Esta es buena!!!Specialized stumpjumper 2008!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Ronin666, 9 Jul 2007.

  1. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    El que se acabe de comprar una Especialized Stumpjumper, que no siga leyendo, ni mirando...Aqui teneis lo que será la nueva stumpjumper del 2008... le buque insignia de especialized desde hace mas de una decada... que os parece? espectacular?? horrenda? en mi opinion :Ya era hora.
     

    Adjuntos:

  2. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    Me gusta mas la anterior al igual que la enduro, y ya estamos con amortiguador y supongo q horquillas tabien specialized (que no digo que sean malas),pero ya no tienes opcion de cambiar.
     
  3. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    aquui teneis otras fotitos..impresionante la 29". Stumpjumper . La moda de las 69niners, pega fuerte, y la enduro..pues eso. que si quieres arroz, catalina..:fumao
     

    Adjuntos:

  4. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Sinceramente, vosotros creeis que con esa bieleta vaya a dar 120 mm. de recorrido trasero real? Yo digo que ni de coña, poco más de 100 mm. y basta. por lo demas, estética impactante y tal, pero eso a mí no me justifica por sí solo la compra de una bicicleta como esta.
    Habrá que esperar a que la gente la pruebe y que opine ...
     
  5. S-enduro

    S-enduro Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    150
    No me molan...
     

  6. Refused

    Refused Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    En esta foto, me lo parece a mi o se ve una bici totalmente desproporcionada? (y fea), cortisima entre ejes... no se, a mi no me mola mucho.
    O igual son las ruedas que me dan esa impresion... no se

    [​IMG]


    Saludos.
     
  7. Raiker

    Raiker Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    No me gusta pero nada que fea queda esa rueda pff

    I estoy con tigo biker no da 120 pff
     
  8. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    me gusta la 4
     
  9. GUSYBIKER

    GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente del raspeig(Alicante)
    si le quitas las pegainas de specialized me recuerda a una que vi en el carrefour hace un par de años..jejeje.
    no me gusta la estetica y lo de la vieleta esa como dice biker solitario ni de coña dara el recorrido ese,ya cuando algun ''adinerado''se compre una, pues que opine haber como se comporta en el campo de batalla:boxing
    mientras tanto me parece feisima.
     
  10. spock360

    spock360 Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho mas bonitas las de este año......
    La verde y dorada .....uuufffffff.... que mal pinta..... en ese tubo de direccion tan estrechoooooo , el tubo de la horquilla no tiene ni que entrar , porque se ve muuuuuuu finito.... y esa bieletita....
    Hombre la Stumpy , la 1a foto esta muuu guapa.....
    Pero me quedo con mi enduro de este año....jeje , era el miedo que tenia , que sacasen una nueva con mejor pinta..... aunque ese es el juego de nunca acabar.....
     
  11. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Las uniones de la Stumpjumper en la pipa de direccion... por dios que cagada, lo de las amortiguaciones y suspensiones Specialized menuda ******, las unicas que me molan del 2008 son las Demo, y la nueva Enduro Pitch creo que se llama...

    Specialized por lo menos para mi la ha cagado pero bien este año :cursing :cursing
     
  12. mchua

    mchua Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya,Barcelona
    Yo tengo el modelo stumpjumper del 2007 i me gusta mucho mas que la del 2008
     
  13. XAVIM

    XAVIM *****

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para llevar la contraria un rato: IM-PRESIONANTES:burladia: . Cada año Specialized se saca algo de la chistera. Y cada año mejora. Para gustos, colores. Si por algo se caracteriza esta marca es por sacar diseños innovadores que luego el resto siguen, ..... La Stumpy preciosa, amortiguador, horquilla y RUEDAS, de la casa. Qué problema le véis? Que no los podéis cambiar? Bueno y qué si van muy bien!!! Yo los que he probado, y ok!!!
    Ya sé que a veces cuesta ser objetivo (me tira Spe), pero no entiendo las cruzadas en contra de esta marca....:sableluz
    A10:saltarin
     
  14. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Si dicen que da 120, 125, 130 o lo que digan... tened por seguro que los dará. El tamaño de la bieleta no tiene naaaaaaaaaaada que ver con que de o no de el recorrido que anuncian.

    Yo pienso que si los dará, está claro, y tb pienso que si la bieleta es pequeña mejor que mejor, mas ligera y mas rigida que será.


    Un saludo.
     
  15. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Eso de las ruedas de 29" da asco de ver, pero de bien lo deben de ir, por que con lo feas que son no tendrían tanto éxito...
     
  16. ..JPL..

    ..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    quando podremos comprar las del 2008? que no se si esperar o pillarmela.
     
  17. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Bueno, pues si lo dices tú claro que me lo creo, pero explicamelo por favor, lo que se ve es un amortiguador de carrera aparentemente normal (50 mm.?) con una bieleta pequeñísima que transmite el movimiento a todo el triángulo trasero, y no aparece otra bieleta que desmultiplique más el movimiento del propio amortiguador. En las Enduro 2007 anunciaban 150 mm., y todas las mediciones de recorrido real que yo haya leido en las revistas hablan de 138 a 143 mm. reales. Puede que me equivoque, y no puedo demostrar mi suposición, pero yo me permito suponer que el recorrido real no llegará ni a 110 mm. Ahora, si alguien me demuestra lo contrario con alguna gráfica o estudio con el linkage o cualquier otro método o programa, agradecido de aprender algo nuevo, por supuesto ;-)
    Otro defecto que me parece ver en las fotos y que ya he dicho en el otro post de Specialized 2008 ¿No os parece una bici alta de pedalier, algo no muy lógico en una bici de Trail y contrario a la geometría ''habitual' de las FSR y Stumpjumpers?
    Saludos.
     
  18. JOAQUIM

    JOAQUIM Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon pero yo creo que muchas veces se habla por hablar y se critica por criticar.
    Yo a simple vista no puedo decir nada.
    Lo unico que puedo decir es que la horquilla de mi enduro sl si da 150 y tambien habia sido muy criticado.
     
  19. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    No me acabo de acostumbrar a ver esos ruedones de 29´ por lo demás el cuadro tiene una pinta espectacular, al igual que la enduro.
     
  20. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    yo el cuadro lo veo bonito, no es mi tipo de bici pero me gusta.
     

Compartir esta página