Están mis discos rayados?¿?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gandalf, 11 Feb 2005.

  1. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Hola!

    Tengo unos discos deore desde poco antes de navidades. Con ellas llevaré unas 8 salidas (maldito tiempo!) y he visto que mi disco delantero tiene una pinta muy chunga, como si estuviese rozando con algo, por el desgaste digo.

    No se si es normal, pero me extraña. La trasera en cambio está bien, aunque se que la trasera sufre mucho menos que la delantera... además al ser de 160 puede que sufra bastante. Bajo bastante rápido y peso 80 kilos... y el trato es bastante duro (zona Euskadi!)

    A ver que me decís, aunque la verdad es que no me parece que frene tan mal!!
     

    Adjuntos:

  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues si tienes los discos rayados mira a ver si encuentras la musica en internet jajajajajjajaj
     
  3. Specialized-Nofear

    Specialized-Nofear Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    naveto de nava, puxa la sidrinaaa¡¡¡¡¡
    pasat al mp3, da menos problemas q l vinilo, aunque este ultimo para techno, lo mejor.
     
  4. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En la foto no se aprecia muy bien; lo mejor es verlo "en vivo" porque si existen rayaduras pequeñas éstas no se aprecian. Revisa la distancia de las pastillas y que estén más o menos limpias. Límpialos con isopropílico, D. Limpio... y a ver qué tal.

    Saludos

    P.D: este post no debería estar en "Mecánica"??
     
  5. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Bueno pues claramente al disco que pasa algo, puede que al subir a tan altas temperaturas, se haya cogido algun calenton y se haya deformado.....Yo te aconsejo que te compres otro disco de mayor diametro 180mm por ejemplo y te recomiendo el Hope......
    Yo tb tengo el Deore en una bici y la verda es que tiene 1 año y el disco no esta ni parecido!!............SaLu2!!
     


  6. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Bueno pues claramente al disco que pasa algo, puede que al subir a tan altas temperaturas, se haya cogido algun calenton y se haya deformado.....Yo te aconsejo que te compres otro disco de mayor diametro 180mm por ejemplo y te recomiendo el Hope......
    Yo tb tengo el Deore en una bici y la verda es que tiene 1 año y el disco no esta ni parecido!!............SaLu2!!
     
  7. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Y para el hip hop! no jodas, no me imagino al DJ Jekey hacienddo beat-juggling con mp3 y el atomix, moviendo el raton... jajajaj q desfase seria!


    Y referente a lo del disco, esas cosas naranjas es grasa o es oxido??
     
  8. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Hombre unas pequeñas rayaduras es normal lo que no es del todo normal es ese calenton, conprueba que el freno te freno correctamente conpara la frenada con el de detras si el de delante frena menos o tienes que hacer mas fuerza para frenar y chirria es que tienes las pastillas contaminadas con aceite y por eso se te ha calentado tanto, si es asin la solucion es canviarlas, lo de las pastillas gastadas lo veras tu mismo si miras la mordaza podras apreciar lo que le queda de pastilla todavia, si no es nada de esto y se te ha calentado por motivos normales de uso "que puede ser" tendras que meterte un disco de mas diametro para que tenga mejor refrigeracion y ganes frenada o no vajar tan rapido locoooooooo, jejejej
    saludos
     
  9. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu en el curro nos llego un cliente con los discos peor aun... eso a pillado un temple bueno :roll:

    te recomiendo una cosa baja sin echar los frenos todo el rato que luego pasa lo que pasa. comprate disco i pastillas nuevas i no frenes todo el rato!!!! :wink:
     
  10. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    tienes memoria black!al final le montamos v-brakes ¿no?
     
  11. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    jajajaja si seño :mrgreen: "el otro dia" vino para montarse una camara valvula fina en la tubless... dice que el avid le va muy bien

    MALLORQUIN DONDE QUIERAS QUE ESTES

    TODAS...
     

Compartir esta página