estas son las ruedas?(fotos)+cuadros rotos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por krystian xtc, 6 Jun 2005.

  1. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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    bueno bueno....

    lo primero es aver q me aconsejais y q me deciis.... está bien el montaje?

    llantas- Stans ztr 355
    radios- whellsmith xl15
    bujes- Tune mig mag azules
    cabecillas- dt¿? de aluminio

    el peso rondaría los 1230-1250gr las dos ruedas aproximadamente...

    radiado a dos cruces tanto delante como detrás y en ambas 32 radios... estoy en lo correcto??

    q diferencia hay en los radios whellsmith xl14 y xl15?? nose me gustaria q fuesen negros. tengo entendido q los whellsmith se encuentran entre los más ligeros...

    aver q me podeis decir al respecto y q me podeis aconsejar....

    saludos! :arrow:

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    [​IMG]
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    jojojojojjojojojojo vaya ruedas neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng!! eso son ruedes y no lo que tu llevas :wink: Ya sabes mi opinion, las hay mas ligeras, pero de calidad posiblemnte inferior a estos tune!! eso si, prepara er billeteeeeeeeeeeeeeeee!!
     
  3. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

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    MAAADRE MIAAA! COMO BABEO CON ESOS BUJES!!! QUE BELLEZA!

    Si no fuese porque el delantero no es de una pieza... me gustarían más aún.

    PREGUNTA DEL MILLON: Por qué querrías montar cabecillas DT si montas los radios Wheelsmith? :scratch :scratch :scratch

    Lo dicho teneis un plomillazo dao alguno... :mrgreen: sé que pesan 3g más según Iago, pero *****, porque son unas dçecimas de mm más largas!. pero bueno, allá tú... si prefieres poner unas de mantequilla...
     
  4. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

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    Los XL15 no los tengo. (aún)

    no es tan fácil encargar radios... :?
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

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    Yo llevo esas llantas y sinceramente no me las volvería a montar, la unión de la llanta está pesimamente mal acabada, también la pista de frenado está mal rematada y cuando la zapata hace contacto notas un salto, ya te digo, no me parecen ni de lejos las mejores llantas del mercado pero está claro que si quieres las ruedas más ligeras tienes que pasar por ellas.
     


  6. lopera

    lopera Novato

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    estoy de acuerdo con carjorbar

    y sobre los radios solo decir que teniendo dt swiss, usar otro radio como que va a ser que no...
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    la verdad es q son un pepino de ruedas,lo de el salto q comenta carjorbar quizas sea moelsto de verdad,pero bueno si queires lo mas ligero ya sabes q debes morir a ese palo. :wink:
     
  8. Eras

    Eras DIOS

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    O montarte discos...
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Yo llevo esa rueda delante pero con buje Tune King y Wheelmith xl 14 (por cierto perfectos Abejaruco :wink: no hubo problemas al montarlos) y la verdad es que es una pasada se nota un monton la ligereza y no flexan, claro que peso 64kg.. La union de llanta es un pegote bastante cutre pero como llevo discos no me afecta :twisted: y tampoco lleva ojales pero por algo es la mas ligera.
     
  10. Rapier

    Rapier Moderador Malote

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    yo tengo esos bujes pero de disco, son la repera, buenísimos y ruedan suave suave, pero me sé de uno que ahora llegará diciendo que son malos e intentará meter los extralite a calzador :mrgreen:
     
  11. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

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    Pues a ese mismo que tu comentas Rapier le pregunté que si se notaba algo en las zapatas al llegar a esa zona y decia que nonononono para nada. :scratch

    Si ya decía yo que esa zona se tenía que notar al frenar... :evil:

    De hecho creo que el tipo iba a dejar de hacerlas para V´s. segun me dijo...
     
  12. Rapier

    Rapier Moderador Malote

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    claro. Yo tengo esa misma llanta pero para disco, así que lo de la soldadura me dá lo mismo, pero sí que es verdad que hay un salto. Ese mismo también decía que su cuadro no flexa y por lo visto lo empujas con el pié y roza la vaina con la rueda. Yo tengo esa llanta con radios aerolite y la verdad es que en la primera carrera descentré bastante las ruedas (peso 74 kilos) pero creo que fue porque las cabecillas no estaban bien asentadas. Me las volvieron a centrar y tras 3 carreras (maratones) dos de ellas con bajadas rápidas por pistas muy muy rotas, con pedrolos gordos y surcos para mear y no echar gota, la trasera se ha descentrado un pelín, pero supongo que cuando monte el cuadro doble, al absorver el cuadro los impactos en lugar de la rueda casi no se descentrarán. La verdad es que estoy muy contento, unas ruedas de disco de 1.391 gramos, curiosamente 30 gramos más ligeras que las extralite tope de gama :mrgreen:
     
  13. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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    q teva a decir????? si todo le va bien!! (segun el....) aunq luego vaya como el culo!!

    ***** el pegado me asusta...con el salto de zapata y too, y además lo de las cabecillas lo he puesto en interrogantes... si es q.... jujuju

    q pesan menos xl14 o xl15??????? supongo q los xl15 son mejores no? :eh?

    estoy corroido de dudasssssss

    saludos! :arrow:
     
  14. Abejaruco

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    XL15. son los radios de acero más ligeros del mundo mundial.
    Pero dame tiempo. Por cierto, pregunta-sondeo: ¿qué los pondrías en negro o en pulido?

    una cosa. NO ES PEGADO. ES SOLDADO. eso no se rompe, pero yo creo que para V´s eso no sirve.

    Pero si es que esto es mu fuerte... le pregunto al distri de las Sun Rims por las UFO y decia que eso qué era... :? :shock:
    QUIERO MONTAR UNAS UFOOOOO! ¿ALGUIEN LAS TIENE? ¿ES VERDAD QUE PESAN UNOS 380g?????
     
  15. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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    está claro q negro.... y creo q mucha gente más los pondria en negro....

    acabo de mirar en los gusanos y pone q las ufo pesan 438 las del 2005 :shock: y 388 las del 2004 :| claro al ver el primer peso me he dicho.... q tienen esas llantas q ala gente les gusta???

    otra llanta: las american clasic un pelín más pesada q las stans.... solo q nose como pueden ir... :?
     
  16. Rapier

    Rapier Moderador Malote

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    Abejaruco, mi tendero me ha dicho que las llantas NoTubes las fabrica Sun. :shock:
     
  17. msxtr

    msxtr LedMan

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    Como que no es de una pieza, no me jodas que las alas van pegadas? en la foto, parece que están a diferente nivel, pero eso no quiere decir que no sean de una pieza, no? lo sabes seguro o solo es una suposición? Por que si es pegado, menuda mier***** ejemmmmm jejeje.

    Saludos
     
  18. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

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    lqas dos alas donde se agarran los radios giran independientes para compensar la flexacion de los radios, vamos ke kon el buje desmontado puedes hacer ke kada lao gire pa un sitio
     
  19. msxtr

    msxtr LedMan

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    A todas luces, perdido en Lleida

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    Pero, que me dices?!!!!!!!!!!!!!

    Flipo.

    Saludos y gracias por la aclaración.
     
  20. Miki

    Miki Miembro activo

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    Una vez que está montado, la tensión de los radios hace que no se mueva nada en el buje. Dos años lleva mi Mig75 y aún he de encontrarle alguna diferencia con cualquier otro buje... más pesado ;)

    Miki
     

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