien has dicho no se debe generalizar... ;)
     
  12. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    el otro dia estaba el miniramp de aki lleno de cristales pero lleno lleno y no podia montar nadie.asi k koji y al estar vacio me puse a limpiarlo mis kolegas y yo kon unas ramas de pino "idea de kiny" jeje bueno komo habia muxisimos kristalitos solo limpiamos un lado para hacer doble peg grind.pues fue oir los piñones y akudieron komo ratas se metieron y se nos jodio el montar.y por si tienes un hueko se sientan en el kopin kon los pies kolgando los muy ... pero en fin es lo k hay asi ke nos joderemos
     
  13. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es mi caso... :-?
     
  14. Electromorph

    Electromorph Aux

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ir a sants, grindar barandilla i ver venir 20 skaters hacia ti no tiene precio. cuando son menos, no abren la boca, cuando son mas, son los mas machos del spot.
     
  15. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola

    pus en mi pueblo somos 2 o 3 bikers 5 o6 skaters y otro par de rollers y como nos conocemos y tal pues nos llevamos de p.m , pero claro la gente que no se conoce es otro mundo, aunque siemper abria uqe tener un pokito de consideracion sea quien sea , per bueno gentuza ay en todos los sitios OJO generalizo que tambien ay mu wena gnte

    p.D lo de que te lanzan la tabla lo e vsto , o se te tiran encima etc , si te ppegan un tablazo(se que abra gnte que no solucione los probleas asi pero bueno) se la partes o se la tiras a tomar por culo o sino la proxima vez te lanzas a por el con la bike
    p.d 2 TAmbien e vsto bikers que se iban a por los skaters pero bueno
     
  16. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    weno weno eso de que nunka......(weno kiza tu no avias llegao todabia no me acuerdo)pero cuando estubimos alli habia 4 niñatillos kon las tablas que abian acaparao el minicuarter y si te metias tu empezaban a decir tonterias por lo bajo(normal eramos 100 y la madre)aunq no dijimos na porque ya e dixo q eran 4 niñatillos....
     
  17. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Esto es lo triste de estos deportes!!! son deportes en los q tendriamos q apoyarnos todos porq estamos todos igual de jodios respecto a instalaciones y problemas con la sociedad!! y en vez de eso siempre hay malas caras!!
    Es lo mismo q se ha dicho siempre con el surf, cuida de ir a una playa nueva y meterte donde los locales a kitarles sus olas q hay mucha gentuza tambien!! O si tu vas con bodysurf hay muchos surferos q no los respetan y les da igual pasar por encima suyo cuando han pillado la ola!!!
    O con el snowboard y el ski, q siempre hay malos rollos!! A mi me sorprendio de todas formas un verano q fui a los alpes y en el snowpark estaba todo super organizado, daba igual q fueras con tabla q con skis, para darle a un salto o al halfpipe o a lo q fuera, gritabas Next y todo el mundo sabia q ibas tu!! Y si algun listo se te metia pues si le dabas un hostion y lo tirabas pues culpa suya por capullo!! XDDDD
     
  18. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    Mira, yo llevo toda la vida patinando y hay mucha gente que con la bici me a ******, me refiero a que se ponian a montar a saco uno detras de otro sin dejar ueco, pero, los skaters, encima de acer eso, se te cruzan a proposito, y mas de uno me a soltado la tabla para darme, y desde que monto también en bici pero aun, los skaters normalmente son mucho peores(no kiero decir que todos sean asi), pero hay mucha gente que mopnta en bici que tambien hace skate o es roller(como yo), y es más comprensiva, pero los skaters se creen que los skateparks son suyos, porque se llaman "skatepark" y no "bikepark", yo soy de getafe, y tengo que aguantar tonterias cada dia de los 4 tontos que hay allí, aunque algunos son majos, y yo e estado de muy buen rollo con ellos, an montado con mi bici, yo lo intente con su tabla(ya no lo intento mas, que me la di, jeje).
     
  19. Cabelinho

    Cabelinho Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos teneis razon yo antes era skater ( lo deje ace 4 años ) y ibamos y los skaters como eran mil y la madre "echaban" a los de las bicis... Pero por lo general exceptuando 4-5 niñatos siempre habia bueno royo... Al final me decanto por la bici...jejejeje en unos dias la tendre... yo lo tengo mu claro voy a ir de buenas a los skate parks...yo tonterias las aguanto...pero que me tiren un monopatin...pos como que no... le salto con la bici encima de la tabla y sa quedao sin su minilogo o lo que lleve... esque que asco de gentuza...con lo bien que se puede tar de buen royo ai de risas... buah estos temas me superan...

    Un saludo
     
  20. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Aqui no hay nunca problemas. Nos vamos rulando los spots y punto... Aunque tambien es cierto que cuando vamos la mayoria son ya mayores, si estan los niñatos de 15 años si que se nos meten por el medio...
     

Compartir esta página