Este Foro Me Estä Cambiando

Tema en 'General' iniciado por 2biker, 23 May 2007.

  1. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Muy buen post, 2biker!!

    Me siente plenamente identificado!!

    Bendito foro!! ;-)
     
  2. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    impresionantes palabras. Yo antes sólo montaba en bici... ahora parece que monto cada vez que entro en el foro..

    sa:mrgreen: ludos a todos
     
  3. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    :eek:la2 :eek:la2

    admirable post...creo que reflejas muy bien el sentir de muchos de nosotros..
     
  4. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    YO tambien opino lo mismo, aprendo con el foro, debato, rio,... viene a ser lo que todoso o muchos foreros pensamos.
    No hay dia que no entre en el foro a no ser que sea causa mayor

    FOROMTB!!!
     
  5. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Bien dicho. Yo como no se expresarme bien, diré que "el foro mola".
     
  6. Green Arrow

    Green Arrow Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CC
    ***** que bueno, yo entro otros foros de otros temas y son bastante mas frios, llevo poco tiempo pero ya noto el calorcito, este foro a veces me emociona...

    :mrgreen:

    pd.: yo posteo generalmente desde el trabajo pero os aseguro que no tengo ganas que sea lunes, sino sabado para salir por esos caminos y perderme :eek:la2
     
  7. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    :chinchin Esa opinión es la misma de muchos de los que estamos por aquí. Yo ya he expresado la mía otras veces y no me voy a repetir.

    Saludos a todos.
     
  8. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    sí, eso es, es un sentimiento virtual pero intenso de tener muchos compañeros muy cerca aunque no los hayas visto nunca y sabes que no te van a fallar..

    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

    flores :flores para tod@s!!



    :unmonton
     
  9. T I T O

    T I T O Novato

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pelos de punta!!
    :crybaby
     
  10. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    lo veis, uno no pide nada y lo dais todo:eek:la2 ...ser amigos sin ser ni conocidos.. uff

    Anna, tengo un regalito para ti, guarda está imagen pues no vas a volver a estar CEFALEANDO" nunca más , es solo enel mensaje 666, y lo has escrito en mi post... a que lo pongo en la firma "annabrugui cefaleo en mi post".
     

    Adjuntos:

  11. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    PRECIOSO POST. Este foro es la unica posibilidad de seguir pedaleando entre semana y es que hay un mono....

    Fantastico
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Pozí, a más de uno nos ha cambiado la vida, literal....

    Para mi primera KDD con gente del foro (30-Enero-2005) mi madre me acompañó al decathlon para comprarme algo de ropa de invierno, pensando..."bueno en un mes se le habrá pasado la tontería"..... y pasar, han pasado ya más de dos años, y los que quedan ;)

    Y no solo eso, tengo la suerte de haber conocido a un montón de foreros... de Bilbao, Madrid, Asturias, Murcia, Barcelona, Galicia, Zaragoza, Teruel.... muchos fines de semana, muchos buenos momentos, muchas fotos, puf... demasiado para expresarlo con palabras, en fin...

    Un saludo a todos...
     
  13. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Me se caen los lagrimones al leer post como éste!!
     
  14. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Totalmente de acuerdo, no podrias haber descrito mejor mi sentimiento.
    Empece a mirar otros foros, pero hace año y algo empece a escribir en este y en los otros poco me prodigo , no es por menospreciar, pero encuentro este como si estuviese hablando,comentando y explicando algo a mi familia, a mis amigos y realmente creo que es asi, un grupo como el nuestro que muchas veces ni siquiera conocemos las caras de los demas y estamos realmente unidos por una afición común, si no es cuando nos unimos por algún problema, perdida o circunstancia no deseada de muchos foreros, solo se abre un post y las respuestas llueven, con animos, deseando una pronta recuperación, enviando condolencias que por desgracia más de una se ha tenido que decir, ayudando con respuestas a la pregunta suscitada, etc.etc.
    Por eso digo desde que conoci el foro mtb, mi mujer me dice que estoy casado con el ordenador y con el foro, pero es algo especial, cuando conectas y abres la pagina del foro, se ilumina mi cara, espero con ansiedad los comentarios, las crónicas de las salidas, las conversaciones via mensaje de los de tu grupo y los de otros que te explican sus andanzas, que aún sin conocerlos fisicamente, te haces una composición del personaje y del lugar y parece que estas con ellos.
    Amigos que no decaiga el animo y que sigamos todos con este espiritu de compañerismo y esta afición común, que hasta ahora impera en este foro, nuestro foro.
    Saludos a todos y como siempre digo mi casa es vuestra casa.!!!!!!
     
  15. reyrider

    reyrider Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues sí señores, este post explica y resume muy bien las vivencias de la mayoria de nosotros...
    Yo entre por el mes de diciembre pasado por casualidad buscando tiendas a través de internet para comprarme una burra nueva...y desde entonces estoy super enganchando pero literalmente, el 80% del pago de mi factura de adsl es para el foro, nada mas levantarme, antes de acostarme, en cuanto no me gusta la televisión, en el curro me paso mas tiempo en el foro que trabajando...jaja sé que muchos de vosotros me envidiareís por esto...
    a pesar de llevar poco tiempo, ya he hecho rutas con gente del foro, he dado mi humilde opinion acerca de una bici (que por cierto se compraron y estan encantados) he aprendido cosas, he descubierto otras y me ha ayudado también en muchas otras...con la intención de seguir por este buen camino os envio un saludo a todos...:mrgreen:
     
  16. david75

    david75 Novato

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Lo que hace grande al foro somos todos nosotros, ganas de compartir momentos, conocimientos, experiencias, alegrias, tristezas.
    Este foro es mucho mas que gente a la que le gusta darle a los pedales.
     
  17. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    i ese jean que se queria marchar , menudo chalado ! :mrgreen:
    es por todo lo que as escrito que este verano voy a acer 3000 km :eek:la2
     
  18. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues si te pilla de paso no dudes en hacer una visita por la costa de Barcelona.
    Ya diras algo
     
  19. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    eres un crack , ya sabes que en tolox tienes un amigo para lo que quieras y sabes que tenemos mas aficciones en comun, cuando quiereas para a ca con la family un fin de semana que tienes casa tio
     
  20. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    ya lo sé, gracias. Me esoty poniedo fuerte, que eso que me dices de una "ruta para hombres" me da susto:toilet2 :toilet
     

Compartir esta página