esta es mi bicicletilla,ultimas modificaciones, pagina 4, va pareciendo algo!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por escaparatazo, 22 May 2007.

  1. garci512

    garci512 Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    pues un amigo mio le a metido una all mountain3 de 130mm, le da caña y el cuadro esta intacto y va de p.m...

    salu2
     
  2. enemypaterna

    enemypaterna Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Yo tengo esa potencia y esa araña, pero te sigo diciendo lo mismo, el manillar lo llevas mu para alant y eso quita mucha manejavilidad.
     
  3. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    otia!!! pos voy a probar a ir echandolo mas atras, es que estoy viciado de llevarlo asi en la doble de toda la vida, gracias por el consejo, un saludo.
     
  4. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    la verdad es que se oyen diferentes historias, la mayoria que le o por ahi dicen que el cuadro aguanta como un campeon!!! aunque eso es como todo, algua se tendra que partir de entre todas, si partiera pos a tirar de garantia, y si algun dia se partiera y no tuviera garantia pos aprovechare para un cuadro mas especifico, a mi nunca me a importado romper piezas, eso significa en la mayoria de los casos que las estas usando, lo de cambiar por cambiar si que no puedo con ello, hay que romper lo que tienes primero y despues compras lo mejor que puedas, un saludoo
     
  5. josemi bike

    josemi bike wejeje!!!

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi m mola eso d cambiar piezas a mi bike, xk cuando le cambio algo luego la pillo con mas ganas y m flipo mas!! jjjj
    pero cada uno con su rollo.

    muy wapa la potencia!!!
    saludos
     
  6. garci512

    garci512 Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    yo opino igual y hago lo mismo, pero porque no tengo pelas jaja

    salu2
     
  7. enemypaterna

    enemypaterna Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Yo cuando cambio algo es para mejorar prestaciones (solo cuando hay pasta) o por rotura.
     
  8. -AS21-

    -AS21- ¡ Tirita Rider !

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    PREGUNTA !!!?? xD!!
    que tornillos as puesto para que te kede cogido el segundo plato??? porque yo tengo las misma bielas y platos que tu, y intente hacerle eso, quitarle el 3r plato y dejar el 1º y 2º, pero me queda bailando el 2º plato, porque el tornillo es para dos platos!

    komo lo llevas sujetado tu para que te quede bien cojido y no te baile???
     
  9. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    va mejorando jejeje :p
     
  10. enemypaterna

    enemypaterna Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Supongo que le habrá puesto unas arandelas.
     
  11. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** sois los brikomaniakos con los platos jajajaj en vez de meter la mano dd no debeis llevarla al tendero y os quita un platito i yasta.
     
  12. arturo670

    arturo670 Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia la misma y va de **** madre. Aguanta todas las ****** que le des y no pesa mucho. Cualquiera que sepa te hace lo mismo con esta que con una mucho "mejor".
     
  13. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    si pero la kaña ke le da ese es imposible ke le de tu amigo , el kolega es hiperactivo de esos,tu lo ves y te kagas, koño ke se subio una pedazo kuesta a kaballito kasi,y yo kon la lengua afuara y llegamos arriba y me dice ena esprinta ke aora biene lo wapo.( luego se metio un piña xd)
     
  14. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Es una auntentica chapuza!! pero la diferencia es de 100 euros o asi unas bielas a 20 centimos unas arandelas...
    Quitale el plato grande y te vas a una ferreteria con los tornillos y el plato, tienes que encontrar unas arandelas que tenga el mismo paso que la tuerca por decirlo de alguna manera, es decir, la pieza donde enroscas el tornillo, la arandela se tiene que poder meter dentro de "la tuerca" para que el relleno lo haga efectivamente por el lado donde estaria el plato grande, ya que si lo haces al reves, recrecera mucho el tornillo por el lado de la cadena y no se puede hacer, comprueba tambien que el grosor de la arandela sea igual o un poco mas que el del plato que vas a quitar, nunca menos porque sino estas en las mismas, intenta que la arandela tenga el menor diametro posible, porque para ponerlas tendras que limarlas o cortarlas, yo te acosejo que las cortes, tardaras mucho menos, cuando yo lo monte las lime, porque no tenia una amoladora a mano, asi que compre una lima por 2 euros, jeje, tendras que eliminar el trozo que moleste para que la arandela pegue a la base de la biela, fijate bien en la foto, si tienes alguna duda te la explico, un saludo.


    En cuanto a lo de cambiar piezas, e tenido muchas bicis ya, y yo en la mayoria de los casos no las cambio asta romperlas, pero no por falta de dinero, lo hago porque me gusta aprovechar los recursos, no tener piezas guardadas, cuando no hay mas remedio o realmente es una mejora muy importante ( el caso de la potencia), pues si, pero lo de cambiar por ejemplo las ruedas porque son mas chulas sin reventar las que tengo no lo hago, bueno, cada uno se gasta la plata como quiere, un saludo!
     
  15. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Ya ves, no me gasto el dinero en piezas, pues se lo voy a dar al tendero.....
    Que va hombre, para mi, otra forma de disfrutar de mi bici es que valla fina, afinada por mi, y no hay nada mejor que enteder la mecanica de la bici, porque te saca de problemas, esperas, y un gasto economico.

    hombre, tampoco le voy a meter mano a mi fox talas rlc, pero para eso esta mi hermano que es un makina con la mecanica y para esas cosas mas chungas me lo arregla el, pero para todo lo demas estoy yo y no mastercard, un saludo
     
  16. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto te llevas gastao con la bici?¿?¿
     
  17. garci512

    garci512 Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    jaja que colgao¡¡...nose, pero por lo que yo he visto el cuadro aguanta...

    salu2
     
  18. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo digo porq era mas facil quitarle el plato mas peqño no por nada.
     
  19. Fly-Boy

    Fly-Boy Dirt Dirt Dirt

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú ( BCN )
    para enpezar no ta nada mal!
     
  20. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    pues la bici entera 550 euros, el manillar creo que lo compre en oferta y me costo unos 60 euros creo, esta aprovechado de mi antigua doble, la horquilla es una marzochi z3, reciclada de mi antigua doble y que valia en su tiempo unos 250 euros o asi, las manetas mas de lo mismo, me costaron solo 30 euros porque era de otro año y estan jamon, la potencia 30 euros y la araña 7
    euros.

    asi que sumando todo van 927, pero claro, ahi que tener en cuenta que algunas piezas son antiguas y recicladas de otra bici, no es una inversion de primeras, por ejemplo hoy en dia pondria una dirt jumper o algo asi, es que de eso se trata de aprovechar lo que tienes, un saludo.
     

Compartir esta página