Estais operados de rodilla, cadera o algo que afecte a la hora de montar en bici?

Tema en 'General' iniciado por Manu24, 4 Oct 2006.

  1. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo algo parecido a lo tuyo en las secuelas pero con la tibia, ya que me la rompí y en vez de operar, me pusieorn escayola casi 5 meses y, nada, el tobillo no me da todo el juego que debería, y cuando corro más de 15 minutos me empieza a doler desde el tobillo hasta la parte donde me rompí el hueso, así que la bici me viene mejor, aunque la rodilla también se queja de vez de vez en cuando... estamos pa el arrastre... vaya juventud :)
     
  2. hux

    hux se me pone si me besas...

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Sollana
    Pues estuve creo que 3 meses dp de la operación con una ortesis (aparato de hierros y tal) y en rehabilitación de gimansio. Cuando me quitaron la ortesis y pude doblar suficiente la rodilla pille la bici progresivamente.

    La recuperación de LCA siempre ponen unos 6 meses pero creo que hasta casi el año no lo esta. Hasta hace poco lo que te dije, de vez en cuando se me inchava un poco. Pero lo que te dije ahora sin problemas incluso he vuelto al esqui.

    En tu caso de menisco yo siempre he escuchado que cuesta menos y que en un mes ya puedes empezar a practicar deporte, pero cada maestrillo....
     
  3. hux

    hux se me pone si me besas...

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Sollana
    Asi me quedo la pierna, unas 3 semanas despues de la operación; junto con la ortesis que os comentava. La pierna en un "chorizo" sin musculatura y con unmelon de rodilla. EL tajo no se ve para los morbosos jejeje.
     

    Adjuntos:

  4. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues varias cosillas compañero:
    - Rotura de todos los ligamentos de la Clavicula.
    - Rotura de Clavicula.
    - Rotura de la Rodilla Derecha, desde el condilo se rajo el hueso hacia arriba.
    - Rotura del Cuerno Interno del menisco y ligamento cruzado interno de la rodilla izdz.
    - Rotura parcial en la espina dorsal.(me arranque un cachito).
    .... y hoy por hoy ninguna me molesta excepto alguna vez el ligamento de la Rodilla Izda. los ligamentos son lo peor que te puedes romper despues de la cabeza.
    Un Saludo y ponerse CASCO que lo demas pega y no pasa nada.
    QUIEN DIJO MIEDO!!!!
     
  5. JMAFER

    JMAFER Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Hombro dislocado, Cuerno interno y ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Y en este momento estoy de descanso medido por una fractura de la L1 (vértebra lumbar) y el aplastamiento de la L2. Felizmente la fractura ha sido estable (en su sitio) y solo tengo que estar encorsetado por tres meses. Pero todo pasa y lo único que espero es poder estar pronto sobre la bici, dando guerra.
     
  6. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    cuidate !!!!
     
  7. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    ***** por lo que veo hay una juventud con un historico bastante completito por estos lares. La bicicleta siempre me ha ayudado y por lo que veo a vosotros tambien. A mi los medicos siempre me han insistido en que la pierna tiene que coger musculo,de hecho estuve varios años con la pierna notablemente mas delgada que la otra pero a base de natacion, bicicleta y gimnasio las he igualado
     
  8. rojoseis

    rojoseis Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****, ya te digo que lío.
    Lo mío fue mucho más sencillito. Caida lateral tonta en un arenal, acabando en golpe seco sobre el reborde de la piscina del mismo.
    Fractura en el cuello de la bola, seis meses de vacaciones, con un acabado bastante parecido al tuyo, como mi bola si existe, la atornillaron bien, y a correr :)
    Parece que hemos tenido suerte/buen hacer de los médicos, estoy en contacto con gente que va recuperando muy poquito a poco.
    En mi caso lo de una pierna más musculada que otra, como nunca han sido iguales (poliomielitis), como que ni me entero.
     

Compartir esta página