Estais podiendo salir con la bici ayer y hoy?

Tema en 'General' iniciado por BLopez, 8 Mar 2007.

  1. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Aki por la zona ayer imposible y oy muxo viento no hace en general pero como le de por soplar... y no me atrevo a salir, lelvo 3 días sin salir y necesito salir ya, tengo mono y encima el domingo tengo carrera por lo que veo que me van a crujir.
    Un saludo
     
  2. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    no ayer no pude salir i hoy no hace tanto viento pero si le da por soplar....
    saludos
     
  3. waperas467

    waperas467 ¡¡juvenil!!

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre la cadena y los piñones
    yo ni ayer y hoy creo k tampoco
     
  4. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    yo ayer de bici no hice nada, pero me casque 1h20 minutos corriendo, y llege a casa empapao de arriba abajo, ademas con el puñetero viento como para hacer series. Y hoy otra ves otros 1h15 minutos a correr.
     
  5. pauet07

    pauet07 let's goooo!!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    aki en valencia hace muchisismo aire y me jode!! tengo bici nueva y aun no la e podido disfrutar cuando la coja por delante......... la rebiento!!!!!! jajaja
     


  6. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo estaba pensando si ir al retiro a rodar un rato pero me lo pense bien y no fui y menos mal porque encima lo cerraron, hoy me aguantare tambien y ya me desquitare mañana y el finde saliendo algo mas de lo que tenia pensado
     
  7. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Aqui en el Pirineo catalan tendriais que ver el viento que sopla hoy,
    imposible salir asi!!! Habra que esperar a que mejore el tiempo,
    es peligroso y todo...
     
  8. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues yo sali con un par, eso si con la MTB, a la ida fui como las balas, a la vuelta...Me entraron hasta ganas de llorar, lo digo en serio, nunca me harte tanto del viento!!

    Y hoy que toca con la de carretera, pues a ver....
     
  9. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Este es el tiempo que me gusta a mi. Agua y mas agua. Los que teneis maquinones no salis pero nosotros somos los que nos ponemos en forma en plan submarinista. Que llueva que llueva la virgen de la cueva jajajaja......:eek:la2
     
  10. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hola a todos:

    Pues aquí en Alicante, ayer y hoy a estado haciendo un viento del "copón". En el Telediario han dicho que rachas de hasta 113 kms/h. ¡Así a ver quien sale!. Yo cuando terminé de trabajar hice 50 minutos de rodillo. Resultó un entreno, no se como llamarlo... entre tétrico y surrealista, escuchando el vendaval que metía miedo y yéndose la luz cada dos por tres, lo que me obligó a poner una vela (de las que dan luz, no una vela de barco para ir mas rápido, jejeje menuda tontería e soltado) para poder ver el pulsómetro y el reloj de la bici.
    De todas maneras, entre semana por cuestiones laborales me es muy dificil salir con la bici. ¡A darle al rodillo!.

    Saludos.
     
  11. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aquí en la zona de Murcia lleva dos días soplando un viento huracanado que hace imposible casi andar, así que imaginaros lo que es andar en bici. Incluso han neutralizado hoy toda la etapa de la Vuelta a Murcia para que os hagaís una idea...

    Mañana ya se prevé que no va a hacer tanto viento así que habra que resarcirse entre mañana y el fin de semana. Y de mientras... rodillo al canto ¡¡¡
     
  12. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues yo he entrenado un poquillo hoy, hacia mucho viento pero por aqui en Cadiz estamos mas que acostumbrados.
    Puertos no tenemos, pero viento to el que quieras!!!
     
  13. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Aqui en la sierra sur dos dias de viento a rebentar, y ayer lluvia, asi que de salir nada. Eso si un sol de lujo que te pone en duda para dar una vueltecita por mucho viento que haga. Mañana me da igual el tiempo que haga, se sale como sea, si hace falta me pongo un ventilador en el culete para contrarestar.
     
  14. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    por el norte mucho viento y agua , el martes sali y me empape miercoles y jueves nada paso de salir con el aire .
    salu2
     
  15. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo no, además de por el viento, por el tiempo, que no tengo jeje.

    Pero hoy he visto a un tío, que iba medio parado, porque no podía con la bici, dando bandazos por la carretera, ufff peligrosísimo. Me han dado ganas de decirle que si veía bien salir así, es muy peligroso, primero para el, en mi zona hay muchísimos camiones, y segundo que puede causar un accidente. Yo porque le estaba viendo de lejos y cuando le he adelantado, me he alejado mucho de el y muy despacio, pero otros coches y camiones, le han pasado rozando, porque justo al adelantarle, le daba unos bandazos hacia el centro de la carretera que no veas.

    Creo que en días así, es mejor quedarse en casa haciendo rodillo o ir al gimnasio.
     
  16. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Pues yo antes de ayer que no hizo tanto viento, pero lo hizo, me casqué mis series correspondiantes, suerte que la subida en la que me tocaba los huertos me protegían algo del viento.

    Pero ayer... salí con la mtb y todo perfecto hasta que salía de la zona de monte. Tardé 1 hora en hacer 10km en llano; lo que viene siendo a 10kmh en llano!!!!!!! Y lo peor de todo es que por momentos pegaban rachas huracanadas que te zarandeaban de un lado a otro y yo iba por la mota de un río. Fue una mezcla entre miedo, impresión, risa...

    Un saludo
     
  17. tjtarancon

    tjtarancon Miembro

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Galapagar
    ****, yo no me arriesgo a salir a la carretera con este viento racheado. Hay alternativas como la BTT o el rodillo que además de minimizar el riesgo nos vienen fenómeno para no caer en un entrenamiento rutinario y repetitivo

    Chao
     
  18. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Pues yo llevo toda la semana con rodillo pero hoy salgo seguro, vamos aunque me tenga que llenar los bolsillos con piedras jejejeje
     
  19. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Como bien dice Bocas, por aquí por la zona de Murcia imposible. Yo ayer me iba a echar un viajecito hacia la zona de Mazarrón apurando un poco, dado que las tardes ya estiran un poquito más... y nada, imposible, viento hipohuracanado.
    Así que pensé en irme a la piscina y cuando llega la hora me pongo a buscar el gorro y las gafas y no tuve ******* a encontrarlos (que deporte tan bueno y que poco me gusta). Así que me cojí la mtb, le puse el faro y me puse a dar vueltas en el parque junto a mi casa, que es muy grande, pero se movían tanto que daba hasta miedo, con lo cuál acabé saliendo a la carretera a dar vueltas dentro de mi polígono residencial.
    En fin, que se hizo lo que se pudo pero no dió para mucho :pirat
     
  20. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    En Graná idem de idem. Imposible salir la gente sensata.....Digo los sensatos porque la peña de los abuelos (los de por aquí sabeis a quien me refiero) con dos *******....que si no salen los mandan al mercadona
     

Compartir esta página