1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

estilos mtb

Tema en 'General' iniciado por repu, 21 Abr 2005.

1. repu

repu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola como ya dije soy novato y me gustaria q me explicaseis lo de las modalidades de la mtb: xc , dh, enduro cross country....etc
    graciassssssssssss

2. Sir_Helloween

Sir_Helloween Turoncillo Bikers

Me Gusta recibidos:
    1
    Xc - Rally o cross country, o sea, rodas y rodas, se hacen kilometros y kilometros sin meterse en saltos ni cortados... donde predominan bicis rigidas o dobles con muy poco recorrido, prima mas el peso k la resistencia de la bici...

Enduro - Modalidad mas... todo terreno, rutas largas pero con trialeras, algun k otro salto, se usan bicis dobles con recorridos mas generosos, y mas resistentes.

Freeraid - Hacer el cabra! Salidas k no buscan hacer kilometros, sino pasartelo bien saltando cortados... trialeras imposibles... etc Son bicis ya muy resistentes y pesadas con recorridos inacabables. En su lado extremos es hacer saltos y bajadas de locura.

Dh - Descenso, es bajar a toda leche por sitios donde tu no meterias tu bici de rally ni que te pagaran!

Dual - Se utilizan bicis rigidas con horquillas bastante tochas, basicamente para realizas saltos.. obstaculos... pasartelo bien.

Espero k te haya ayudado...

3. Puk

Puk Jubilado

Me Gusta recibidos:
    23
    repu, entiendo que seas nuevo, pero hay algo en el foro que se llama buscador, has abierto 2 temas que se han tratado en el día de ayer, por beneficio de todos te ruego uses el apartado de buscar.

Un saludo

Compartir esta página