Esta es buena!!!Specialized stumpjumper 2008!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Ronin666, 9 Jul 2007.

  1. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Yo hablo del recorrido trasero, aunque sea un suponer lo del recorrido real que pueda llegar a dar la sumpjumper por lo menos yo he leido en las revistas que en el tren trasero la Sp. Enduro 2007 no da los 150 mm. prometidos.
    Saludos.
     
  2. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    a mi personalmente me gustan mucho, esteticamente claro, esas formas redondeadas asi con rollo clasico han marcado tendencia en muchas marcas, hasta mondraker me parece que va a sacar una enduro en 2008 con formas similares...
    en cuanto a funcionamiento, que nos cuenten los que tienen las 07 que tal van las suspensiones spec. hay que tener en cuenta que el que las desarrolla es un tio que estaba en fox y cuando cambio a spec. incluso se llevo alguna patente...
    personalmente, lo de las horquillas y amort. exclusivos de la marca de bicis no me gusta mucho, pues es la principal ventaja-diferencia con las motos, que siempre o muchas veces tienes que ir a origen sin poder escoger
     
  3. Joku77

    Joku77 Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Peaso de ruedas!:rolf
    tan grandes no me mola nada....es que parece una bici desproporcionada,un poco rara...no se...

    ...ahora,si da buenos resultados....
     
  4. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Bueno, novedad, novedad,... no veo ninguna. Como era de esperar Specialized a hecho una Enduro 07 de menos recorrido y le ha llamado Stumjumper.
    Al lado de temas esteticos, que para gustos hay colores ( a mi personalmente me gustan mas las del 2004->2007)... lo que me parece un fallo es el tema de la exclusividad de suspensiones, puntos de venta, etc,... Specialized a sido siempre una marca puntera, pero tanto pensar en $$ les pasará factura. Este año por ejemplo no se han vendido ni la mitad de Stumpjumpers y Enduros yo todavia estoy esperando ver una en vivo...
     
  5. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba

    Bueno, pues la he metido en el linkage para probar y como la foto no era muy buena no me ha salido perfecta, pero para hacernos una idea nos vale... Me ha salido un recorrido de 135mm con el amortiguador de 50mm, osea que si dicen que da 130 pues va a ser verdad.


    Un saludo.
     
  6. tommyson

    tommyson El Cuñao

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Menudo cambio las fsr, que pasa las del 2007 ahora serán una ****** obsoleta no?
    Menos mal que no somos tan influenciables.

    Por cierto que feas son la ruedas de 29" no me acostumbro, pero dicen que van genial.
     
  7. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    No se como iran en el monte, pero de estetica son una pasada :babas
     
  8. david valencia

    david valencia endurero globero

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro que para gustos los colores pero no conozco nadie (o casi)que diga que la enduro 07 es fea sin embargo en algo han fallado en la estumpy 08 cuando por lo menos la mitad de la peña dice que es horrible (para mi tambien) pero no deja de ser cuestion de gustos, lo que si me mosquea mucho es lo de las 29" y es que cuando se han asegurado de que todos tengamos las mavic noseque o las dt que sea (buenas y caras)ahora nos hagan creer que ya no lo son tanto o que estan anticuadas para que nosotros como borreguitos acabemos con esas que encima quedan horrible y despues todos a comprar las gomas en 29" ,en fin el tiempo dira si al final nos las acaban colando.
     
  9. HOMO BICICLETUS

    HOMO BICICLETUS Novato

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde vive el sol
    me parece qie me voy a pasar a Trek, estaba con que m iba a comprara la SJ fsr como, y le voy a tirar a la Trex Ex 8
     
  10. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    las mediciones que Hicieron las revistas fueron con bicis que no eran las que salieron a la serie, con amortiguadores y horquillas que no fueron las que finalmente se pusieron, en mi tienda habitual se midio el recorrido de la horquilla y la supension trasera de la enduro y si daba los 150, así que no empecemos con suposiciones, seguro que las stumpy dan lo que anuncian. De todas formas no me gusta una stumpy igual a la enduro (poco original), seguramente habrán mejorado en capacidad de pedaleo al igual que hizo la enduro, pero perdiendo en sensibilidad (esto es un hecho, yo tengo la del 2006 y probé la nueva y se nota menos absorvente bajando, eso si, más eficaz subiendo). Las ruedas de 29, son moda en EEUU, asi que aqui tambien las traen para probar. ,mi opinion feas de cojo...
     
  11. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Ventaja ¡por fin la stumpy se deja bajar el sillín!
    Desventaja no me gustan las suspensiones de Specialized (y sí, las he catado). El amortiguador brain todavía (aunque prefiero un dw-link con amortiguador fox por ejemplo) pero la horquilla a mi que me dejen fox, marzocchi o Rock Shox...
     
  12. simon_mono

    simon_mono Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    la bici esta muy chula
     
  13. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Yo creo que esta amorrada, como si la horquilla tuviera mas recorrido pero estuviera en la posicion mas corta
     
  14. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    La de la horkilla blanca es la mejor, pero eso de ruedas de 29" menuda ******, ke kereis que os diga, me parece horrible y eso de las ventajas habria que verlo, a mi no me convenceran con eso.
     
  15. Àngelinox

    Àngelinox Santi

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Hola esa Trek es muy bonita, lo que no entiendo es ¿ por qué lleva pegatinas Specialized ?.









    P.D. Que Spe para innovar tenga que copiar descaradamente a su mayor rival.....:risa .

    Manda guevos, toda la vida haciendo propaganda del FSR .para luego................:risa :risa
    En cuanto a lo de desarrollar por su cuenta los componentes y reducir piezas ( ej. conjunto horquilla-potencia Enduro 07 ), es pura imitación a Cannondale.

    Lo dicho Enduro 07 o Stumpy 08 = Trek+Cannondale.
    Saludos.
     
  16. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    A mi no me gustan ...pero "na de na"...... pero para eso está el tema de los colores.....
     
  17. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
  18. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Igualico, vamos...

    :lol:

    En fin...
     
  19. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Feas con ganas...

    Eso de sacarse sus propios productos de ruedas,horquillas... a quién pretenden engañar?
     
  20. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Pues yo no le veo parecido alguno con Trek, la verdad...

    PD: Lo que si veo es que son feísimas :meparto
     

Compartir esta página