Estará ETA en las elecciones?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por mastray, 14 May 2007.

?

Estara ETA en las elecciones?

  1. si

    57,4%
  2. no

    42,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    -hombre, el congreso entero y por ende todos los partidos que estan en el condenaron las muertes bajo el franquismo.
    Parece mentira que siendo gente ya mayorcita hagáis estas generalizaciones...el PP, el PSOE, Batasuna, son partidos políticos y no defienden unos ideales, sino que buscan votos. Y para conseguir un voto hacen lo que sea, cambian de opinión como la noche y el día, pegan caña a sus rivales, mienten, pactan, se bajan los pantalones...todo salvo pedir perdon (algo que a mi entender les haría ganar algun voto) por lo que hayan podido hacer mal.
    Luego están las ideas de cada cual en el partido. En el PP (porque estábamos con el) hay desde franquistas retrógados que creen que paquito debería volver, hasta gente que le da escalofríos sólo oir la palabra dictadura. O no me compareis a Acebes con Gallardón.
    Para mi son distintos collares para el mismo perro los partidos politicos, porque una vez en el poder todos hacen lo que sea por agarrarse a el. De verdad, alguen cree que el PP no haría lo mismo que el PSOE ahora con la tregua de ETA?? Os parece que el PSOE no hubiese enviado tropas a IRAK??
    Es lo que tiene la política, que iguala en forofismo al futbol, y por querer defender unas ideas muchas veces se nubla la inteligencia de las personas.

    Ya dije que ETA debería estar fuera de las listas, se llame como se llame, porque cualquier ser humano que se quiera llamar así, si ve que su partido politico aglutina terroristas o gente que ayuda a terroristas, se borra de dicho partido. Una vida humana vale más que una independencia entera a mi modo de ver
     
  2. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d

    :alabando :amo :alabando :amo :alabando
     
  3. loko EUSKALDUN

    loko EUSKALDUN Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EUSKAL HERRIA
    a los que me abeis contestado a mi... mirar yo solo pongo lo que pienso, tu a mi no me dices como y que tengo pensar... (me refiero a lo de "un poco de respeto"...)
     
  4. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Que pasa que tu si que puedes pedir un poco de respeto por el mierdas ese, y nosotros no podemos decirte que respetes tu a las familias de los asesinados?, y ahora me diras que no les has faltado el respeto.... pues si que se lo has faltado al pedir respeto por un asesino de ****** que no se ha arrepentido de lo que ha hecho, y si no lo quieres comprender es que eres de la peor calaña que se puede ser.
     
  5. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    (Políticos)no son el mismo perro con diferente collar como dice el jorf, sino la misma ****** con diferente olor, que cambia mucho.
     
  6. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Me parece que te estás haciendo un lío tú solo...o que no nos entendemos.

    Sí se cómo se llaman los pesados de turno, partidos y medios de in-comunicación, pero no me apetece citarlos.

    Y la campaña está siendo magnífica, EAE es el partido que más sale en la prensa...y eso que son minoritarios....jodó!!!!
     
  7. loko EUSKALDUN

    loko EUSKALDUN Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EUSKAL HERRIA

    yo no queria faltarles el respeto ni mucho menos, e!
    pero digo que es una persona, vale a echo lo que a echo pero eso no quita que es una persona como todos nosotros...
     
  8. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Pues que paren el planeta que me bajo. A mi no me metas en el mismo saco que eso. Vamos si tu piensas que un energumeno como ese es igual a todos nosotros algo te falla amigo.

    PD: me acabo de cascar una ilegal de 90 km y estoy que me la bufan estos manflas de politicos xD
     
  9. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Las personas somos seres racionales, y si tu piensas que el asesino de ****** ese es como tu, pues lo siento por ti, pero como Overon te aseguro que yo no estoy en el mismo saco que ese H...P...
     
  10. biker_k

    biker_k bicivolador I

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Segur de Calafell (TGN)
    yo kiero dejar algunas cosas claras (siempre en mi opinion y sin animo de ofender a nadie...)
    primero, sin animos de remover mas la ****** del pasado (q x cierto en este país tenemos muxa) solo kiero recordar q el PP acercó al preso Iñaki de Juana Chaos desde una carcel canaria hasta una en el Pais Vasco cuando cumplia condena x los asesinatos. No contentos con ello, le rebajaron la pena hasta límites brutales, y sólo llegó a pagar 18meses x cada asesinato... eso no es ceder ante el chantaje no? xo en cambio, rebajar la pena de unas amenazas q publica en su dia un periódico si... weno no se q considerareis mas grave, xo xa lo de las amenazas es un juego de niños comparado con mas de 20 asesinatos (provados...).
    y segundo y con esto termino. ¿no vivimos en una democracia? la palabra "democracia" es gruiega, y significa: "demo-" pueblo y "-cracia" poder... es decir, "poder del pueblo" . La solucion pues es muy sencilla... q se presente kien kiera a las elecciones!!! ¿acaso no se presentan los faxas de Falange (con tres partidos distintos x cierto), los nazis de DN (democracia nacional) y otros muxos partidos neofascistas? Si los otros son realmente unos terroristas la gente no les votará... y si les vota, es xq realmenteo el pueblo vasco lo kiere asi, en eso se basa la democracia... ke es una **** ley comparada con la opinion de cientos de miles de xsonas...?
    aki lo dejo, ya se q es mu largo xo es como lo pienso
     
  11. biker_k

    biker_k bicivolador I

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Segur de Calafell (TGN)
    si alguien se anima a discutir sobre estos temas u otros parecidos q me lo diga q a mi me encanta!!! jeje
     
  12. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Tio te faltas al respero a ti mismo al pedir respero para ese tipo, que es un asesino fanático, lo que es fascismo como la copa de un pino, (que el fascismo no entiende de derechas o izquierdas) y resulta que en tu firma pides: Por la miseria que crearon y el dolor que provocaron: fascismo nunca más. (H.C)
    Lee mucho, piensa, vuelve a leer mucho de otra fuente distinta, vuelve a pensar, y no dejes que se te nublen las ideas, que eres joven, tio!!
    Que creerias si por casualidad en uno de esos atentados hubiese muerto algun conocido tuyo? Quién que se pueda llamar "persona" es capaz de quitar vidas intencionada y calculadamente? (en este caso y en todos)
    Un saludo
     
  13. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d

    Y dale hilo... Pues que deroguen la ley de partidos! lo que no pueden hacer es decir que la cumplen cuando en la practica no es asi! Por otro lado solo decirte que ha quedado demostrado el muchas sentencias que batasuna ha utilizado los fondos publicos que le eran asignados para financiar actos terroristas. Ademas de usar los datos padronales de los municipios para controlar a personas contra las que luego atentaron. Esos otros deplorables partidos que comentas no han hecho eso aún y nunca han sido condenados por ello. Esa es la sencilla explicacion de porque batasuna no es un mero partido politico, sino un brazo mas de ETA.
    Si a ti te parece bien que parte de tus impuestos vaya a parar a la adquisicion de armas para atentados terroristas adelante, yo no paso por ese aro. Por ello estoy en contra
     
  14. biker_k

    biker_k bicivolador I

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Segur de Calafell (TGN)
    yo tpc estoy de acuerdo con eso, xo tpco estoy de acuerdo con q parte de mis impuestos vaya a parar a grupos violentos, grupos de skinheads q sí amenzan a gente, pegan palizas, roban etc... es dcir, q son la misma ****** con distinto olor... ni una cosa ni la otra, lo q no puede ser es q dejen a unos y a los otros no.
    Si x mi fuera batasuna no tendria lugar en las listas, xo tampoco lo tendrian partidos como: Falange Autentica, Falange Española, Movimiento Social Republicano, Democracia Nacional y muuuuuuuuuxos otros q estan en las listas de muxos municipios y comunidades. es q acaso no hemos aprendido nada del pasado?? no hace tantos años eh... En alemania prohibieron radicalmente cualkier partido u organización con ideologia nazi o parecida, y aki les dejamos presentar... es q somos el ridiculo del mundo
     
  15. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Pues la verdad es que a mí nunca me gustó por excluyente...ni siquiera me gusta el nombre "Pacto por las libertades y contra el terrorismo", pero para el caso que le hacen los que lo firmaron y defienden a capa y espada lo mejor sería acabar con la farsa.

    Pego el primer punto de dicho pacto:

    "1.- El terrorismo es un problema de Estado. Al Gobierno de España corresponde dirigir la lucha antiterrorista, pero combatir el terrorismo es una tarea que corresponde a todos los partidos políticos democráticos, estén en el Gobierno o en la oposición. Manifestamos nuestra voluntad de eliminar del ámbito de la legítima confrontación política o electoral entre nuestros dos partidos las políticas para acabar con el terrorismo."


    Si el primer punto ya se lo pasan por el forro, ¡apaga y vámonos!
     
  16. biker_k

    biker_k bicivolador I

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Segur de Calafell (TGN)
    Estoy contigo bitel
     
  17. julius007

    julius007 IsoraBiker

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur de Tenerife
    Por dios que cierren este post, aqui solo se debería de hablar de deporte, desde que sale la politica todo el mundo a tirarse los trastos a la cabeza.
    Hablen do deporte y dejen la politica, para otros foros.
     
  18. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Mira que sois pesaditos, si quieres hablar de bicis, tienes millones de post, y si quieres hablar de otro deporte, te abres un post y pones lo que te de la gana del deporte que te de la gana, en este post precisamente como pone el titulo se habla de politica, y si no te interesa, lo tienes tan facil como no meterte en el, que nadie te obliga.

    A ver si aprendemos de una vez a meternos en los sitios que nos interesan, que si yo me metiese en todos los post que no me interesan y lo dijese, llevaria escritos 15.000 mensajes.
     
  19. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Tiene razón Mastray
     
  20. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    1º Tu pides respeto por los familiares de los asesinados ,heridos... y me parece lógico. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    2º También dices que hay que dejar de remover ****** con el asunto de los desaparecidos del golpe de estado del 36-39 y posteriores.
    3º Conclusión: Si los muertos provocados por los golpistas deben ser olvidados por el bien de todos, y los asesinos de estos muertos no deben ser juzgados por el bien de todos.
    NO TE PARECE lo mas lógico que tu te olvides de iñaki de juana chaos y todos los de su grupo ( ya que han sido detenidos, juzgados y condenados) y respetes a todos por igual, por el bien de todos.
    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página