Espiral en San Markos

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Luismabike, 20 Feb 2006.

  1. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Bueno primero una presentacion:
    San Markos es una modesta cima que tengo delante de casa, es por ello que es uno de mis lugares habituales para las salidas de poco tiempo, vueltas a la bici, etc...
    Esta coronado por un antiguo fuerte que hoy en dia es un restaurante (y no digo mas jeje)
    Aviso que no es un lugar paradisiaco, ni nada parecido, desde su cima ves practicamente todo Donosti, renteria, etc.. ;), la autopista, el vertedero, vamos que hay sitios mejores, pero a sus faldas aun se esconden senderos que merecen una visita, si caes por aqui cerquita y tienes un par de horas libres.

    El sabado fue uno de esos dias en los que tenia que estar en casa para las 11,30 de la mañana, asi que no habia mucho donde elegir. Hice una especie de espiral para subir hasta la cima para despues disfrutar de una bajadita divertida

    Mas o menos esto es el track sobre una fotografia aerea

    [​IMG]

    Maravillosa vista del vertedero y el comienzo de la subida

    [​IMG]

    Alguna fotillo de un sendero que era el primer dia que recorria, toda la vida subiendo y no lo habia encontrado hasta el sabado, podeis ver tambien al fotografo ;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Otros senderos mas conocidos, pero no por ello dejan de ser interesantes

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y un par de una bajadita que me gusta mucho, lastima que se acabe enseguida, al fondo la citi ;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    espero que os haya gustado ;)
     
  2. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo desde mi experiencia San Markosiana (pa ke sepais los de los Bilbados, es dondo huele fatal en la A-8 entre Ñoñosti e Irun (a la altura de Renteria)), os puedo asegurar ke en ese restaurante se come de PM.

    En bici no he subido :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  3. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Pero siempre huele mal hacia Renteria, en San Markos yo no recuerdo haber pillado mal olor, jeje
     
  4. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Ehhh que tambien se ve mi casa (Oiartzun) jejeje.
    Pues yo que estoy a lado nunca he ido en bici, y esa trialera que se ve en la foto tiene buena pinta. Ya me enseñaras la ruta Luisma.
    Yo que voy y el sabado me quedo en casa sin irme de farra...y va el domingo y me salen unos vientos huracanados que pa que...mañana por la mañana intentare salir de una vez...y llevare la camara.

    Salu2 kuadri
     
  5. etxepe

    etxepe Novato

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gabon, Luisma.
    De dónde sacas esas fotos aéreas tan chulas?
    Eskerrik asko.:aplauso4
     

  6. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
  7. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    :cry: :cry: :cry: ¡¡ Que recuerdos !! Cuando andaba en bici, (ya se me ha olvidado hasta cuantas ruedas tiene) esa era mi zona de entrenamiento por las tardes. Algun día volvere. ¡LO PROMETO!

    Luismabike, ¿que puñetas hacias andando en bici mientras todo el mundo estaba pegado a la costa viendo las olas?:defiesta
     
  8. Aingerutxo el loko

    Aingerutxo el loko Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Senior Member
    Señor del Acero




    Registrado: June-2004
    Location: Últimamente en el síllón de casa o en el parque.
    mensajes: 301

    ¡¡ Que recuerdos !! Cuando andaba en bici, (ya se me ha olvidado hasta cuantas ruedas tiene) esa era mi zona de entrenamiento por las tardes. Algun día volvere. ¡LO PROMETO!

    Luismabike, ¿que puñetas hacias andando en bici mientras todo el mundo estaba pegado a la costa vi
    Aupa un amigo,XENDA tubo el gusto de enseñarnos esas trialeras y espero volver a disfrutarlas sin tardandar mucho.
     

Compartir esta página