este miercoles 18/04/07 ruton saliendo de cercedilla-recor 227 kilm,

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 16 Abr 2007.

  1. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    :risa :risa :risa :risa
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    la verdad que me encanta montar en bici,y si pudiera cada minuto de mi vida lo dedicaria a ello,eso si despues de hacer las cosas basicas jejeje.
    Visto esta que hoy me anime con toni a salir en plan trankilito,nada el tio me hace subir por la vereda alta,subi con precaucion,pero luego arriba de di unos achazos a toni,que me comenta,me estas tomando el pelo o que subes pisando huevos y luego me das estos achazos juas juas juas,mentalidad de ruta,siempre dar señales de lento,y cuando menos se lo esperan dar los achazos jejeje me mola he,mas de alguno se ha quedado sin fuerza tratando de seguirme,la verdad que aveces soy un animal.
    mucha gente me recomienda que descance,pero cada dia tengo mas fuerzas para seguir rulando,en todo caso hoy por la tarde he dormido como nunca hasta hace un rato,si mañana tubiera que repetir la ruta del miercoles creo que sin problema la realisaria,eso si a ritmo abu he
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pues es la ves que menos fotos he echo,por ejemplo a la nava subi y baje sin parar en ningun momento,por miedo a que me pillara la noche,las fotos que ise las minimas,a esa altura con 160kilm mas menos lo menos que me apetecia es hacer fotos,hoy por ejemplo en la salida con toni ise algunas mas.
    Aver si alguna ves te apuntas por aqui que hace mil años que no te veo,recuerdas aquellos tiempos de atravesado,amador,tu y mass jejejejeje,animate que tu puedes,sabes algo jose,he bajado y he subido de peso desde que te conosi,pero ahora estoy muy bien en 78kil y para los soplao me quitare algunos mass,mi meta es 75k,un gran abrazo amigo y espero verte pronto
     
  4. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    yo me he vuelto un agüelete, he engordado mucho y estoy en fase de rebajar kilos ahora tengo 85 kilitos de na, tengo ganas de ir un dia por alli y subir la fuenfria, lo que pasa es que tengo mucho trabajo y me he planteado salir de madrid los sabados y quedarme por aqui los domingos, pero eso son solo estimaciones ya vere que hago.
    espero verte pronto campeón
     
  5. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    y tu de que te ries desaparecido ;-), que se te ve menos que a mi jefe, espero verte pronto para petarte que ahora es cuando puedo
     
  6. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Enhorabuena Mass, eres el mejor pero como sigas así vas a conseguir que el resto de los mortales dejemos la bici por que con el listón tan alto...............
     
  7. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ***** tio, no dejas de sorprenderme.
     
  8. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Campeón!!
     
  9. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    pues si decides un domingo hacer la fuenfria, ¡avisameeee! y de esta forma recordamos cuando la hicimos por primera vez. ¿te acuerdas como nos quejamos porque amador nos dijo que era suave? jejejej.
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    juas juas juas
     
  11. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    solo tú eres capaz de eso y mucho massssssssssssssssssssssss..............
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que tal gonza ,donde estas que no te veo hace mil años,ya sabes que tengo en mente un gran ruta,fuera de serie
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    he subido el post por dos razones una romper este recor y la otra recordar a mis amigos,solo que esta ves voy muy lejos para romper el recor
     
  14. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Donde vas esta vez??? Locooooo!!!! :)
     

Compartir esta página