Esta bien o es demasiado...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por lupo, 29 Abr 2006.

  1. lupo

    lupo Invitado

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy un principiante en el mundo del Duatlón, he sido un aficionado al MTB. durante muchos años, y complemento en temporada invernal con el trote, para no perder el trabajo de resistencia, pero durante este año comenze a disfrutar más el trote, y ahora dedico cuatro días a la semana a correr 40 minutos, los que voy aumentando en 10 minutos cada dos semanas. Bueno mi pregunta es la siguiente, estoy corriendo alrededor de una cancha de fútbol y me tardo 1 minuto por vuelta, ¿es un ritmo descente para preparme para las carreras de Duatlón ? y ¿no me reventare con los entrenamientos trabajando a este rimo?.

    Gracias por sus respuestas.-

    Slds.

    :bye
     
  2. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    das 40 vueltas seguidas? ****...
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    de futbol normal (11) son unos 300 m a ritmo algo inferior a 4min/km esta muy bien.
    De futbol 7 seria lentorro, de futbol sala con lo duro que esel terrno te estarias machacando las rodillas y tobillos amen de la espalda.

    en todos los casos tienes el problema que siempre giras en el mismo sentido con cambios bastante bruscos, lo que puede provocar problemas.
    Lo mejor seria alternar los recorrido por caminos preferentemente de tierra
     
  4. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava: