1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Esta por 800 euros, o la otra por 1.000...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Fly...p, 30 Nov 2006.

1. Fly...p

Fly...p Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...habeis tenido muchas dudas a la hora de compraros una bike nueva?, por que yo cuanto mas miro mas indeciso estoy:shock:

Que hariais vosotros en este caso?

Me gusta la BH expert pro XT, por 800 euros con horquilla EPICON de suntour que ni idea de como es, y parece ser que nadie tiene ni p... idea

Tambien me gusta mucho la 8.2 de decathlon, por 1.000 euros con la REBA.

***Hay 200 pavos de diferencia que para mi no son cualquier cosa, pero sin saberlo, imagino que de una horquilla a otra habrá una diferencia pero, de 200 euros?????????? Por que claro, El montaje del resto de la bici (salvo superior parecer de los que sabeis de esto) , me parece muy similar. Así que en realidad la BH por ese precio la veo muy bien, NO? Otra cosa es que yo prefiera una (supuesta) horquilla mejor, que en realidad estaré pagando si me pillo la 8.2, no? Recordad que son 200 pavos de diferencia...

Bueno que me lio.

Me gustaria saber que hariais vosotros, de verdad. Quiero opiniones.

El uso seria para XC sin demasiadas pretensiones, pero con garantias si les exijo...:meparto

Un saludo y de nada, por el tos-tón.:eek:la2

2. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, yo he tenido una suntour, y no me convencía nada de nada; de esta pase a una recon (peor que la reba), y no veas que diferencia!!!, un abismo entre una y otra.
    La BH esta muy bien, solo flaquea por la horquilla, pero es que la horquilla es fundamental en una bici; ahora bien, si te ves muy apurado de pasta, y no eres un pijoteras como yo, ni vas a someter la bici a bajadas exigentes (aquí si que lo ibas a notar), la BH te va a hacer un buen papel.

3. JuanluX

JuanluX Perdi

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo pillaria la decathlon por la reba mas que nada

4. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    yo tambien pillaria la reba, porque como ya te han dicho te dara mucha mas soltura en cualquir bajada y mucha mas segurida (por recorrido y por rigidez) y si la diferencia es algo grande entre una horquilla y otra el funcionamiento de la reba es mucho mas suave.

5. RISKO

RISKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me gusta mas la decathlon pero si te falta pasta quedate con la bh.Aunque si puedes hacer el esfuerzo la decathlon.

6. JOSEXXX

JOSEXXX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes hacer el esfuerzo quedate con la decathlon.
    la calidad de la horquilla la vas a notar una barbaridad...........no se puede comparar.
    saludos

7. antonio tarrio

antonio tarrio tecnologiadelbujero

Me Gusta recibidos:
    7
  8. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    190
    yo creo que hay mas diferencias

primera- la REBA, fundamental para elegir decathlon
    segunda- eje y pedalier de la decathlon me parece mucho mejor, cuesta mas de 200 euros el que monta
    tercera- las manetas de cambio en la 8.2 son dual control
    cuarta- la garantia decathlon

Aquí tienes un post sobre el tema
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=120031

Yo no lo dudaba

9. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    yo la tengo la 8.2 y va muy bien intenta hacer el esfuerzo economico, ya que despues te arrepentiras va muy fina.acertaras con la 8.2
    :aplauso2

10. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que otro punto a favor de una u otra será el peso del conjunto, comparando la talla que te convenga. Por ese precio y tus primeras pretensiones no creo que ninguna te vaya a ir mal.;)

Compartir esta página