1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

estan locos estos foreros

Tema en 'General' iniciado por rubiomadrid, 7 Ago 2007.

  1. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    con lo bien que se esta en agosto tirado en el cesped o en un terraza(cuestion de gustos) encima hoy que pegaba un viento de cara importante, pues he salido esta tarde tempranito por el carril de colmenar y me he encontrado a dos foreros(no doy nombres porque a quien le diga que un dia como hoy salis a entrenar....) lo dicho estan locos estos foreros :loco :loco :loco
     
  2. Agustin_Argentina

    Agustin_Argentina Novato

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    son los dias mas lindos a mi gusto para ir a andar en bici...disfrutando del calor y de la bicicleta...
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    9.039
    Me Gusta recibidos:
    512
    Ubicación:
    madrid
    es cierto estamos un poco colgados................
     
  4. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    jejejeje, como yo he salido antes, cuando me he cruzado contigo, me daba el aire de culo:flipa :flipa :flipa
     
  5. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Ayer salimos roland filetin y yo por la tarde a hacer 70 kms y madre el aire en contra que nos zampamos a la ida y el que nos zampamos a la vuelta, fue cambiando con nosotros y jodiendonos la ruta, pero hay que salir, si nos disfrutamos ahora de la bici que hay luz, no lo vamos a hacer en enero.

    Saludos
     


  6. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Mira que me pica cuando pasa eso, que sales con aire de cara y vas pensando "bueno, por lo menos a la vuelta iré en carroza", y sin saber como, el aire empieza a cambiar y acabas maldiciendo al viento, a los anticlones, a las borrascas y a la madre que los parió.

    Y yo no sé a vosotros, pero curiosamente creo que puedo contar con los dedos de una mano las veces que en mi vida el aire me ha favorecido claramente, es decir, que he salido con aire a favor y al volver ha cambiado para seguir dándome favorable. Sin embargo de la otra forma me ha pasado en innumerables ocasiones. Si es que el Dios Eolo nos tiene manía! :cursing
     
  7. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo ayer me hice también unos 70 kms. también con viento de cara en muchos puntos, y lateral en otros, pero no conseguí un tramo favorable de verdad jeje, y al final nada, una media de 33 km/h. con varias subidas no muy fuertes :mrgreen:

    Cada día me gusta más el aire, porque luego cuando sales con el grupo o tienes un día sin aire vuelas :mrgreen:
     
  8. GORDISIMO

    GORDISIMO Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    No sé donde dentro del foro, creo que en una firma, leí una frase que me quedó grabada.



    A los ciclistas nos dá *********** todo, menos el viento.


    Amén.:lol:
     
  9. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo la recuerdo como algo así:
    "En la bici todo te da por culo, menos el viento que te da de cara" :taz
     
  10. capitan piojo

    capitan piojo Novato

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah..... y yo diciendo que el aire siempre me daba por culo.... es decir que me jode que siempre me dé de cara... quiero decir que me da por culo cuando me da de cara... creo que me estoy liando, será la edad
     
  11. GORDISIMO

    GORDISIMO Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    :lol:
     
  12. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    9.039
    Me Gusta recibidos:
    512
    Ubicación:
    madrid
    pues yo ayer por el carril bici a la ide me comi todo el aire pero a la vuelta vine volando y eso que iba con la btt
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    14.622
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo llevo con la bici aparcada desde hace 10 días porque aquí en Alicante hace muuucho calor y me da una pereza eso de madrugar para salir a las 7:15-7:30... Serán las vacaciones jejeje
     
  14. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Altea(Alicante)
    Este domingo subimos toda la peña de CC Benidorm el turro duro, de Polop hacia Guadalest, lo conoceras subidas con unas rampas duras, solo decirte yo y los demas subia con el 34x26 y me costaba y no veas la humedad que hacia a eso de las 10 de la mañana.
    En esta zona no te queda mas remedio que joderte con el calor humedo y salir, un saludo
     

Compartir esta página