Yo pedí una Torque el miércoles por la noche, me avisaron de que tardarían algo más de lo previsto y por lo visto ya ha salido esta tarde hacia mi casa. Ahora lo que tarde en llegar por UPS, así que contento
Despues de mandar la semana pasada otro email mas, creo que ya voy por el sexto o septimo, este siendo un poco mas duro con ellos, me han contestado hoy diciendome lo siguiente: que falta una pieza, que la empresa esta tardando en enviarselo y por eso el retraso en el montaje de la bici, supuestamente la montan la semana que viene, pero claro llevo esperando ya casi 2 meses, cuando es un modelo que tenian en stock, me pregunto que entienden ellos por tener en stock, para mi tener en stock es tener el cuadro y las piezas para montar la bici, ya que si como parece falta una pieza yo no lo considero tener en stock. El problema es que me han mareado 3 o 4 semanas sin decirme nada y es la primera vez que me dicen el motivo para el retraso, ahora veremos si se cumple la ultima fecha que me han comunicado, personalmente lo dudo. Los precios estan muy bien, vale que todos conocemos los retrasos que tienen a veces, evidentemente ya contaba con un cierto margen de 1 semana mas, pero tanto tiempo me parece lamentable y sobre todo la falta de tacto y explicaciones. Saludos