Este Domingo 18/02/07 SE HA ****** LA MERIDA

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 15 Feb 2007.

  1. El-llanero-solitario

    El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    C .Villalba
    Lo veo chungo por alli arriba, creo que me voy a quedar por la llanura. Seguire intentandolo para otro finde. Y si el pueblo reclama mas kms.:aplauso4 :llora
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Que Fotos MASS Bonita Del Amanecer,molan He,asi Esta La Cosa Con Mucho Viento Y Algo De Nieve.
    SEGUIREMOS INFORMANDO DESDE EL CENTRO DE OPERACIONES DE CERCE,CON EL GRAN PATRONIZADOR,QUE NUNCA SE CONFUNDE CON EL CLIMA,EL SEÑOR jACK RANDAL
     

    Adjuntos:

  3. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Me quedo en la cama que el viento no es lo mio :tonifane
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Esta un poco despejado y con ganas de salir el sol,pero esta callendo una nevada en lo alto,aqui solo llegan granizos y mucho viento,pero creo que se despejara
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pues una pena que la ruta no se pueda hacer,por el mal tiempo,continua lloviendo y con mucho viento,hay intentos de querer abrir el dia pero el viento puede mass y la lluvia.
    ya lo dejamos para el martes en la ruta larga
     
  6. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    El de las ilegales soy YO!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE OS CREIAIS!!!!!!!!!!!!!!!! VAIS A PETAR TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!
    aquí los 10000 se terminan como está mandao. solo me hace falta echar callo en el sillín......................VAIS A PETAR........ZUMBA AMENAZA CON VOLVER..............A PETAROS!!!!!!!!!!!!!!!!.............A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    :vampire por cierto Mass esa ruta del martes de 70km donde está no la veo........apuntamé vanga que hay que hacer callo..................
    JAck vendrás no????????????????? con esa sonrisa que te caracteriza:loco jejejejejejejejeje!!!!:meparto :meparto
     
  8. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Marcoant apuntaté a la del martes que parace que de los 70km tan solo 10 son de empujabike!!
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    la ruta del martes la edita Jack,esta tarde lo confirma,en caso que el no pueda,Toni ya tiene una ruta de muchos kilometros
     
  10. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas qu e tal estais.alfinal no se a podido hacer la ruta lo siento muchisimo.yo aqui que estaba pensando que estariais por los pedrolos ya pero el tiempo no os a dejado.un salaudo para todos.el domingo que biene nos vemos.
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pues que esta mañana a eso de las 9,40 me llama conor2007 que estan 5 en la esatcion esperando,ALAKAN,YOR,ANDINO,EL VENGATORE,pues les comento que aqui en el centro del pueblo esta granizando con lluvia y viento,bajo a verles y a invitarles un cafelin,cuando llego,me cuenta que el señor andino y el vengatore,se subieron al calvario,DIOS MIO CON LA QUE ESTA CALLENDO,estan locos(pero muy valientes he)espero que no se mojen mucho,intentamos salir tras ellos pero nada sigue lloviendo y ahora con nieve,nada lo dejamos,y cada unos para su casa.
    Lo primero pedir disculpas por aseros venir,y tener tan mal clima,ya se que no leistes el post por la mañana,que si no ubieras quedado en la camita mass horas,y luego daros las gracias por haceptar el cafelin y ser tan buenos amigos,lo bueno esque he visto a conor2007,alakan y Yort que ya hace que no les veia.ya este martes la liamos otra ves
     

    Adjuntos:

  12. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    ivalles no me queda mas remedio que recuperarme bien,porque si por forzar me quedo sin montar mas tiempo no aguantaria.

    mass me e estado probando entre semana y para salir con la bici no estaba,ademas me conozco y no iria con cuidado.
     
  13. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira por lo menos habeis estado tomando algo juntos.aunque es una pena que no hayais podido salir alfinal.
     
  14. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    que caras mas felices es que aunque no se monte en bici ver a la gente alegra!!!!
     
  15. Yorch

    Yorch No Alineado

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    Lo primero gracias a Mass por invitarnos a un cafetito, que por la buena compañía (Toni, Mass, Conor y Alakan, ya que los locos Andino y Vengatore se fueron pa la nieve) ya valió la pena los 20 min de coche desde Torre.

    Y es que el tiempo pintaba mal nada mas salir, pero bueno, de vuelta en casa, el sol radiante, y disfrazado de submarinista, me he cogido la bici y me he ido a dar un rulo de 20km mas o menos por mi zona, descubriendo nuevas trialeritas que me dejaron buen sabor de boca, al final no fue una mañana perdida.

    Hasta el finde que viene!
     
  16. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno despues del madrugón no ha estao mal la mañana, por lo menos ha visto a Mass, yorch, alakan y toni que hacia mucho que no les veia, y gracias a mass por la invitación. Aproveche para dar una vueltecita asi que me bajé del tren en Aravaca y me pase por la casa de campo a dar unos pedales unos 25km solo.
    Saludos!
     
  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
  18. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Bueno chavales como lo hemos pasado...:loco
    Kakitas generalizadas:culo
    Los valientes Ovniebus, Favio, Andino y yo:aplauso4 dejamos a la seccion bar y subimos por el camino Puricheli hacia Fuenfria. Enseguida el agua torna en nieve y ya no nos mojamos, que delicia, pero ***** como nieva y que aire mas **** puff.
    La cosa se complica, rodando sobre un palmo de nieve llegamos al arroyo fuenfria donde irremediablemente toca empujan-bike, el paisaje esta lindo, lindo y mientras nos tiramos bolas de nieve y practicamos tambien un poco de runin-enpujan-bike tras 3 , 4 km llegamos a la vereda de enmedio y sobre nieve virgen undidos hasta el buje tiramos pa abajo:rally . Jumulus varios, la bici resulta incontrolable jajajajaja:punky hasta que un poco mas abajo, con menos espesor podemos dar rienda suelta a las muchas ganas que teniamos de bajar.
    Andino se pira en el tren por no esperar al siguiente una hora y los demas nos tomamos unas birras con sus choris, calamares y tortillika.
    Un dia alucinante y una ruta inaolvidable.
    Pd: Andino tengo tus guantes
     
  19. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Un aplauso para los intrepidos!!!!

    :mrgreen:
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Como hoy tenia mono de bici,pues me anime nada mass salir el sol,me visto de romano y cojo mi merida y salgo a rular,pues en la rampa que esta saliendo de mi casa,cuando empieso a subir me paro en la bici ,en segundos la bici me tira hacia la derecha,me doy cntra la paret en la cabeza,menos mal que tenia el casco puesto,me paro y veo que pasa,pues nada que uno de los tornillos se ha salido y el otro a punto,casi se parte el cuadro,al caerme lo evite,menos mal que fue saliendo de casa y de subida,el destino quiso que no saliera hoy por las vereditas,me comi la cabeza pensado enque podria aver pasado,si esto me pilla bajando.le he puesto una bridas y mañana a reclamar por mi cuadro,esto ya me ha cansado he.
    En todo caso el tornillos se aflojo el otro dia que subimos a la jarosa,se lo comente al mecanico de la tienda,el cual me dijo que le ajustara un pelin,fue lo que ise
     

    Adjuntos:

Compartir esta página