este domingo 1 marcha en Elche

Tema en 'General' iniciado por jkntos, 27 Sep 2006.

  1. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Buenas gente.

    Pues este fin de semana hay una marcha en Elche bastante interesante. El itinerario, para los de la zona, es: Elche, Aspe, Agost, Maigmó, Tibi, Ibi, Revueltas, Onil, Canalí, Banyeres, Biar, Castalla, Maigmó, Aspe, Elche. Son unos 170 kms bastante interesantes. Los de la grupeta de mi pueblo ya nos hemos apuntado. A ver si algún forero se anima y nos vemos por allí.

    si quereis info, en www.marchasmiticas.com pone algo
     
  2. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    JaJA!!!!! eso es un circuito rompepiernas y lo demás son tonterías. Espero que os vaya bien. Ojala pudiera estar. Ya contarás que tal te fue y haces una crónica, ok?
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    eso está hecho. lo malo es que creo que en llegar a Castalla, a la vuelta, nos pararán para hacer un reagrupamiento, pero bueno, los puertos que es donde está la tralla sí que son libres. Espero poder aguantar ahí delante, aunque con lo que he bajado los entrenamientos y el resfriado que me está saliendo no se yo qué haré. Al menos, entre todos los del pueblo habrá guerra. Como cuando subíamos de Pego, te acuerdas?

    A ver cuando bajas por aquí y volvemos a quedar.

    Saludos
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Parece un recorrido muy "moratallesco", pero imposible que pueda ir aunque me pilla cerca. Con la quemada de pierna que me hice me he tirado un mes en seco sin que la rueda girara ni una vez y estoy bastante fuera de forma (y de fondo) y con 3 o 4 kilos de más, las pasaría putísimas.
    Pásalo bien jkntos.
     
  5. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Moratalla creo que es bastante más dura. Aquí las carreteras están en perfecto estado, las pendientes no son tan duras, aunque quizá haya más puertos y más largos. O quizá sea porque conozco la zona.

    Aunque eso de que las pendientes no sean tan exigenets puede ser un arma de doble filo, ya que en un puerto duro de verdad cada uno va como puede, aquí seguro que se hacen grupitos y al intentar ir en alguno se sufre casi más. Como dije ya contaré. Y añadiré el perfil y demás datos del GPS (ya que me lo he comrado habrá que sacarle partido, no?)
     


  6. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Claro que me acuerdo de la subida de Pego, no estuvo mal. Y tienes razón en lo de los puertos cortos, al no ser largos intentas aguantar la grupeta y además se subirán más rápido. Ya me gustaría estar a mi en esos piques de la grupeta que tanto me gustan. Ah, y eso del Gps, veo que te adaptas a la vida moderna; ya me pasarás los perfiles que vayas haciendo para saber los desniveles que subimos, jeje.
     
  7. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Hombre, ya sé que Moratalla es más duro, donde va a parar...
    Me refería que parece que es pestosillo el recorrido, que para mí además de la dureza, es la gran característica de Moratalla, donde no te valen grupos para nada excepto en algunos kilometrillos aislados.
     
  8. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    **** pues yo solo de ver el recorrido me canso....

    por cierto pasa por biar, aver si nos cruzamos, q este domingo estare en la marxa de mtb en biar!!! jejeee!!
     
  9. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Suerte el Domingo Ramonet,
    Nos veremos en alguna de ciclocrosss, oks?

    Saludos.
     
  10. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    yo queria ir a la de Biar, pero como a la de Elche va toda la grupeta, pues me ha tirado más esa.

    A ver si os venis tu, Esteban y alguno más por estos lares, que hay muy buen terreno, tanto para la de carretera como para la mtb. Aunque estos meses iré liadillo arreglando el piso, siempre se puede hacer un hueco para una buena salida en bici. A ver si localizo a esteban por el messenger y se lo comento.

    Au pues.
     
  11. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    a ver si en biar puedo revalidar, pero estara chungo, xk este año la gente anda mas, asi q hara falta la suerte, jejejee!! seguro q nos vemos en alguna de cx porque sino pasa nada tengo previsto ir a todas, ya veremos como va el debut!!



    pues jkntos ami con avisarme alli estare, me da igual con flaca q con gorda, jejejeee!! si viene el domingo esteban a biar se lo comento!!

    adwwwwwwww
     

Compartir esta página