Estará ETA en las elecciones?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por mastray, 14 May 2007.

?

Estara ETA en las elecciones?

  1. si

    57,4%
  2. no

    42,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.

    Gracias ;)
     
  2. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz

    Lo que sabes...
    Me parece que eres un poco demagogo. Te recomendaría que no hablases tan a la ligera, aunque bueno eres libre para expresar tus opiniones.
    Luego dices maravillosa gente como dando a entender que "pepelu" no supiese que son terroristas (supomgo que te refieres a ETA), pero lo único que das a enteder es que pareces un exaltado del "pepel" (sin u)
     
  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Hay mas gente que cobra de lo que pagamos todos y se dedica a matar a gente inocente. Y si, me refiero exactamente a gente relacionada con las fuerzas de seguridad, y a hechos juzgados, demostrados y condenados.
     
  4. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Con el PCTV no hubo ningún problema, al igual que no lo ha habido con ANV en sus varias décadas de historia, hasta que los terroristas han adoptado dichos partidos como "planes B" de sus listas originales. Es decir, ni el PCTV ni la ANV habían dado motivos a nadie para ser ilegalizados hasta que no llegaron al momento de regalar su marca, sus candidaturas y su legalidad a los terroristas.

    Por eso es perfectamente lógico que en tiempos de Acebes a PCTV no se le metiera mano, pero sí debiera haberse hecho ya en tiempos del PSOE cuando los HerriBatasunos (es decir, los etarras) entraron al asalto en el PCTV apropiándose de TODAS las candidaturas, para saltarse una ley electoral y un sistema legal en España excesivamente garantista (tanto que otorga el derecho a la gente de destruir el Estado desde dentro).

    Lo siento, pero en esta ocasión te ha salido un bajonazo al intentar desviar la atención de los verdaderos culpables en este asunto (PSOE) a un chivo expiatorio (PP).
     
  5. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Si entras al sub foro de off-topic te encuentras con... fueras de tema. Si quieres saber y hablar sobre bicis ya tienes otra docena de sub foros, y te puedes evitar el calentón de entrar en estos temas que tanto te turban. O de decir barbaridades, como la que acabas de soltar por esa boquita, que no voy a tratar de refutar porque de tan absurda que es no merece el tiempo que se le pueda dedicar.
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    en este pais de pandereta solo falta q el Permach pida el voto para el PP y pal PSOE para q sean ilegalizados :meparto

    por cierto..a las elecciones no van los terroristas..no no..
    van los miembros del "Movimiento de Liberación Nacional Vasco" (MLNV) Aznar dixit.
     
  7. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Vamos haber, que condenes el terrorismo, no quiere decir que cada vez que un prenda fuego un contenedor, un autobus o lo que sea tengas que salir a repetirlo. Quiere decir que es sus estatutos condenan explicitamente la violencia.
    Yo creo que lo que ha hecho el gobierno, es lo que legalmente se podía ilegalizar, y lo otro, pues legalmente no se podía, sencillamente pq si lo hubieran intentando se lo hubieran hechado para atras. (t supremo,...)
    Por otro lado, los terroristas no creo que esten cobrando del estado, pero si lo han hecho, pues quiero decir que lo llevan haciendo toda la vida, desde la democracia y antes no se montaba tanta jaleo. Quizas porque no se habia descubierto los votos que se podían sacar con estas cosas... Pienso que realmente abra un problema, si sacan los suficientes votos, pues significaria que tienen apoyo de los ciudadanos.
    Por otro lado que los de HB pidan el voto para uno o para otro, tampoco es razon para ilegalizarlo, pq si luego pidieran el voto para el PNV ¿que haces lo ilegalizas tb?
    Por cierto, dentro del pp, hay integrada mucha gente de la ultraderecha mas retorcida, ¿para cuando lo ilegalizamos?
     
  8. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Que no, que no hay jusificación posible por más que le déis vueltas a las cosas y digáis medias verdades. ¿Por qué piden los etarras el voto para ANV y no para cualquier otra formación? Fácil, porque en las listas de ANV están los terroristas y sus secuaces, tan sencillo como eso. La decisión de suprimir sólo las listas de ANV donde es flagrante la incorporación de etarras o allegados es vergonzosa. Es decir, ¿en el 35% de las listas hay fehacientemente etarras, y eso no se puede considerar como que el partido en su conjunto es una tapadera de HB y sus sucesores? Ya son ganas de intentar justificar lo injustificable.

    Define "ultraderecha", pero no con argumentos de tan sólido peso como Fraga (por lo de peso), porque alguien sea hijo de franquista (que tiene tanta culpa de eso como el negro de serlo), sino con argumentos concretos, comportamientos concretos, documentos, enlaces y personas específicas. Cuando proporciones todas esas evidencias, las miremos, y veamos alguna actitud que sea contraria a la Constitución, los derechos humanos y el ordenamiento jurídico, entonces y sólo entonces hablamos.

    PD: si tu mejor argumento va a ser poner Esperanza Aguirre o Zaplana como ejemplos del "ultraderechismo más extremo", déjalo para otra ocasión.
     
  9. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Si están los terrorístas ¿por qué no los detienen y punto pelota?
    No veo lógico que lo ilegalicen si no los detienen...
    ... Es absurdo...
     
  10. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Esta claro que Esperanza Aguirre o Zaplana no representan el ultraderechimos más extremo, Zaplana recordemos, es caso aparte, que según el mismo dijo esta en politica para forrarse.
    Por cierto, a Fraga, si le puedo definir como Franquista ¿no?
    Esta claro que el ser hijo de franquista, o de lo que sea, no implica que lo seas...
    Por cierto, ser del partido de Otegui, tampoco implica ser Etarra, por mucho que nos lo vendan, y si lo tienen tan claro que vayan al juzgado y denuncien aportando las pruebas que tengan.
    Yo creo que nadie les puede negar a presentarse, porque a parte de presentarse la gente te tiene que votar, y si la gente no te quiere no te votaran y ya esta.
     
  11. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Eso es cierto, la Izquierda Abertzale tiene una gran masa social que los apoya en el País Vasco, a pesar de todo, y no estoy hablando de unos miles de seguidores si no de muchos más...

    Supongo que esas cientos de miles de personas, gente normal de la calle, también son etarras y asesinos... ¿no?...
     
  12. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Te voy a definir yo la absurdez. La absurdez esque ahora medio pais vean con beneplacito la legalizacion de partidos que ven bien que grupos terroristas maten a gente agena a sus ideas, porque su partido se lo dicte.

    Ademas leo a muchos foreros tratar como ****** pura y asesinos a la otra media españa, mientras tratan con cariño y amor a esa "gente" que durante decadas han matado a cientos de representantes de su partido preferido.

    Abandono el hilo que esto es lo de siempre
     
  13. loko EUSKALDUN

    loko EUSKALDUN Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EUSKAL HERRIA

    digo yo que con un poco de respeto...
     
  14. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA

    Siento ser un "exaltado",tambien siento no pensar como el gobierno y ser tratado.......bueno,como un "exaltado".
    ¿Por no pensar como el gobierno soy un pestuzo o algo de eso?,¿parece que sí?
    Yo flipo!

    Y perdona que te diga,pero un "güevo" de nuestro presidente lo tiene Otegi y el otro......el Barrena o el Permach.
    Y con esto quiero decir que tiene que pasar y pasará por el "agujerito"

    ¿Has visto? y no te he tachado de nada.
     
  15. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Sí, ser del partido de Otegui es sinónimo de ser etarra, porque es tan asesino el que mata como el que lo apolla.Si no existiese ese partido ni la gente que lo apolla, no existiría ETA, y esto es público y notorio.
     
  16. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Ese mierdas no se merece ningun respeto; te recuerdo que ha matado a 25 personas, la gente como tu es la que tiene la culpa de que pase lo que pase. Respeto es lo que tendria que haber tenido el con la vida de los que asesino. Espero que tu respuesta sea achacable a los 15 años que tienes, y que no pienses mucho lo que dices.
     
  17. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    No se si son etarras o asesinos, lo que si te puedo decir es que son gentuza, y tambien te puedo decir que el problema de España es que precisamente exista toda esa gran masa que les apoya.

    Pero como se puede votar a un partido que justifica el terrorismo para conseguir un fin? es que no me cabe en la cabeza, al igual que no me cabe en la cabeza que vosotros defendais su legalizacion.
     
  18. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    A ver, ayer les preguntaron concretamente por los sucesos de los radicales en el pais vasco, y mientras todos los partidos salieron rechazando los sucesos, ANV dijo que no se queria pronunciar, y digo yo, tanto cuesta decir sobre la marcha en los medios de comunicacion (maxime cuando te estan preguntando, ya no pido que lo hagan por iniciativa propia) que condenas a esta panda de hijos de P...?

    Osea morfeo, que no respondas a lo que te da la gana.
    Es que no se porque se os ha metido entre pecho y espalda defender a esta gentuza, y lo mas gracioso es que muchos de vosotros a los que veis como enemigos, es al PP, con el que me parece perfecto que no congenieis, pero de ahi a anteponer a ANV, lo veo muy fuerte.
     
  19. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Y dicho sea con mucho respeto Mastray, entiendo que lo que te interesa de la encuesta es saber si ETA va a estar en las elecciones, ¿Porqué no haces la pregunta de alguna manera más aséptica? ¿Sin añadidos de "por incompetencia de nuestro gobierno?

    Es que así planteada, con independencia de la polémica que se crea 50% de este foro contra el otro 50% y que no mola siempre estar peleándonos por lo mismo, no es equilibrada por ir con mensaje.

    ¿Preguntas si va a estar ETA en las elecciones o si el gobierno es un incompetente?

    No se que votar en tu encuesta como la has formulado, porque creo que va a estar en las elecciones pero no tengo ni idea de si es por incompetencia de este gobierno.

    Bueno, me abstengo. :)
     
  20. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Si como el que tuvo el con las 25 personas que mato....no te jode
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página