Esta vez si. Bajaditas secretas por la fuenfria. Sabado 21

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 18 Abr 2007.

  1. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Si el tiempo no lo impide, esperemos q no, tengo intencion de hacer la ruta q teniamos pendiente desde hace semanas.
    La ruta me la propuso obre2000, y yo con mucho gusto, encantado de guiaros por mis territorios jejejejeje.

    Casi con toda seguridad contaremos con la presencia del recordman de distancias marathon MASS.
    Asi q ajustar esas horquillas y esos frenos, q las bajadas prometen, piedras, raices y demas obstaculos.

    Se me olvidaba, la quedada es el sabado por la tarde en la estacion de cercedilla, sobre las 5 aproximadamente.
    El motivo de esta hora, son varios, juas juas
    - por la mañana estare en la cama, pues trabajare la noche anterior.
    - por la tarde apenas hay gente en esas bajaditas. a la q podemos entorpecer.
    - la mas importante, contaremos con MASS, al cual le dedicaremos un pasillo, identico a los q hacen los equipos de futbol a los campeones.
     
  2. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    :saltarin

    sierra y sin madrugar

    alli que estoy....
     
  3. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Solo le veo un pero a esto, aunque comprove el viernes santo que estas bien de forma, el hacer una ruta por la tarde, a lo mejor te pasa factura para el ruton que tienes previsto el domingo. Todos no somos iguales pero a mi me ha pasado alguna vez, despues de una ruta durilla el sabado tarde, la del domingo se me ha atravesado un poco, cosa que no me ocurre saliendo por la mañana que me da tiempo ha recuperar y el domingo ando mejor que si no salgo el sabado.

    No soy de salir mucho de mi zona, aun asi espero tener un rato pronto para hacer otra salida con vosotros.

    Un saludo Toni
     
  4. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    No te preocupes el sabado vamos a subir tranquilos. muy tranquilos diria yo.
    Mass nos tienes q contar sus peripecias de los 227 km.
    Y por cierto LNDELM, perdona por no haber contestado tu privado, pero cuenta con nuestra visita por tus territorios.
    No se me ha olvidado y te debemos una visita. Espero no trabajar un miercoles y nos tienes a Mass y a mi por tu pueblo.
    Un saludo
     
  5. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Espero vuestra visita, lo que no se es que tipo de ruta tendre que poner para intentar petar al "recormanmaratoniano" de Mass, me tiene entre emocionado y asustado con sus megarutas.

    Me voy ha dormir, felices sueños para todos.
     

  6. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Con las ganas que tenia yo de esta ruta y ya he quedado con unos amigos para el Sabado por la mañana.
    Si cambio de planes aviso.
    Toni miraste los tracks que te pase?? veo que has dejado un poco la zona de la Jarosa.
     
  7. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Joderrrrrrrrrrr... Tony esta ruta para mi esta gafada o q....??? El Sabado por la tarde curro yo... No podrias hacer como otras veces y salir de mañana y de tarde tambien... No era coña q se q curras de noche el Viernes y dormoir, pese a lo q se diga es ... hasta bueno... Intento cambiar el turno a ver q pasa, y ya te comento... Un saludo tio.
     
  8. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    jolin obre q pena, espero q puedas cambiar ese turno de trabajo, pero es q los sabados por la tarde hay mucha menos gente por las veredas, ademas q contamos con Mass.
    Si hace falta no duermo, ya sabes q yo rindo mas si no duermo juas juas

    Pero la hora ya esta puesta, y no quiero fastidiar a la gente q ya visto el mensaje y quiere venir.
     
  9. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Que lastima este finde estoy en ciudad real, con lo que me hubiese gustado, por cierto el domingo pasado baje porfin el wishtler y me bautice en el rio tipo inmersión en el ultimo paso :mrgreen:
     
  10. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    alakan eso es ke ta ha dado envidia mi chapoteo de sabado pasado jeje.
     
  11. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Juas juas... q no decaiga el post...ahi estoy pa rescatarlo jejeje. Bueno Toni... lo mas que he conseguido es entrar al curro a las 8 de la tarde por lo q veria muy justo poder hacer la ruta de tarde. Por eso subire por la mañana, con un amigo y lo mismo con el otro Toni, el canadiense, aunque este aun esta por confirmar y los dos solo pueden de mañana. No se que haremos, pero he visto la ruta de Ioegrea y lo mismo... les pido permiso a subir la Fuenfria con ellos jejeje y despues bajar, q lo suyo es mucho... Ya veremos, y bueno, si tengo con ganas, me quedo a comer y os acompaño en la primera parte de vuestra ruta de tarde, q como te dije tengo muxo mono de Cercedilla y hace ya q no te veo. Un saludo tio, y bueno, esta ruta creo me esta gafada ....XDDD:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que bien la cosa se anima
     
  13. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Perdon por la intromision: Siempre puedes llegar a valsain y seguir a segovia que es 30min mas y volver en coche y te haces todas las bajadas menos el whistler....
     
  14. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    hola Maas hace la leche de tiempo que no ruedo contigo , lo de rodar por la tarde al igual que a Andresvici , me apetece un guebo.

    Me gustaria acompañaros ¿se puede??????????
     
  15. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Encantado q vengas Ricardo07.
    Eso si te pediremos confidencialidad en la veredas secretas q te enseñemos jejejeje
     
  16. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Os juro por San Propedalmediocerrao que seré como una tumba .

    Soy vecino tuyo de Becerril de la Sierra y por lo que te he leido estás hecho un gurú de Cercedilla, asi que no faltare a esa cita el sabado por la tarde.

    Saludos
     
  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    hombre doy fe que eres un tio genial,sabes que no requieres invitacion,ya contamos con tigo
     
  18. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Muchas gracias , tu si que eres lo MASS, entonces a las 5 de la tarde en cercedilla , en la estacion ?
     
  19. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Chicos es en el ayuntamiento de cerce a las 17 hrs no en el estacion
     
  20. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    mejor a las 16h30' y nos tomamos el cafelito ;)

    Edito:
    Por cierto, Ricardo, creo que no coincidimos desde alguna c.cueva.....
     

Compartir esta página