Este hombre se nos va.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ANTXON KOPERFIL, 7 Sep 2004.

  1. ANTXON KOPERFIL

    ANTXON KOPERFIL Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Disperso.
    Texto íntegro de marca.com
    SE NOS VA....

    ASÍ LO HA DESVELADO SU ABOGADO, HÉCTOR LEGUIZAMÓN
    La justicia argentina autoriza finalmente el viaje de Maradona a Cuba
    Diego Armando Maradona fue autorizado por la justicia a viajar a Cuba para seguir un tratamiento por su adicción a las drogas, informó su abogado, Héctor Leguizamón. A la salida del despacho del juez de familia que está a cargo del caso Maradona, Leguizamón señaló a los numerosos periodistas allí congregados que acababa de ser notificado de la autorización.

    "El traslado es para beneficio de la salud de Diego", señaló Leguizamón, quien después se trasladó a la clínica neuropsiquiátrica donde está Maradona para informarle de que podrá cumplir su deseo de ir a Cuba.

    La resolución adoptada por el juez Norberto García Vedia, quien ejerce la tutoría de Maradona a petición de los familiares del astro, "era la esperada" por el ex capitán de la selección argentina de fútbol, comentó el letrado.

    Además de señalar que en la decisión judicial influyó "un informe" sobre las instituciones cubanas en las que Maradona puede continuar con su tratamiento, calculó que el sitio elegido puede ser el Centro de Salud Mental, situado a las afueras de La Habana. "Al menos yo no hablé personalmente con Fidel Castro", respondió Leguizamón cuando le preguntaron si el presidente cubano realizó algún tipo de gestión para que el ex futbolista regrese al país en el que permaneció entre enero de 2000 y marzo último.

    Maradona, de 43 años, está ingresado en una clínica psiquiátrica de las afueras de Buenos Aires desde mayo pasado, después de haber sufrido una crisis cardíaca y respiratoria que lo tuvo al borde de la muerte en un sanatorio de la capital argentina.

    Fuertes presiones
    Hace dos semanas Maradona declaró a un canal de la televisión local que está "bien, pero no como quisiera", acusó al juez García Vedia de "no tomar decisiones" e insistió con que quiere regresar a Cuba, donde dijo que puede "caminar libremente por cualquier sitio".

    El magistrado ha denunciado "fuertes presiones" para que autorice el viaje a Cuba y el 27 de agosto último presidió una audiencia en la que intentó conciliar las posturas del ex jugador y su familia, que pretende que permanezca en Argentina.

    Según el juez, los médicos que atienden a Maradona en la Clínica del Parque, situada en la periferia de Buenos Aires, coinciden en que debe seguir su tratamiento "en una comunidad cerrada", requisito que al parecer cumple el Centro de Salud Mental cubano.


    que D10S le ayude!
    Siempre Diego.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    La verdad es que ya me la suda bastante lo que haga el Maradona. A lo mejor resulta cruel, pero ahí están los niños de Rusia con un futuro sesgado por descerebrados, y eso si que me conmueve. Lo que quiera hacer un cocainómano que ha podido hacer lo que ha querido con su vida es su p.... problema. Que se vaya a Islandia y se entierre en la nieve.
     
  3. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    No hay peor cocktail que la incultura y la abundancia.
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ahí lo has dicho, Pariku ¿Y qué pensais de nuestro Poli Diaz? El si que sabe!
     
  5. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Se nos va, pero al otro barrio, segun tengo entendido en Cuba es casi imposible que pueda hacer una desintoxicacion en condiciones. Una pena, es un claro ejemplo de lo que pasa cuando alguien no tiene nada, a de golpe tenerlo todo, debe de ser muy dificil ser D10S con 20 años y asimilarlo, me jode sobremanera todos aquellos que lo juzgan rapidamente, "es un degenerado, el se lo ha buscado etc..."

    En fin, a ver si lo dejan en paz, las sabandijas que lo llevan (y lo engañan) y lo consigue como el amigo Julio Alberto.
     

  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    me viene de perlas esta foto pa dos mensajes de la seccion offtopic..
     

    Adjuntos:

  7. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Yo lo que nunca entenderé es que con semejante "historial" siga siendo un mito y una estrella del deporte en argentina... valiente forma de entender el deporte!

    Miki
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    eso de ir a cuba a desintoxicarse...no se lo cree ni el vamos, va a seguir haciendo lo q le de la **** gana, hasta q un dia de estos zas, la palma
     
  9. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Yo,aunque resulte algo cruel,paso soberanamente de lo que le pase a este como a otros considerados mitos del "deporte".
    Sinceramente creo que habria que desvincularlos totalmente de todo lo relacionado con el deporte ya que,a diferencia de otros ,han tenido la oportunidad de solucionar su vida y la de toda su familia,y la han desaprovechado.
    Los que si me merecen respeto y admiracion son aquellos que tienen que luchar todos los dias para sacar adelante mejor o peor a sus familias,trabajando duro y haciendo cabalas para llegar a fin de mes.
     
  10. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    SNIF..!! :mrgreen: Qué se le va a hacer... :roll:
     
  11. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    drogadisto, como otros muchos depostistas
     
  12. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    No es el remigio ese juego donde se dejan caer las cartas con gran puntuación? O sea Carbón que has dejado caer un 'As'.

    Lo siento, igualmente.
     
  13. -art

    -art Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vALENCIA
    Me importa un bledo........
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    :scratch
     
  15. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    ....y este es un ejemplo a seguir...un heroe en Argentina....en fin ni una linea mas que no vale la pena...Saludos.@10.
     
  16. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    El pelusa, fué un buen futbolista.
    Pero lo peor es el dinero que ha tirado, para la mafia, podía haber hecho felices a muchos niños con ese dinero. Ahora ya se ve en el ocaso, y fue un buen futbolista, pero ¿que se llevará del mundo? ¿Qué le ha dado a la humanidad para que sea tan venerado? ¿no estamos locos los humanos para darle tanto bombo a esta persona en vez de por ejemplo cualquier misionero que está en un país tercermundista o cualquier persona que esté ayudando a gente enferma desinteresadamente?
     
  17. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    señor lucifer hagale una visitita por que a mi me la suda
     

Compartir esta página