Estafas con las Pulseras LiveStrong (CopyFactory)

Tema en 'General' iniciado por Eros, 20 Abr 2005.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    SuperCoco, buen fin de semana y cuidado con la carretera :)
     
  2. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Es una **** pena todo ,LA **** MODA!! ahora hay pulseritas detodo tamien del madrid2012 y de mas gilipolleces ****!!!!!!! ***** mooodas!
    Yo la mia no m la pongo porq meda verguenza y todo!!!

    VENGANCE IS MINE!!
     
  3. Alpinestars is the best

    Alpinestars is the best Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que creo es que lo que va a una ong es um poco farsa ya que seguro qeu mas de uns 70 por ciento de el valor del producto o el 100 por cien se lo lleva la nike i el armstrong es una arma de vender por es desafortunado cancer I creo que los chinos no tienen culpa de nada si las falsifican o copian que las copien total el dinero no debe a ir a una o0nmg en ninguno de los dos casos
     
  4. Alpinestars is the best

    Alpinestars is the best Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que nike se lleva todo el dinero i no lo envia a ninguna ong i el armstrong es un a maquina de vender ya que nike es su sponsor osea que de farsa aver cual es mas grande. I total que mas da que se los lleve uno o el otro el dinero total es lo mismo i van a la empresa no a ong
     
  5. Rope

    Rope Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MáLaGa ;)
    Esas pulseras falsas donde se pueden encontrar?? :scratch :scratch
    PD:Ya tengo la de contra el cáncer y la de contra el racismo.

    Salu2 :mrgreen:
     
  6. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    las falsas por todos lados, en los xinos, n dond sea
     
  7. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Amén.

    No hubieran hecho pulseras falsas si no vieran negocio detrás, y todo ello es gracias a la gente que compra compulsivamente solo guiandose por modas en lugar de mirar el significado de las cosas.

    Se de buena tinta el tema de las pulseras, y la gente se arrastra por una. Les da igual el color, si es la amarilla, la del racisco, la de madrid 2012 o las pulseras indicativas de baloncesto con varios colores. Llaman todos los dias mas de una vez, no entienden un no por respuesta, incluso lloran y berrean porque no tienen su pulsera. Creeis alguien se pondria a gritar y montaria un pollo si realemente la comprara por su significado real?? Yo creo que no. Es una putada, porque las pulseras en su momento fueron una idea genial, además defiendo lo que hay detrás y su verdadera función. Hoy dia el significado está prostituido y conozco a mucha gente que ya ni se las pone por verguenza. Por un tema tan sencillo y a priori tan admirable como las pulseras mirad la que se ha liado en un año. Todo lo que tocamos lo destruimos. LA HUMANIDAD ES LA PLAGA
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    estafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  9. Shepard

    Shepard Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece igual de despreciable lo de los chinos q lo de nike..
     
  10. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Yo tengo una original comprada por internet y me costo 5 meses conseguirla (el pack de 10) pero el sabado las he visto por 0.75 euros en una tienda pero no pone ni made in china y la leyenda de livestrong esta separada live strong, son mas falsas que una moneda de dos caras
     

Compartir esta página