Esta PACE ¿No es un Horquillón?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Eros, 5 Abr 2005.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Mamma mía que tute me estoy pegando por internet mirando y mirando y me he tropezado con esta horquilla (hacer click en la imagen pequeñita para verla más grande)

    http://www.bike-components.de/catalog/product_info.php?manufacturers_id=70&products_id=7329

    ¿Qué opináis de esta marca, es de fiar, a qué altura estarían con respecto a otras marcas y modelos?

    Yo aún estoy alucinando con lo estética que es... :D
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    muyyy bonita la verdad,pero no se q tal ira,y cuanto costara. :roll:
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    600€ pone en el enlace... a esto, tendrás que sumarle gastos de envío :scratch
     
  4. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    lo pone ahi 600€...

    Tiene la pinta de ser un horquillón, y la marca es de estas elitistas... A mi me mola....
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo di una vuelta con la de un amigo y no me gusto :? pero hacia poco q la tenia y igual no estava bien ajustada,siempre me habia gustado pace,pero me decepciono.
     


  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Las Pace no son baratas, tienen pinta de ser bastante exclusivas. Aquí se venden todavía menos que las Magura, que si no es por Conor no ves ni una (rima y todo). Hace tiempo tenían un distribuidor en Barcelona, pero no sé que tal van de servicio y funcionamiento. Pienso que con el amplio abanico que hay en marcas de horquillas hay más que suficiente como para no liarse con cosas "raras" por buenas que parezcan. Si no tienes prisa, espérate un poco y vete reservando una RSeven. Debe ser un horquillote de cuidao.
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues hablando de Magura... yo tengo la Asgasrd de 100m y después de haberla probado durante casi un año, puedo asegurar que es una horquilla hecha y derecha, consistente de narices y suave aunque no todo lo que yo quisiera, creo que debería experimentar con las regulaciones que tiene y quizás la mejoraría un poco.

    De todas formas, la Pace es muy bonita pero donde esté una horquilla contrastada tipo Marzochi/Fox... :)
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    La sandra santanyes (campeona de españa de maraton XC) y merce pacios llevan horquillas pace y estan encantadas.... Y pesa una ****** y es mas rigida que una sid, que la he probado
     
  9. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    enchufes q tienen algunas,dudo q hablasen mal del material q venden sus familiares y/o amigos :mrgreen:
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    no no si son de mi del bicisprin q es donde estoy yo... :mrgreen: la horquilla tiene tacto de horquilla de aire y flexa pero como una sid o menos.. que dure o no lo sabran ellas..

    Lo que estoy convencido que alguien se los regalan a las feminas del ekipo es el DUO POWER lo llevan todas :shock: y son 6 o 7 y cuando hicimos la presentacion nos dieron unos precios bastante bajos de este ''sillin''
     
  11. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    ahora me diras q en lo de las horquillas no tiene nada q ver el hermano de merce y cuñado de sandra q curisamente es el q llevava el tandem del propietario de tandem cicles(importador de pace) :mrgreen:
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    dr.power debe ser del cni con semejante informacuion. :mrgreen:
     
  13. Marco1

    Marco1 Baneado

    Registrado:
    11 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    no esta mal para hacer el bruto. muy bonita
     
  14. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    q va chavalin,uno q lleva muchos km con su bici y ha visto mundo :wink:
     
  15. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Yo la llevo y desde luego estoy encantado con ella, es suave progresiva y el bloqueo que lleva va de muerte, que flexa pos si pero bueno me siento comodo con ella, es normal que flexe con ese recorrido y ese peso.

    saludos
     
  16. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    En las revistas han probado alguna vez las Pace y no las ponían nada mal, de todas formas yo no me la andaría jugando e iría a alguna de las marcas conocidas.
     
  17. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Yo estoy enamorao de esa horquilla, jony me dejo probar su MSC q lleva esa horquilla y desde ese dia cada vez q la veo... :babas :babas :babas :babas :babas :babas es la *****. El dia q se descuide le desmonto la horquilla :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     

Compartir esta página