Estafas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por picotas, 20 Feb 2005.

  1. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    El post ese q cerraron de megapipe me a dao q pensar...
    Sin querer q se repita en este post el rollo q se monto en el otro pregunto:
    Para vosotros quien tiene la culpa d una sstafa el estafado x pardilo o el estafador?
     
  2. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    los 2 , :D uno por pardillo y otro por estafador , pero creo que mas el estafador que es el que va con malas intenciones , el otro simplemente es 1 pardillo :mrgreen:
     
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este post, va a acabar como el Rosario de la Aurora... A la primera descalificación o similar, se cierra y punto. Este es un Foro en el que hay buen rollo, y es normal que existan fricciónes, pero no que se viva en una gresca infundada.
    Aviso para navegantes.

    Saludos CordialeS!
     
  4. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    aces bien en avisarlo paco R, pa mi la culpa la tiene el ke estafa, pero claramente no creo ke aya dudas... kien tiene la culpa el ke mete 4 puñaladas o el ke no se defiende bien? nuse :wink:
     
  5. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    ey, q no lo e puesto x tocar los wevos paco r, es q yo pienso = q tito, xo me a llamado muxo la atencion lo q lei en el otro post, abia gente q decia q tenia la culpa el q se dejaba estafar, y queria ver q decian
     

  6. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Puesd obviamente, la culpa de las estafas es de los estafadores, que son los cabro***, pero hay que tener en cuante que no habría estafas sin pardillos, o por lo menos algunos tipos de estafas.

    Culpa, culpa, es de los estafadores. Eso no hay duda.

    Ojo, no digo que a mi n unca me estafarían, pero no en estafs tan tontas que hay por ahi (tocomocho y esas cosas de las pelis de lina morgan ;) )

    De todas formas creo que en el iotro post no se me entendió bien, o mejor dicho no me expliqué bien. Si he ofendido a alguien, que me perdone.

    Quise decir que una compra como la que se estaba hablando hay que mirarla muy bien, porque te arriesgas a que te timen como ha sido el caso.

    Pero eso no es para crucificar al timado, al contrario, habría que hacerlo con el timador
     

Compartir esta página