Este Foro Me Estä Cambiando

Tema en 'General' iniciado por 2biker, 23 May 2007.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Eres una gran persona 2biker, lo demuestras detrás del escenario, como realmente vale.

    Aquí un admirador!
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Cuánta razón llevas ...
    Coincido contigo en muchas cosas y todos los que mencionas son auténticos gurús de este foro ...
    A mi también me ha hecho cambiar mucho este lugar.

    Un saludo,
     
  3. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estos dias de lluvia que melancolia, si que cambia si.........
     
  4. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    En cualquier sitio y en cualquier momento se encuentran cosas que nos gustan, solo hay que buscarlas, como lo hacemos en este foro :-D
     
  5. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Óscar, no te pongas nostálgico tu ahora, leñe ... :risa
     
  6. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Con estos dias de lluvia, la verdad es que un poquito si :(
     
  7. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    Hola. Yo no posteo mucho, pero comparto casi todo lo que se ha dicho.

    A veces le comento a algún amigo ajeno al tema de qué va el foro, el ambiente, que tiene 36.618 miembros y alucinan. Para algo que es legal a cualquier edad!

    Un saludo.
    debonair
     
  8. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tio que me vas a hacer llorar jajaja

    yo empece con esto de los foros en el 2001, he conocido a muchisimas personas, pero de solomountainbike saque a muy buenos amigos, de hecho uno de los mejores, Muley

    y en este encontre a la persona que llena mi vida desde hace casi un año y con la que me vine a vivir, mi amado Ender

    para mi el foro es algo mas que una pagina de internet donde preguntar cosas, con este foro te ries a carcajadas, lloras como una magdalena, te emocionas, sufres envidia sana de lo que hacen algunos, muchisimas cosas que si se las cuentas a alguien que no suele entrar en foros, te miran con cara rara

    creo que ya no podria vivir sin los Re enganchados y sin la casa de la cueva... no sabeis los abdominales que tengo ahora de tanto reirme

    pero con el que mas me descojono sin duda es con Obocaman el tio esta metido en todos los post poniendo cosas sin sentido XDDD

    si cuando dice debajo de ni nick "adicta al foro" es por todos los que estan aqui dentro que lo hacen lo mejor del mundo!!
     
  9. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    Pues ya ves MiriaM yo pensaba que a mi me estaba cambiando la vida, y tú cambiando hasta de ciudad!!!
    lo dicho, lo cuentas y no se lo creen...
     
  10. javm77

    javm77 Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy novato en este foro (me di de alta hace un mes pero ya llevaba siguiéndoos una temporada), y lo que a mi entender caracteriza al mismo es el buen rollito que se ve entre todo el mundo, la cordialidad entre los componentes y las ganas de ayudar y aclarar cualquier duda o problema. Es una gozada ser partícipe en el. un saludo...
     
  11. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo

    Guapa!!!!

    Tienes lo que te mereces ;-)
     
  12. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    2biker, gracias por este post, con el has devuelto con creces lo poco que hayamos podido darte y es una de las mejores aportaciones que he visto, estos post hacen que todos seamos un poquito mejor persona.
    Gracias al foro, o mejor dicho a los foreros y en especial a ti.

    A mi tambien me ha cambiado un poquito la vida...
     
  13. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    pue estoy aciendo el planing de este viaje , pero esta seguro que pasare por barcelona , llegare el sabado 28 de julio por la tarde i me voy para madrid el lunes por la manana , asi que si el domingo los galleteros salis me bustaria unirme a vosotros i conocer a juan blanch , xapas ia ti , ya ablaremos , saludo
     
  14. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues aqui estaremos si Dios quiere, solo tienes que avisar de tu llegada.
    Saludos
     
  15. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    ya somos muxos los bikers enganxados
    jajaja
     
  16. Vicam

    Vicam Novato

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    2biker: Has sabido decir extraordinariamente bien lo que muchos sentimos. Felicidades y gracias.

    Salud-os.
     
  17. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Yo solo diré que voy a currar y me paso 3 horas de mi jornada laboral enganchado a este foro.

    No conozco en persona a casi nadie, pero me lo paso pipa posteando junto a vuestras opiniones. Desde los mas veteranos a los mas nuevos.

    Es un placer poder compartir mi aficion por este deporte con tantisima gente, y encima, lo que mas me gusta es que estais todos loquisimos.
     
  18. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    NO te creo:malaleche

    :eek:la2 :risa :risa :risa
     
  19. prometeo13

    prometeo13 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L´Eliana
    La verdad es q tanto este deporte como este foro me esta ayudando muchisimo a mejorar como persona.

    Tengo una actividad profesional muy exigente, ahora me tomo los retos como una subida a sufrir apretar los dientes y dar lo mejor de uno mismo sin desfallecer.

    Antes no consideraba a los principiantes, ahora les ayudo y les guío todo lo q puedo.....¿será porque hubo bikers que perdieron el tiempo conmigo cuando yo empezaba en esto de las 2 ruedas?.

    Antes me arrugaba ante mis superiores, ahora no ¿sera porque me valoro mucho mas gracias a la capacidad de superación que genera el mtb?

    Teneis toda la razón.
     
  20. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Totamente de acuerdo, el foro no engancha, lo que engancha es la gente que nos encontramos, que tienes un problema de mecanica, tranquilo, solo hay que llegar al foro... de condición fisica? tambien esta el foro, estas preocupado con tu dolor... seguro que alguien te puede tranquilizar en el foro...

    Si a todo esto le sumamos la cantidad de amigos que hemos encontrado, y los que nos encontraremos... esto termina enganchando.

    Ya me ves lo primero que hago del dia y lo ultimo es mirar el foro... y si no puedo salir en bici y estoy en casa aburrido estoy en el foro... porque siempre hay esta ahi lo que necesitas, sea por melancolia, aburrimiento o desconocimiento, la respuesta es EL FORO y no hay foro si no fuera por los foreros que lo hacen posible, por eso me uno a jose para dar las gracias a todos los que hacen esto posible.
     

Compartir esta página