Este Foro Me Estä Cambiando

Tema en 'General' iniciado por 2biker, 23 May 2007.

  1. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    pues si todo va bien ahí estaré, posiblemente no pueda acompañaros en la ruta, mucho me temo que seguiré "out", pero vendré a saludaros seguro, siempre y cuando mis nuevas tareas como padre me lo permitan, pero vamos, que aunque sea para saludarnos seguro que me acerco.

    :chinchin
     
  2. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    estare encantado conocerte :-D
     
  3. Lady Scandium

    Lady Scandium Novato

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo este foro sin conectarme pues para "enganchao al foro" ya tengo a mi marido, pero hoy he podido leer este post que él habia imprimido en papel, supongo que le ha llegado al alma tanto como a mi y he decidido conectarme.

    Te dire 2Biker, que no eres el único que tiene este sentimiento, pues jámas habia visto a mi marido como ahora, y ya van para 18 años de casados, este foro lo ha cambiado, gracias a este foro tiene una ilusión, gracias a la bicicleta dejó de fumar esta claro que gracias a todos vosotros este foro tiene vida.

    Gracias a todos por estar ahí, y por todos los consejos y animos que dais cuando alguien os necesita.

    Posiblemente este foro sea culpable de que baje la natalidad, de que alguna empresa baje su productividad, etc...etc...



    Saludos a todos

    (esposa de J. Blanch)
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Eres muy afortunada compañera. No te digo más. :wink:
     
  5. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    te pasa los post en papel? que majo jaja

    un saludito! que tal los peques?
     
  6. Xavi_Paricio

    Xavi_Paricio Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    USA
    Impresionante,

    Realmente es un foro genial, yo llevo poco tiempo pero estoy bastante enganchado, una pasada.

    Encontrar gente así no es fácil, y esta afición es de las que unen.............espero que sigamos saludándonos por los caminos durante muchos años.
     
  7. nancasti

    nancasti n@nc@sti

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manresa
    Impresionante por el discurso.
    Estoy seguro, que mas de uno, se siente igual que tú, en los que me incluyo yo mismo..

    UN saludo para todos los foreros

    Obocaman, me cagon to, estas hasta en la sopa, jajajajjajaj... lo unico que puedo decir de él, es que es una gran persona, y que le quiero un monton, a parte de ser un fenomenal biker, es una maravillosa persona...
    bueno, un saludiko
     
  8. nancasti

    nancasti n@nc@sti

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manresa
    Si raro es el dia que no vamos a cagar juntos, jajajaj
    Casi siempre estamos juntos...
    Somos como un tri, Obocaman, mi novia y yo... bueno mi novia... se podria decir que tambien es medio novia de él, jejejjeje
     
  9. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Creo que como muchos otros también me he sentido identificado, supongo que gracias a haberme comprado mi "modesta" burricleta me conecté a éste foro para informarme sobre lo que me compraba, luego me metía para ver si alguien conocía zonas por las que yo me había movido en bicicleta en mi años de "zagal" , y luego me empecé a conectar para contar mis primeras vivencias después de 2 años sin subirme a una bici y cómo iba sintiéndome con mi nueva bici...luego llegaron los de valladolid, al poco empezó la historia con la equipación del foro, los consejos de mecánica, de alimentación, y sobre todo horas y horas leyendo vivencias y experiencias personales de cada uno de vosotros. En fin, creo que me puedo incluir entre aquellos que dicen que les ha cambiado el foro, no se en qué, no podría concretar...pero todos los días me gusta entrar y "sentirme" entre amigos.

    un saludo a todos
     
  10. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    :aplauso4 yo desde que he encontrado el foro he conocido a un montón de gente mas maja que las pesetas (que ya ni hay). He compartido momentos impresionantes, rutones, risas, cervezas, orujos de hiebas, calderos, mas risas, viajes, noches de marcha, habitaciones de hoteles, he probado sus bicis, ellos las mias, he solucionado un montón de problemas, he descubierto 1000 cosas que no salen en las revistas, me he ahorrado un montón de dinero en revistas (antes compraba siempre las 3 todos los meses mas alguna inglesa o americana cuando podia), me he montado una bici con los consejos de los foreros mas expertos que es la niña de mis ojos, he aprendido a saltar y he mejorado un 1000 x ciento bajando. He visto fotos increibles de trialeras imposibles, de bicis guapísimas, de productos que todavía no han salido al mercado, he pasado noches riendome sólo frente al portatil (espero que mis vecinos no me vieran porque me tomarían por loco), he perdido una novia y casi ni me he enterado gracias al foro.He viajado y he ruteado sin salir de mi habitación. He encontrado rutas épicas. He conocido la casa de la cueva. El maresma. Vallnord. La diferent.Y todo lo que me queda por conocer...
    Pero sobre todo y ante todo he encontrado un marco incomparable de buen rollo en el que la gente se ayuda de verdad y comparte una pasión que todos en sus diferentes variantes vivimos muy de cerca.
    Un abrazo para todos los foreros a los que he puesto cara a su nick y un saludo para todos los que todavía no conozco y espero conocer pronto...
     
  11. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com
    ¿A que sms de que persona me suena a mí eso? :melopien: :meparto :meparto :meparto

    Que grande eres Pepe!!! :flores


    Un abrazo a todos. :corazon
     
  12. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    sabia que lo ibas a ver jajajajaja. Anda que has tardado:pc Eres como supermoyi y abocaman que teneis el don de la omnipresencia...
     
  13. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hay que ver lo mucho que se quieren estos dos de arriba, sobretodo en directo.......
     
  14. paacoo

    paacoo BIONICMEN

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Campiquipugui
    mas que parecer somos una gran familia unido por dos ruedas, y de parientes cercanos tenemos los amortiguadores, horquillasy frenos

    saluditos a todos los que compartimos aogo en comun
     
  15. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
  16. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    pues eso, que viva el foro y los foreros, una forma de vida, donde he encontrado amigos de verdad, con los que me junto para ir en bici, y tambien para quedar como lo haria un buen grupo de amigos
     
  17. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo estoy completamente en desacuerdo con todos.

    este foro es de los peores que he visto, ya habeís conseguido que me gaste un pastón en la bici y en internet y en horas de sueño.

    yo no se que tipo de droga será esta, pero os odio a todos no puedo desengancharme.

    ¡QUE ES COÑA!

    lo paso genial en el foro y me encanta las reacciones que tenéis cuando se abre un nuevo post, todos ahí mirando, leyendo, contestando. me habéis echo sentir la bici de otra manera, ya no se trata sólo de pedalear, es algo más, es compartir las pedaladas y los caminos aunque no estemos fisicamente juntos. es saber que cuando acabas de esa ruta puedes seguir en ella horas y horas después aquí dentro.

    grandes palabras 2biker. has conseguido emocionarme una vez más.

    un saludo a todos.
     
  18. gaudiana

    gaudiana Novato

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciempozuelos
    solo empezar diciendo que soy la mas novata de tod@s, y ya me habeis enganchado.....

    de momento solo soy una baja cuestas, porque eso de subirlas de momento na de naaaaaaaa. Pero tiempo al tiempo............. :biker y me apunto a lo que haga falta

    Mirad por donde han empezado con la aficion mis dos enanos, que son unos campeones, y la que se esta enganchando a las dos ruedas soy yo , pero con gente como vosotros esoy segura que valdra la pena ...

    Os puedo asegurar que la produccion en mi curro ya ha bajado porque desde que entre me paso el dia conectada....:pc

    Lo dicho, pronto recibireis mis pregutnas mas absurdas sobre tecnica, compras, etc... porque como no tengo ni idea, aunque se que estareis ahi para ayudarme..


    Besazo y achuchones :corazon
     
  19. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    está claro...

     
  20. Baron Rojo

    Baron Rojo Novato

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** 2biker, cuando he terminado de leer el post , algo se me ha cruzado en el gaznate que no me dejaba tragar..................:alabando
     

Compartir esta página