Esta tarde vi llover...¿y que?

Tema en 'General' iniciado por FJ01, 11 Abr 2007.

  1. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si me he mojado…¿ y que? Con el tema del mal tiempo hacia diez días que no salía en bici, y la verdad a mi al menos me pasa, cuando llevo 7 u 8 días sin salir me emperro, no se si os pasará a vosotros. El caso es que ayer en Badajoz ciudad cayó un buen tormentón a partir de las 18.30 h y hoy pues la previsión era la misma.

    Ayer pilló a muchos compañeros la tormenta, la verdad es que sobre las cinco lucia el sol, así que mucha gente y después de la semana santa que hemos tenido, salieron en masa. Desde el coche pude ver a bastantes como se calaban hasta los huesos o se refugiaban como podían, todos sin impermeable, y en el coche con los limpias a toda velocidad.

    …pues a lo que voy, sabiendo que hoy iba a ocurrir lo mismo: que leches cogí mi impermeable y mi maillot largo (que a las cinco no pegaba pues hacía sol), mi ralloncita y a la pista (por campo no se puede después de la que ha caído estos días). Después de unos 20 ó 25 Kms el tema empieza a revolverse, me doy la vuelta y a unos 15 Kms de casa las primeras gotas, paro, me pongo el impermeable, cesa el aire, no hace frío, aprieta la lluvia, aprieta más, aún más y yo con mi impermeable hasta el cuello, sin aire, ni frío ni calor, el cuerpo y brazos secos, disfrutando como un enano, que sensación más agradable.

    Llego a casa: ¡ya! ¡que pena!... Una buena ducha caliente y mañana salgo otra vez: igual vuelvo a mojarme. Que dura y que agradable es la bici a la vez. Saludos compañeros. :eek:la
     
  2. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Pues tú tardas mucho en "emperrarte". Yo, en cuanto que pasan 3 ó 4 dias que no puedo salir por culpa del mal tiempo me empiezo a poner nervioso y en cuanto que veo la menor posibilidad de salir a pedalear salgo, aun a riesgo de saber que va a llover seguro, cosa que en otras condiciones no hago.

    El tema es que no me gusta mucho mojarme, pero me gusta menos aun no poder salir en 4 dias por culpa del mal tiempo.
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Yo tambien he hecho las ultimas salidas mojandome porque no es plan de estar una semana sin montar,ademas es algo diferente y tambien se pasa bien.
     
  4. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    El ultimo dia que salí fue el domingo anterior y no aquí en Madrid sino en Alicante, a eso de las 13:30 me cayó una chupa de agua encima que me caló hasta los huesos pero os puedo decir que es una maravilla montar en bici a escasos 5 metros del agua del mar cuando está lloviendo;afortunadamente llegué a tiempo de darme una ducha caliente y no enfriarme,espero repetir...

    Un saludo
     
  5. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo iba hoy con la bici,se ha empezado a poner el cielo negro y me he dado la vuelta.He hecho solo 20km,pero prefiero hacer poco a calarme y estar dos dias en cama.
     

  6. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    pues yo hoy he salido sabiendo que la tormenta venía hacia mi pero despacio, he estado subiendo unos 13km con la tormenta a las espaldas, cuando ya me ha cogido he dado la vuelta y a disfrutar de la bajada, calado hasta los huev.. pero más contento que losa enanos del bosque!!:-D
    saludos
     
  7. CAPILOCO

    CAPILOCO Novato

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo sali el domingo y tengo un resfriado que esto en casa to ******, jejejejje, esperemos que se pase pronto. Porque ya estoy harto de ver todos los dias a Ana Rosa, prefiero ver la cara perro de mi jefe.
     
  8. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Yo he salido un ratillo esta tarde que aqui ha salido el solecillo y no podia perder la ocasion. Lastima que he salido a las 8 y he me he estado solo una hora
     
  9. jacob_moixen

    jacob_moixen moixentinet

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andara...
    a mi me pasa lo mismo k a fj01, he estado estos dia sin poder salir por la lluvia y con la excusa de k eran fiestas y no me iria mal unos dias de paron...pero k *******, mañana sin falta salgo de ruta aunke llueva o caiga una tormenta de las buenas!!
    y con este post aun me he animado más...:saltarin :saltarin :saltarin
    un saludo gente...
     
  10. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo desde que en abril de hace muchos años me pillo una granizada de espanto y llegar a casa con sintomas de congelación en las yemas de los dedos, me dije nunca más abril es muy traicionero cuidado

    saludos
     
  11. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Creo que a todos nos pasa... unos dias mas o unos menos,pero cuando llevas tiempo sin coger la bici, da lo mismo si llueve o no. Chubasquero y a rodar!!!!!!!!! Y mas contento que un niño con una piruleta
     
  12. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, pues nada me alegro de que a todos nos pase lo mismo. La verdad es que si no hace frio y no tenemos aire pues con el plástico puesto vas muy bien. Lo malo es como la última vez que me mojé que hacia un aire de espanto. Pero bueno, ayer fué genial. Saludos.
     
  13. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    El jueves amanece nevado y al rato llueve. El viernes no escanpia en todo el día. El sabado parecido. El domingo no llueve ni amenaza. Tengo que salir solo .... me vuelvo a meter en la cama. Otro dia será.

    Un saludo
     
  14. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Para mi llego a ser algo tipico la indecision de ver las nubes a punto de romper a traves de la ventana de casa y pensar durante una hora "salgo no salgo...parece que abre...parece que no..."
    Y al final salir, llover y pese a todo no arrepentirme, que con~o, esas cosas hacen grande a la bici.
    Una ducha caliente y solucionado!
    Saludos
     
  15. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Mas de una vez estuve pensando si iba a llover o no, al final optar por quedarme en casa y al final no caer ni gota.

    Conclusión: prefiero salir y mojarme a quedarme en casa por miedo y que no llueva.
     
  16. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    yo prefiero salir y mojarme, aunque donde yo vivo en Murcia, llueve muy poquito, pero llevamos dos semanas raras, llueve por la mañana, luego sale el sol y luego se pone negro.... y no hay quien se aclare....

    espero poder dar hoy, si me lo permite el trabajo....

    Un Saludo
     
  17. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Conclusión: prefiero salir y mojarme a quedarme en casa por miedo y que no llueva.[/QUOTE]

    Si señor.
     
  18. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo no se porqué será, pero de alguna manera u otra, por lo general, las mejores sensaciones que retenemos en nuestra memoria es de las salidas en mtb y nos ha pillado la lluvia de por medio. Yo recuerdo una experiencia irrepetible que fué una salida nocturna que hicimos y a mitad de ella empezó a llover, no lo hacia fuerte sino más bien era una ligera lluvia y lo pasé fenomenal y su recuerdo se me ha quedado ahí grabadito en la memoria.

    Un saludo !!
     

Compartir esta página