Estampida en el Cine Lys

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pk21, 10 Oct 2006.

  1. pk21

    pk21 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esto paso en un cine centrico de valencia...........
    _____________________________________________________

    Sesión de las 23,00 horas.Pelicula World Trade Center. Alguien grita..... " ¡Un moro se ha dejado una mochila!, ¡Salid corriendo! ¡Todos fuera!". Nadie espero a que el personal diera la orden de desalojo. En el centenar de espectadores se precipito escaleras abajo. Todos menos uno, el joven que habia dejado su mochila en su asiento para ir al lavabo y que, al regresar a su localidad, advirtio atonito que la sala estaba vacia. El personal de seguridad y una patrulla de policia comprobaron que no habia nada anormal, pero el joven fue trasladado a Comisaria para ser identificado, ya que no llevaba documentación

    Fuente "El Pais" Edición Comunidad Valenciana
    ________________________________________________________________


    A mi me parece de locura.... nos estamos pasando.
     
  2. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    *****! jajajaja... pues como para fiarse...

    El otro dia me entere que uno de los ultimos islamistas que se ha inmolado (concretamente no recuerdo donde se inmoló). Vivia a 20km de mi pueblo!! Sabeis que significa eso? Que igual te cruzas todos los dias por la calle (en mi caso por ser un pueblo pequeño) con un morito y luego es el mas terrorista de España...!!

    No jodamos!! Yo los haria mandar a todos pa' casita, de su pais!! Y no soy racista, sino que paso de que me den por culo que bastante tenemos con los nuestros solo nos faltan los extranjeros.
     
  3. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que el que se pasó es el que sólo con ver la mochila ya se puso a gritar que era una bomba, sin más...

    Los que estan en la última fila y sin saber muy bien porque todo el mundo se levanta y se va, pues es normal que se levanten y se larguen no sea que pase algo de verdad...

    Aun así el mundo se está volviendo loco.
     
  4. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    vaya putada,,
     
  5. jot@

    jot@ Jota

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    yo haria firmar a cada persona que vive en este pais, españoles y no, una clausula que a la primera que hagas mal, ni carcel ni pollas, una patera y los echaba para siempre. ya verias que buenos eramos todos
     

Compartir esta página