Estado pedidos Canyon España

Tema en 'Canyon España' iniciado por oryctes, 23 Dic 2006.

  1. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    si, manubrio, no seas cruel y sácale fotos a todo, incluso al repartidor ;) si no fuera por los reportajes que se avecinan se podria decir sin miedo a equivocarse eso de "este post sin fotos no vale nada" jeje un saludo
     
  2. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ya podéis actualizar la mia. Semana 14 talla M Pacienciaaa
     
  3. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies
    Bueno, a Manubrio ya le tienen que estar poniendo el cuadro encima del caballete. Esperamos toda la información de los trámites, cuando te comunican que pagues, cuando efectúas el pago, cuando te avisan de que sale y cuanto te tarda en venir la bici, además de cualquier tipo de incidente que te pueda surgir para estar prevenidos.

    Te estaremos muy agradecidos, es lo que tiene ser pionero en el 2007, pero necesitamos esa información para recibir un poco de aliento en esta ardua espera.

    Suerte con tu semana de montaje y que salga todo bien.
    Ahhhhhhhh no te olvides de las fotos.
     
  4. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Qué rápido le llega al Manubrio.
    Razzmatazz veo que tu y yo tenemos la misma semana de montaje. Je no nos queda nada.
    Saludos de un paciente
     
  5. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Pues sí, a mi en un principio me la mandaban en la semana 12, pero se les olvidó añadir los pedales al pdf, así que para prevenir posibles retrasos decidieron curarse en salud y mandarme otro pdf con la semana 14 como fecha de montaje. inocente66, te has quedado sin bici? yo la mia la tengo apalabrada con un amigo, pero hasta que no me llegue la canyon no la vendo, no quiero desentrenarme más de lo que estoy. un saludo
     
  6. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    A mi me salió la venta y más vale pájaro en mano... de todas formas he consegido otra para no perder la forma mucho.
     
  7. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies
    En mi caso a rodar con la de carretera, cuando me venga ya no voy saber lo que ye una calella , na mas que asfalto y asfalto con la cantidad de barro que hay por hay, toy por ponerle unas cubiertas de ciclocros, pero con un 39/25 no voy a moveme.
     
  8. manubrio

    manubrio Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Franquesas del Valles
    bueno .

    contaros que ya realize la transferencia la semana pasada , ya antes tenia el famoso pdf , con la factura y el detalle , porque ademas compro herramientas , bomba de pie , gafas , y la ropa no se puede porque no venden al extranjero por problemas de tallas y devoluciones ,

    segun canyon españa cuando tengan la tranfer , reflejada son 10 dias a llegar a casa y aun no empiesa el contador , lo que me mosquea es que te llga por correros cosa que no me hace mucha gracia , por lo neglijentes que son , espero no encontrarme con sorpresas.

    bueno en cuanto tenga mas noticias se las ire poniendo por aqui.

    saludos
     
  9. oryctes

    oryctes Globero Senior

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanse
    Otro más que hace pedido, el amigo pep_ibiza que ha encargado otra XC5. Bienvenido al club y a ver qué semana de montaje te dan porque este modelo es el más demandado y por tanto el que más retraso lleva.

    Procedo a actualizar el listado.

    Suerte y un saludo.
     
  10. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a ver, otro mas que se apunta a esto de las canyon. Apuntarme una canyon nerve es 6.0 XL negra, estimación para la semana 12, lo que viene ser final de marzo, por lo que no creo que me queden dedos por aquella epoca para coger el manillar, me los habre comido todos.

    Una pregunta: la nerve es 6.0 viene con cubrevaina de neopreno?
     
  11. oryctes

    oryctes Globero Senior

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanse
    Bienvenido al club de esperadores, hormigo.

    Ya he anotado tu pedido. No empieces todavía a comerte las uñas que de aquí a abril te quedas sin antebrazos xDDDD

    Por cierto, debes de ser muy tocho para pedir una XL, ¿no?.

    Sobre tu pregunta del cubrevainas, lo siento, no tengo ni idea. Otros habrá que te lo aclaren.

    Paciencia y un saludo.
     
  12. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues mido 1.90, espero no haberme equivocado no? :). Para abril solo quedara de mi una boca, todo lo demas me lo habre comido
     
  13. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    por las fotos que he visto de canyoneros desembalando, creo que sí, que vienen con cubrevainas. bienvenido al club!
     
  14. manubrio

    manubrio Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Franquesas del Valles

    lo siento no vienen con cubrevainas y en las fotos de la web de canyon tampoco se ven , no se porque , pero tampoco venia suelta , asi que me are una de neopreno y se la pondre .

    saludos
     
  15. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo del cubrevainas lo digo porque en la galeria de fotos, en las imagenes del festbike todos los modelos del showroom tienen unas bastante apañadas de neopreno y pense que irian incluidas en la bici, pero por lo que veo estos alemanes no regalan ni un saludo :D Pues nada, me comprare uno aparte, todo sea proteger la futura bici.

    Por cierto, decir que la fecha de la ficha es al reves, hoy la pedi, mañana me confirmaran en teoria y la bici va a ir dirigida para sevilla ;)
     
  16. albgotor

    albgotor Novato

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Anna, Valencia
    HOLA amigos, la semana de montaje de mi bici es la 6, aun no he recibido el email para pagar, eso es normal o es q se retrasan? por cierto veo q en la lista del primer post no esta puesta mi talla, es una M ,mido 1,72cm y de entrepierna 75cm, creeis q me ira bien? a ver si el proximo post pongo ya las fotos jajajaja:rocker
     
  17. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    pego parte del email recibido cuando pedi mi nerve:

    4º Una vez que la bicicleta está montada se le envía al cliente la
    factura que confirma que ya está su Canyon lista y se indican los datos
    bancarios para hacer la transferencia o se le solicita por teléfono los
    datos de la tarjeta para hacerle el cargo en esta, dependiendo de si
    prefiere el pago por transferencia o por tarjeta de crédito.
     
  18. Obstinato

    Obstinato Canyon member

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia

    Hola compañero, el caso es que yo mido un par de céntimetros más que tú y me he pedido una S. Estas como yo, entre las dos tallas, yo preferí pedir la bici tendiendo a pequeña antes que a grande. De todas formas, si canyon ve que la talla no es la correcta te lo dice.

    saludos
     
  19. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies
    Yo cuando hable con canyon para hacer el pedido me dijeron que el cubre vainas venia ya con todas las bici y si no recuerdo mal un RC 7 a supekiki le vino así.
     
  20. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    hola manubrio, por lo que se ve, tu yellowstone no traía cubrevainas, pero según he visto en el blog del amigo pjfa, cuando recibió la bici, ésta ya traía un cubrevainas negro en el que ponía Canyon. Echarle una ojeada, vaya a ser que lo haya visto mal y sea simplemente la pintura del cuadro.

    http://canyon-xc7.blogspot.com/2006/03/xc7-em-casa.html

    Ante la duda... Pjfa, manifiéstate! CanyonEspaña, manifestaos!

    jeje un saludo!!
     

Compartir esta página