Esta tarde a Andorra!!!! (LAS FOTOS!!!)

Tema en 'Enduro' iniciado por DrTroski, 9 Ago 2007.

  1. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    No, porque cogí el salto bastante ******. La verdad es que no me acuerdo muy bien, pero recuerdo haber ido con bastante velocidad, debió ser algo así como un salto de longitud y caída en picado con la rueda de delante (cuanto más lejos caes más alto saltas).

    La única imagen que recuerdo es ver como se me salía el puño del manillar, que debió ser al impactar la rueda contra, y de la fuerza que hice.

    Por cierto, vaya vergüenza jajaja..... que no salga de aki.... jeje..... he llevado la bici para que me miraran la rueda, porque estaba convencido de que se había descentrado algun radio o algo, porque me rodaba raro. Además al tener la potencia torcida se veía una barra más adelantada que la otra, y pensé "no sé si es efecto visual o realmente es así, la llevo y que me digan ellos.. total igualmente tienen que equilibrarme la rueda..."

    Resumiendo, llamo para ver como estaba la bici y me dice "no, no tiene nada, estaba mal puesta la cubierta, los radios estan bien...." juas!!!!!

    Pedazo de inútil debía pensar........... jajaja!!!

    Moraleja, aunque tengas el brazo chungo y pocas ganas de arreglar la bici, échale un mínimo vistazo antes de hacer el ridículo.
     
  2. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Jjeje ok.
     

Compartir esta página