Esta vez si. Bajaditas secretas por la fuenfria. Sabado 21

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 18 Abr 2007.

  1. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    De acuerdo.A las 4,30 en el ayuntamiento y nos tomamos ese cafelillo Andres.

    Hasta mañana.
     
  2. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    bueno a 14H24 pillo tren. alli nos vemos :saltarin
     
  3. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Joeeeeeee... Tony... ya se porque hechaba tanto de menos salir por Cercedilla... Madre como he disfrutado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Salimos mi amigo y yo solos al final... y no he visto tanta gente en Cercedilla como hoy en mi vida... si parecia la Gran Via de los ciclistas...jejeje... Pues salimos nos dirijimos a la carretera de la Republica de la unica forma q se... la de la ruta del 31-12... pero creia recordar mejor... pues por el sendero q se coje desde la carretera salimos al hospital, cruzamos la puerta y volvimos a cojer senderos pero q no me sonaba... Al final acabamos subiendo por una vereda q cada vez se hace mas tecnica hasta q al final es pateo total y trialera q vemos con buenos jos para bajar... Tras llegar a la cumbre consegumos llegar a la pista q lleva a la Fuenfria y salimos justo a un prado q del otro lado de la pista hay una cartel q pone varias cosas... solo me acuerdo del Espinar... y a mano izqrd y cruzando una valla como una subida q parece un cortafuegos... Asi q seguimos a la derecha a la Fuenfria y Mirador de la Reina en busca de una bajada.. pero como no recuerdo nada... decidimos dar la vuelta y bajar por dode subimos.... Al principio mucha piedra suelta... despues se vuelve mas rapida y acabamos tirandonos por una zanja q atraviesa unas zeta...dos veces nos tiramos de lo q nos gusto... raices, inclinacion, piedras arboles... de todo, lo unico q solo eran unos 50 mtrs y se hacia corta pero era pa sacar fotos desde abajo de lo chula q era... Al final llegada a Cercedilla y vuelta a casa q asi descanso un poco para luego currar...
    En fin dia increible de tiempo y de satisfacciones... pero solo un pero... no tengo ni idea de ir solo ... te necesito de guia...XDDDD.... hay mil senderos y veredas... jajaja q emocion.... Yo quiero mas... El finde q viene voy de nuevo, a ver si esta vez se puede quedar... Un saludo y pasarlo bien q hace un dia increible....:saltarin :saltarin :saltarin
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    el dia esta de lujo he,vaya tarde nos espera
     
  5. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    vamos que nos vaaamos, si señor vaya tarde de lujo.

    hasta ahoraaaa
     
  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Pues una breve cronica,inprecionante,sorprententes,con energia al 100%,que ruta mass extrem,y las bajadas ni cuento,buena compañia,ricardo,andres ,toni y mass que bien lo pasamos,mass de alguno dejo la gota gorda en la vereda alta,jejeje,como bajaban los ******** por el camino viejo,mucha tecnica y buenas bicis,de ricardo y andres
     
  7. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    ;)
    Gracias chicas

    he estado mas tiempo en los trenes que globeando por ahi, pero merece la pena.

    Disculpas por haberos abandonado asi, sin beso ni nada :meaman , pero he llegado justo clavao al tren.
    :sinfotos
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que ruton
     

    Adjuntos:

  9. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Fenomenal es decir poco, es q bajar por ese sitio secreto del camino viejo se me saltan las lagrimas jejejeje.
    Lastima q la tonicam hoy no ha podido grabar nada. Pero la rama de un pino se llevo la caja de plastico juas juas. Menos mal q tiene arreglo, y no llevaba la camara dentro.
    Espero q nuestros acompañantes andres y ricardo se lo hayan pasado tan bien como Mass y yo.
    Claro q seguro q al comienzo, pensarian q este mass y este toni donde narices nos llevan, subiendo tantas cuestas.

    Por cierto, Mass vale ya eso de quedarte el ultimo en las subidas, q estas q te sales. Cada dia me sorprendes MASSSS, el reto q me propuse de subir vereda alta sin poner un pie, veo q lo haces antes q yo.

    Un placer haber conocido a Ricardo, un tio genial. y de ver de nuevo andres, que ya me parece hasta de la familia.

    Venga Mass esas fotos.
     
  10. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    madre mia que reportaje!
    No les hagas tantas fotos mass que luego se lo creen y....

    Muy chula la de andres con la velocidad
     
  11. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola ¡¡¡¡ Madre mía que cantidad de fotos y que buenas gracias Mass, aunque casi que prefiero no ver mis gestos de petación, joe vaya tela la ruta desde el principio todo por veredas parriba a lo bestia con mucha dificultad técnica y muy exijentes físicamente . Las bajadas preciosas una pasada la ruta .
    Muchas gracias Toni me alegro haberte conocido por fin y a ti Mass que hacía casi dos años desde la última ruta y a ti Andres que desde la de Lekumberri con los viejos troncos no te veia.

    La ruta ha sido superexijente física y técnicamente casi todo por veredas y senderos muy técnicos , es otra Cercedilla... (ok Toni no digo nada mas ,jejje) .

    Bueno os cuelgo mi tanda de fotos que no se porque me salen tan mal.

    Un saludo y...¿cuando repetimos?
     

    Adjuntos:

  12. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  13. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pues nada ya sabes aqui estamos,para cuando quieres rular por estas zonas
     
  15. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    ***** compadre Ricardo vaya ruta os habeis currado, a ver si me apunto contigo en alguna de estas de los compas mass y Toni, un saludo también para Andres que desde Lecumberri no le veo
     
  16. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    A la pròxima te aviso compadre y te vienes que ademas hay muy buen rollo.
     
  17. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Preciosas fotos y precioso sitio, que envidia.
     

Compartir esta página