este domingos 5/11/06 cercedilla,ruta a pedido de varios foreros

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 1 Nov 2006.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    los puntos rojos creo que es la vereda del medio,depende donde las pillaras
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    El problema es que cuando salí de casa no vi ningún mensaje al respecto. Tuve que salir antes porque tuvimos que reparar la bici de mi colegui antes de la salida. Me quedo con tu móvil para el próximo día...

    Pues fue bastante divertido. Después de constatar que no venía nadie más y de hacernos mil veces la misma pregunta (¿nos mojamos con dos ******* o a casa calentitos?), nos pusimos los chubasqueros al grito de "Venga ****!" y sacamos las bicis de los coches, partiendo de la estación a eso de las 10:10.

    No llovió demasiado, aunque llegamos finalmente calados hasta los huesos, y por las características de terreno no pillamos barro, lo cual siempre es de agradecer... Subiendo prácticamente hubo el mismo empujabike que el miércoles (subimos por el mismo sitio), pero bajando... La cosa pintaba mal y me bajé en sitios donde nunca me habría bajado... No pasamos mucho frío, sólo un poco bajando al final (con el típico dolor de cabeza), y llegamos al coche con una sonrisa en los labios.

    En fin, que nos hicimos 22 kilometrillos (el miércoles cayeron 30) en menos de dos horas y media, yendo tranquilitos, charlando y tal...

    Como anécdota, sçólo vimos un par de bikers en la estación. En ruta no vimos a nadie...

    Un saludete ;)

     
  3. guancho

    guancho Señor

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Por ahí
    Estuvo bien como dice Juancar. Fue una ruta cortita pero intensa. Bajando tomamos las logicas precauciones por la lluvia y llegamos mojados pero merecio la pena. Yo es que tenía muchas ganas de coger la bici que llevaba dos meses sin hacerlo. Gracias a Juancar y Javi por hacerme de guías.
    Un saludo.
     
  4. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Pues desde pucela fuimos 11 bikers, subimos desde la granja hasta la Fuenfria y bajada a Cercedilla, en la vertiente de Segovia no llovia pero despues al bajar nos calamos.
     
  5. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    mass cuenta conmigo vale que voy seguro,esta vez no me duermo.tiene buena pinta esta ruta y no me la voy a perder,que necesito esos pedrolos ya.
     

Compartir esta página