1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Esta lluvia me mata

Tema en 'General' iniciado por pertsona, 6 Dic 2005.

  1. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    217
    que hay. hoy por la mañana me he levantado tarde y aunque andubiera con algo de trancazo, me disponía a salir con la txutxukleta para dar una vueltecilla. Desayuno tranquilamente y abro la ventana para ver que me deparaba el nuevo dia. Llueve, lo ha hecho toda la noche, todo el día de ayer, y todo el anterior, la verdad es que hay dias que vivir en el norte desmoraliza un tanto. aunque tambien me guste la lluvia en parte. No se coincido con muchos de vosotros en que lo pero para andar en bici es el viento, pero nop sabeis como esta lloviendo por aqui ultimamente. no me importa lliendo un dia a andar en bici que me pille una tormenta, pero en estas condiciones es salir de casa y alos cinco minutos estas calado,, y encima con este catarrazo que he pillado no me la voy a jugar a estar un mes ******, pues nada señores disfrutemos del buen tiempo miestras lo tengamos y hagamos caso a las palabras de un colega: "no esxiste el mal tiempo, sino los malos ciclistas" (donde pone ciclistas igualmente puede ponerse, montañeros, escaladores, etc) un saludo invernal para toda la gente!!
     
  2. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    217
    en fin...........
     
  3. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    217
    esto es lo que hay
     

    Adjuntos:

  4. Skyler

    Skyler Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Estoy igual que tu.Hoy me levanto todo feliz pensando:Weee vamos a dar una vuelta!Y esto que voy a abrir la ventana para ventilar y....******!Sta lloviendo!Y como tambien estoy con catarrazo...a quedarse en casika.Es lo que tiene vivir en el norte...
     
  5. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    217
    yo tambien soy de pamplona skyler
     
  6. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Crei que nunca podria decir esto,y menos en invierno, pero hoy por Pontevedra no llovio.
    Asique caña,caña,caña.
    Lo siento, a recuperar esos catarros, que el jueves teneis otra opcion
    saludos:rally
     
  7. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cierzo city
    e como mola esa foto;)
     
  8. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Nos imaginais la suerte que teneis de que "os llueva", aqui en Murcia es como salir con la bici por el Viejo oeste, hasta se ven las bolas esas tipicas de matas dando vueltas por el viento, fijaros si llueve poco que yo nuca he salido lloviendo, y llevo un año esperando hacerlo, me compre un impermeable que ya me habla cuando abro la mochila.

    un saludo y disfrutar de la lluvia
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.856
    Me Gusta recibidos:
    11
    Si os gusta hacer bici y teneis medios no hay excusa para salir a cualquier hora.
     
  10. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    vaya titulito del post..... el domingo me la di bien dada por culpa de la lluvia

    :x :x :x
     
  11. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    pues por aquí hoy ha hecho un día bastante bueno,aunque he aprovechado las 4 de la tarde para salir,porque hacía algo d viento.
    a recuperarse abejaruco.
     
  12. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Pos por aca ha hecho un dia increible pero lo de llover tambien esta bien,y hace muchisima falta
     
  13. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    AMEN HERMANO, yo paso de salir cuando está lloviendo y más con catarro, me jode mucho ir asfixiado y encima mojarme como un **********, que le vamos a hacer es lo que nos toca en nuestra amada comunidad foral
    Saludo forales
     
  14. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ayer fui a casa de un colega y maldita la idea que tuve de ir en bici... Los vaqueros empapaos en 5 minutos, por delante, por detrás, por los laos...
     

Compartir esta página