Estado de los caminos a la llegada a Santiago

Tema en 'General' iniciado por hemeoito3, 10 Dic 2005.

  1. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    No entiendo como a estas alturas, aunque no sea año santo, los caminos a la entrada de santiago, se siguen manteniendo tan mal cuidados, todos cerrados de silvas y con troncos tirados que no se retiran nunca.Verguenza debería de darle al Ayuntamiento pués no se dan cuenta de la imagen con la que se queda el peregrino cuando llega a la ciudad.Ultreiaaaaaaa.......!
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Te refires a los caminos que están antes de llegar al aeropuerto?
     
  3. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
    Ufffff...........la verdad, esta hecho una pena el camino por algunas zonas, al menos podían reponer las chapitas que marcan los kilómetros a Santiago, pero es lo de siempre, en otras cosas se gastarán el presupuesto.
    Por cierto, quien eres??:melopien: seguro que te conozco, yo salgo a veces con vosotros, mañana seguro que estaré por la alameda.
     
  4. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Hola rapaces, me quejo porque tengo hecho el camino en varias ocasiones en tramos distintos y la verdad cuando uno esta llegando a Santiago se espera algo más ...Tampoco una alfombra roja pero sí debería diferenciarse del resto del camino.En estos momentos el camino mozárabe está bloqueado a la altura de La Ulla , detras de la gasolinera, por un muro caido; el camino a finisterre a la altura del pedroso comido por las silvas, dificil pasar sin mojarse o rascarse por no mencionar ese árbol caído no se cuanto tiempo ya hace... y que la gente ha conseguido evitar;y finalizando con la subida al Aeropuerto,el Amenal , que se encuentra destrozado despues de las últimas lluvias(camino francés)seguido en desdicha por el sendero que bordea el Aeropuerto, todo comido por las zarzas e imposible de cruzar cuando llueve y aquí cuando llueve, es que llueve de verdad. Os dejo que soy un pesado...
     
  5. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Aviso para los que se dedican a la confección de las rutas del camino francés, el cruce antes de la subida al Amenal , que antes se hacía por la carretera, ahora se hace por un tunel prefabricado que se a colocado estos días.Las cosas buenas tambien hay que decirlas. Un saludo, Ultreiaaaaaaa.
     

Compartir esta página