Espero vuestros consejos...

Tema en 'General' iniciado por el_dubau, 4 Oct 2006.

  1. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Hol@s, he decido jubilar a mi antigua burra y pasarme al carbono definitivamente, el caso es que me asaltan bastantes dudas y espero que con vuestra ayuda las pueda despejar.

    Vosotros de que sois más partidarios de montar buen cuadro y ruedas y el resto de componentes montarles con el tiempo?? En este caso habia pensado en varios cuadros:

    - Nuevo Orca--> sobre 1.800

    - Scott CR1--> precio por confirmar

    admito más sugeremcias!!

    En cuanto a bicis completas he encontrado esto:

    - Giant TCR Composite --> Chorus 2007 y ruedas normales 2.700€

    - Orbea Onix --> Ultegra 1.999€

    - MMR Black --> Chorus 2007 carbono 2.300€

    - BH L68 y L77 Centaur 2007 2.199 y 2.499 respectivamente.

    Y eso es lo que más he mirado me falta de mirar un par de tiendas más... vosotros que pensais??

    Merece la pena mirar las bicis que dejan los pros tras la temporada??Sabeis de algun chanchullo asi??


    Si decidiese comprar cuadro suelto donde puedo mirar un grupo barato??Por aqui he oido de gente que lo compra en Alemania ?¿ tambien podia montar el mio actual un Centaur y luego mejorarlo con el tiempo.

    Espero vuestras opiniones!!
     
  2. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Antes de comprar la cr1 espere a tener un orca en la mano y me decidi por la scott y tiene un comportamiento impecable.
    Sobre las bicis que se quitan los equipos profesionales o neoprofesionales no me cuadran en nada, miles y miles de Km. (25.000-35.000) y esos pedalean muy fuerte exigiendo el maximo a los materiales.
    Buena elección
    Ciao
     
  3. Gotzon

    Gotzon Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Antzuola
    Los pro de ahora tienen una bici para entrenar, de una gama menor y otra para competir, que solo compite. Y tambien tienen las bicis de repuesto de competicion que algunas ni se han utilizado. Solamente han ido en coche durante las carreras (lluvia, viento, agua....) pero sin utilizacion y el control del mecanico del equipo en todo momento.
    Las de competicion estoy contigo scottdale, pero las de repuesto pueden estar bien. Yo he visto algunas en directo, y son una opcion muy buena.
    Un saludo Gotzon.
    PD no compraria la de entreno, muchos kilometros y mantenimiento del pro???
     
  4. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Entonces sois partidarios de comprar el cuadro suelto y luego montar la bici poco a poco??
     
  5. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Yo estaba en tu situación, al final opté por una bici completa Scott CR1 Pro, con grupo Ultegra y bielas compact 50-34, a la cual le puse las ruedas de la CR1 siguiente de la gama, las Mavic Ksyruim Elite.
     


  6. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:

    Y por cuanto te salio??A mi aqui en una tienda me piden 2.800€ lo que pasa es que yo soy más de Camapgnolo....
     
  7. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Venga hombre que en este foro somos mucha gente...haber si me podeis ayudar un poco más :bye
     
  8. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Por algo menos de 2.500€
     
  9. cawenros

    cawenros Yo no tengo miedo....

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el valle de campoo
    Yo compre una giant tcr de la once, (creo que ya la conoces) de confianza y vi como la desembalaban para mi, nueva a estrenar pero al precio de una usada, la verdad es que me queda un poco larga y no consigo venderla para cojerme otra igual pero de carbono y una talla menos, es una opción buena el comprar algo así , a mi el resultado ha sido inmejorable y la calidad de los componentes impresionante una bici asi puede valer entre 4000€ y 4500€.
    De todas maneras por experiencias propias, si tengo que comprar, prefiero hacerlo de una vez, luego siempre dices aquello de: tenia que haberme compredo esto o aquello y si me ubiese comprado aquellas ruedas en vez de estasy si .........
    Suerte
     
  10. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    sobre cuanto te kieres gastar?
     
  11. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:

    Pues algo más de 2.000 y menos de 3.000 jejeje
     
  12. diegoarranz

    diegoarranz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te digo lo mismo q dicen ya x hay arriba, si te lo puedes permitir, compratela del tiron a tu gusto, pero sino, pues como tu veas si hay un cuadro q te guste mucho mucho pues adelante y ponle peores componentes para irla mejorando y si estas indeciso pues piyate buenos componentes y ya compraras un cuadro que realmente te convezca y te guste.
    De todas formas tanto componentes como el cuadro siempre hay buena salida en venta de 2º mano

    las bh las descartaria son chicles, me enseño mi tendero como flexaba y uff eso a altas velocidades tiene mala pinta....mmr iden, giant es una muy buena marca no la descartes ademas con un chorus del 2007...no me parece mal precio...
     
  13. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    a mi para cicloturismo me gusta mucho la orbea, un cuadro bonito, de gran calidad, y duradero con garantia de por vida. con un grupo ultegra unas ruedasde 400€ te kedara de lujo
     
  14. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Bueno pues creo que me voy a quedar con unas posibles novias espero vuestras opiniones:

    Scott CR1 Team Issue

    Giant TCR Composite

    Wilier izoard 2007

    Orbea Orca 2007 o el del 2006

    Los componentes de muchas ellas estan por determinar.. ya que en algunas tengo la opcion de comprar solo el cuadro y luego montarla. Siempre en la recamara me quedará mirar los Karbona...

    Que opinión me podeis dar??
     
  15. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Bueno pues creo que me voy a quedar con unas posibles novias espero vuestras opiniones:

    Scott CR1 Team Issue

    Giant TCR Composite

    Wilier izoard 2007

    Orbea Orca 2007 o el del 2006

    Los componentes de muchas ellas estan por determinar.. ya que en algunas tengo la opcion de comprar solo el cuadro y luego montarla. Siempre en la recamara me quedará mirar los Karbona...

    Que opinión me podeis dar??
     
  16. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Mi respuesta es clara, si quieres algo bueno, bonito y barato, Las Canyon.
    Si no te va eso de pedir por internet o simplemente pasas, las Scott están de lujo calidad precio.
     
  17. rba1956

    rba1956 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira una mendiz de carbono,por ser de fabricación española parece que tiene que ser peor y no es asi,el carbono lo fabrican mas o menos en el mismo sitio y los componentes lo mismo que lo mismo.Una pegatina de una marca extranjera puede costar 300€
     
  18. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Pues ahora se une una nueva candidata alemana de nombre Cube...

    Alguien sabe de esta marca??Por lo que he oido no tiene nada que envidiar a las grandes marcas....
     
  19. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo me iria a las scott
     
  20. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Como dice Ullrich mirate la Canyon F10 2007 con Ultrega que en ese precio te entra y es un pepinazo, el cuadro tiene muy buena puntuacion.
    De las otras La Scott CR1 Team Issue si la pillas 2006 es un chollo porque en 2007 los colores son mas feos, y la mas parecida es la addict 10 pero vale una pasta.
    Yo tengo una Tarmac y me va de fabula, yo creo que puede ser una buena candidata.
    Un amigo tiene un Roubaix F2 talla 56 del 2006 nuevo nuevo y lo venderia por unos 1200 eu es u buen precio.
     

Compartir esta página