este es el ultimo,,,,,

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por prestibiker, 17 Nov 2004.

  1. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, no me he resistido :lol: , pero he prometido que será el ultimo por una larga temporada :twisted: , bueno os cuento, ayer pase por la tienda para ver una camiseta y tal, bueno pues vi un paquete medio abierto con una llantas asomando y diciendo “montame, montame…”, y después de arreglar un cambio y diferencia por mis llantas pues hoy me han montado unas MAVIC CROSSLAND, y ya que estábamos me he traído un soporte para el Polar, pero ya me he prometido que por lo menos en 3 meses nada de material de bici.. :roll:

    Lo único que no me gusta es que las Mavic 223 no hacían el ruido del piñón al dejar la rueda libre, y esta si.
     
  2. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Las crossland son unas ruedas que estan dando un buen resultado, has realizado una buena compra, aunque teniendo en cuenta que tus ruedas estaban nuevas, yo no lo hubiera hecho (es mi opinion, aunque claro, yo tampoco tengo un euro :cry: )

    Saludos
     
  3. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las mías llevaban 40 km, eran unas Mavic 223 con bujes shimano 475, aunque esta bici sale con Dehore y mavic 221, algo flojillos los bujes 475 para mi gusto,(no para mi uso), la oportunidad de que se quedara las mías era ahora, así que ya esta hecho, ¿dan problemas estos bujes? :scratch
     
  4. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    guapa la bici. Creo que halgo he oido pero haber si nos solucionan algo :scratch
     
  5. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que buje es mejor, XT o Mavic?, este lleva los rodamientos estancos, no se si el XT los llevara, lo que tambien veo es que la rueda tiene mas flexión lateral que la que llevaba, sera por la disposicion de los radios :scratch
     


  6. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    las crossland eran tubeless, no??? por cuanto te las han dejado?
     
  7. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si el tendero se quedaba con las tuyas y te descontaba la diferencia... entonces eso ya es otra cosa!!! Entonces si que has hecho un cambio inteligente, porque te has pillado unas ruedas mas ligeras y con posibilidad de usar tubelles. Que las disfrutes!

    Saludos
     
  8. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    spook, si, claro que se las ha quedado, me ha pasado por ellas el precio de nuevas, llevaban 140 km, aunque a las crossland le ha puesto el precio de tarifa, 200 y pico euros, total que puestas y todo y en la bici (cambio de cubierta, modificación a valvula gruesa, ajuste cambio, ajuste pinzas disos, ...yo no he hecho nada) unos 100 euros mas mis llantas me ha costado, creo que no esta mal. ¿no? :scratch

    adonis si son tubeless, pero yo he puesto camara con valvula gorda, solo hay que hacer una pequeña modificacion, si pincho prefiero cambiar la camara, es mas rapido, si pinchas en tubeless tienes que encontrar el poro, y algunas veces sin agua puede ser dificil, si quieres poner una camara tienes que quitar la valvula de la llanta, no se le veo una ventaja muy clara, ojo, para mi uso, ademas el tubeless es para llevar poca presion y yo siempre voy por encima. :wink:

    este fin de semana probare las llantas, lo ,mismo hasta noto algo :eh?
     
  9. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Dieferencia seguro que vas a notar, tienes que tener en cuenta, que al pesar menos las ruedas, moveras con mayor facilidad la direccion. Yo de precios de ruedas estoy un poco perdido, pero me parece que no te lo ha puesto barato, pero tampoco te ha clavado, a parte, de que quedarse con tus ruedas a sido un detalle.

    Saludos
     
  10. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    He puesto en el buscador del foro “crossland” para ver las opiniones sobre esta llanta, ***** si casi me dan ganas de llorar :shock: , que si son malas, que no se pueden reparar, que los bujes duran 2 días, ya me habéis metido miedo, supongo que para un uso normalito no me den problemas :scratch , a ver si va a resultar que las mavic 223 con shimano 475 que llevaba van a ser mejores :? , ¿alguien tiene las crossland?, ¿habéis tenido algún problema?
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    No problem con ellas. A no ser que busques Blur :mrgreen: , encontraras cosas partidas por todas partes. Ten en cuenta que no comentamos nada hasta que se rompe, y entonces empezamos a despotricar... Pintale los flancos con un Rotulador permanente y hazlas solo para disco... Y recuerda que se puede quitar con un poco de disolvente... :mrgreen:
     

Compartir esta página