1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Esta tarde me traen la Heckler (pondre unas fotillos)

Tema en 'Freeride' iniciado por Lord of freeride, 23 Dic 2005.

  1. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por fin me la traen. La ansiaba desde el verano. Es negra, pintada. Con 5th elemnt tope gama de muelle. Horquilla pike u-turn negra de muelle y aceite. Evidentemente el cuadro y todos los componentes son del 2006. Esta tarde os pondre unas fotillos. ¡¡ESTOY ANSIOSO!!
     
  2. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Y yo estoy ansioso también de verla! XD
     
  3. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    DIOSSSSS, KE GANGA!!! me han llamao de bikecomp y no tenian la pike. por el mismo precio me dejan una MARZOCCHI BOMBER 66!!!!! DIOS YO ME CORRRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador
     
  4. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Málaga
    Joe lo tuyo es suerte.
     
  5. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    felicidades... la verda eske la 66 es mil veces mejor ke la pike
     
  6. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    fotos fotos!!!
     
  7. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta recibidos:
    106
    entonces se parece un poco a la mia.:punky
     

    Adjuntos:

  8. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    i las fotos?
     
  9. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    **** q pepino tio
     
  10. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    mientras esperamos que ponga las fotos, aca va la mia en plan solo descenso

    :)
     

    Adjuntos:

  11. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    exte, me gusta esa patilla, donde la kompraste?
     
  12. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    EHHH he dicho que es solo para descenso, jajajaja
     
  13. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    jajaja
     
  14. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, haber las fotusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jeje.


    Un Saludillo,Adios.
     
  15. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    k guapa , disfrutala, yo no tengo la suerte de recibir las cosas tan rapido
     
  16. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    aver si pones las fotillos nen
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.499
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    pues va ser q no le a llegao
     
  18. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    buuuuuu wapa!!!!!a ver la tuya!!!
     

Compartir esta página