1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Esta bien el tarado del muelle para mi peso????

Tema en 'Mecánica' iniciado por JuanPablo, 12 Dic 2006.

  1. JuanPablo

    JuanPablo Novato

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, tengo una K2 con un amortiguador Vanilla RL bloquable con un muelle de 450lbsx2.39, el caso es que esta blandito, peso unos 75 kilos, y se comprime 1cm con 40mm cuando me subo a ella.
    Un amigo que se a subido a ella, me ha dicho que esta muy blanda, y otro me ha dicho que no esta mal, ya se que es segun el estilo de conduccion de cada uno pero.... ¿¿¿¿Quizas un muelle de 650 lbs sera excesivo?????? Ya prove en mi anterior Proflex (con menos recorrido) uno de 600 lbs y estaba durisimo.. No se que hacer.
    Muchas gracias a todos
     
  2. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Hola


    Yo etoy en una situación parecida a la tuya, pero al revés, la mia está muy dura y no se que hacer... bueno, si, tengo que cambiar el muelle, pero no se de que dureza... me dicen por ahí que 100 libras que ya se notan... otros que menos de 150 nada...ufff

    Yo en tu caso, enroscaría el muelle un par o tres de vueltas para darle precarga, aunque a lo mejor ya lo has hecho, pero bueno, por si acaso


    Un saludo
     

Compartir esta página