Esta finde toca Eskoriatza

Tema en 'Zona Norte' iniciado por hiriberri, 14 Oct 2007.

  1. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Habra que aparecer por alli a dar pedales, ya es un clasico esta marcha para mi.
    Nos vemos Hiriberri!!!
     
  3. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me dio pena no ir para Gorbeia. Haber para otra vez, aunque entre la flaca y que cada vez cuesta mas conseguir los bonobicis.....

    No conozco mucho de la zona pero al principio que se sube hacia Arlaban se va hacia Landa y se vuelve por Gatzaga?

    Que tal es el recorrido, rampas duras, posibilidad de barro, etc.....
     
  4. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    No tengo ni idea del recorrido, estaba pensando en preguntarte eso mismo.
    A ver si alguien nos ilumina.....
     
  5. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0

  6. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    mmmmmmm tengo hecho ese mismo recorrido en la marcha de eskoriatza, pero fue asi como hace 8 años,jeje!
    Por lo que veo tiene muy buena pinta, sin demasiada dificultad tecnica pero con unos buenos custones. Predominara la pista forestal (de las bonitas de tierra), chuparemos bastante barro y espero que hayan estudiado las bajadas porque me estoy temiendo que nos espera alguna de cemento.
    En fin, una ruta durilla pero absolutamente apta para todos los publicos.
     
  7. Dominus

    Dominus Buscaminos

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ortuella
    pues segun el perfil, a mi no me parece tan dificil, ehh!! no se, tampoco soy un makina, pero vamos, gran cosa no es. Ademas, hay otro recorrido mas corto, que solo subes la primera subida, y luego bajada.
    Por otra parte, he estado mirando la previsión meterológica, y a partir del jueves dan solo sol y con una temperatura de 20 grados mas o menos, asi que igual con mucha suerte, hay poco barro.
    No obstante, para los que habeis ido otros años, ¿recomendais esta ruta?
    saludos!!!
     
  8. mazpit

    mazpit Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo conozco la zona y el comienzo es bueno para no pasar frio, vamos hasta el km 11 subiendo combinando grandes repechos con descansos, la parte final por aki le llamamos el Tourmalet ,ya sabreis por qué.
    Luego se baja hasta el avituallamiento y comienza una subida llevadera para volver a bajar y vuelta a subir por ultima vez para bajar hasta el pueblo.
    Del a segunda parte no doy muchos detalles por que hay varias pistas y no se cuales cogeremos.
    Es una marcha con un poco de todo y que durara entre 3-4 horas para los globeros como yo.
     
  9. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi seguro que ronda mas sobre las 4horas que sobre las 3.
     
  10. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita martxa y facil de hacer.
    Reunion fresca en la plaz,a pero que con el principio un poco exigente nos hizo entrar en calor.
    Primera parte con la mayoria de km tirando para arriba.
    Segunda parte con problemas de marcado. Pequeño tiron de orejas a la organizacion que aunque se veia que se habian cogido un gran trabajo marcando, no habian acertado a la hora de dejar visibles las marcas.
    El spray en el suelo de piedrilla vale para los primeros, pero con el paso se pierde la señal. Las tiras de plastico demasiado escondidas, habia en cruces que te tenias que parar para verlas.
    Aqui teneis el track en .gpx y .kml para visualizar en google Earth, con algun km de desvio por perdida.:???: Ver el archivo adjunto Martxa esko 21-10-2007.rar
    Y aqui un enlace a alguna foto mas. (La camara hace lo que puede, y el fotografo lo que quiere):mrgreen:
    IMAG0031.JPG IMAG0032.JPG Stitched_001.JPG Martxa esko 21-10-2007.jpg
     
  11. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Si, la verdad es que todo aquel con el que estuve hablando se perdio entre Jarindo y Apotzaga, la señalizacion de la primera parte estaba bien, pero en las bajadas de la segunda parte fallo; creo que el hecho de colocar cintas negras fue un error, te tenias que fijar muchisimo para poder verlas y en las bajadas no te dabas cuenta.
    Por lo demas una ruta bastante chula, con demasiada pista ancha para mi gusto pero que en general estuvo muy bien.
     
  12. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    A ver cuando volvemos a coincidir Hiriberri, un saludo!!
     
  13. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me temo que no va a poder ser en la propuesta que me hiciste, y que nadie piense mal que era para andar en bici.

    La mujer esta un poco cansada de bici y no hay apretar mucho......
     

Compartir esta página