1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

este domingo FREERIDE CLASIC VLC

Tema en 'Freeride' iniciado por bmxero, 9 Dic 2005.

  1. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    suicidas ke pachaaaaaa? tran hablarlo con el colega dirt hemos decidido de hacer este finde una pekeña FREERIDE CLASIC VLC asin pa divertirnos un rato y tal con comida en el mc'donals y seños calidas. el intinerario sera el siguiente dirt and company a las 10:30 11 en alameda y de ahi iremos callejeando y dando por saco hasta la estacion del norte a recojer a biker2001 y a david.

    la gran pregunta ¿QUIEN SE APUNTA A ESTA PEKEÑA FIESTA?
     
  2. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.795
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    david y yo bajariamos a valencia, yo a hacer fotos solamente, weno ya direis en lo k kedais.
     
  3. enzomelero

    enzomelero EnZo ProDucTionS

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    YO.......................me Apunto!!!
    Haber si reunimos a mas peña q la del domingo pasado.
    Yo tmb me llevo la Camara de Video y hare la 2º KDD Valencian Urban Bikers - FREERIDE CLASSIC VLC..jejeje

    saludos
     
  4. DIRT

    DIRT Albert

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alboraya (VALENCIA)
    yeeeeeee bikers a ver si nos juntamos un grupillo y nos vamos de ''street' por valencia a liarla un rato yeahhhhhhhh. venga va cuantos mas mejor!!!
    :saltarin


    P.D. se vende este casco:
    -esta nuevo (sin usar)
    - 55€!!!!
     

    Adjuntos:

    • casco.JPG
      casco.JPG
      Tamaño de archivo:
      48,4 KB
      Visitas:
      146
    • casco1.JPG
      casco1.JPG
      Tamaño de archivo:
      49 KB
      Visitas:
      145
  5. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.795
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    ole ole ole, se va animando gente, si se anima mas peña nosotros vamos.
     
  6. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.795
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    k kasco es dirt, y k talla??
     
  7. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    jajaj n creo ke te kepa en la cabeaza CABEZON jajajajjajajajjajajjajajaja
     
  8. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    Me cago en la **** y yo con la bike sin montar aun!! jodr me las pierdo todas, cabra q feo eres ******! jajaja
     
  9. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    jajajjajajjajajja morooooooooooooooo ke ****** jajajjaa es lo ke pasa
    ke te montes la bike esa de maricones y te vengas con nosotros enano moro jajajajajajjajajajajajajjajajjajajajjjajjaja ya si eso te are una a ti pero solo para gays
     
  10. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Málaga
    Cuanto sale ese casco nuevo?¿ y que marca es?¿
     
  11. David Sanchez

    David Sanchez Requena Downhill

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (Valencia)
    Yo voi de cabeza q la kdd del finde pasado tuvo buena pinta.alli estaremos biker2001 y yo a dar por saco, x cierto jose; 28 de enero mago de oz!!!
    La que vamos a liar...
     
  12. DIRT

    DIRT Albert

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alboraya (VALENCIA)
    vengaaaa no se apunta nadie mas????!!!! a ver si al final vamos a ser 4 gatos *****!! venga ++++gente ****!!!!!!
    Jose mañana mismo sitio misma hora k simepre.
     
  13. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.795
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    yo puede k no valla, k sta noxe saldre de fiestuki
     
  14. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    ****** **** de ****** zorron ke mira yo acabo de llegar de un bmx inhumano y mañana voy con un par de pelotas jajajja
     
  15. DIRT

    DIRT Albert

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alboraya (VALENCIA)
    yee mariconessssssssssssssssssssss k no habeis venido ni uno cabronsssss!!!!
    pues na ha habido kedada igual con la peña del rio, esta vez con comida en el burguer king y tal..
     
  16. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.795
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    pos el domingo k viene kdd rekena.
     
  17. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    yujuuuuuuuuuu rekenaaaaaaa jajajaja david el 28 mago de oz in the concert jajaajjajaajajjajajaja si kereis se donde hacer botellon jajajajaja park lo torrent
     
  18. David Sanchez

    David Sanchez Requena Downhill

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (Valencia)
    si tngo l coxe te vienes cn nosotros, no? a armarla por los alicantes!!! pasamos a por ti a torrent.
     
  19. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Venga animaos valencianos!!
     
  20. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    bua david de cabeza chaval jajajjaa a liarla
     

Compartir esta página