estilos mtb

Tema en 'General' iniciado por repu, 21 Abr 2005.

  1. repu

    repu Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andorra-Vigo
    Hola como ya dije soy novato y me gustaria q me explicaseis lo de las modalidades de la mtb: xc , dh, enduro cross country....etc
    graciassssssssssss
     
  2. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Xc - Rally o cross country, o sea, rodas y rodas, se hacen kilometros y kilometros sin meterse en saltos ni cortados... donde predominan bicis rigidas o dobles con muy poco recorrido, prima mas el peso k la resistencia de la bici...

    Enduro - Modalidad mas... todo terreno, rutas largas pero con trialeras, algun k otro salto, se usan bicis dobles con recorridos mas generosos, y mas resistentes.

    Freeraid - Hacer el cabra! Salidas k no buscan hacer kilometros, sino pasartelo bien saltando cortados... trialeras imposibles... etc Son bicis ya muy resistentes y pesadas con recorridos inacabables. En su lado extremos es hacer saltos y bajadas de locura.

    Dh - Descenso, es bajar a toda leche por sitios donde tu no meterias tu bici de rally ni que te pagaran!

    Dual - Se utilizan bicis rigidas con horquillas bastante tochas, basicamente para realizas saltos.. obstaculos... pasartelo bien.

    Espero k te haya ayudado...
     
  3. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    repu, entiendo que seas nuevo, pero hay algo en el foro que se llama buscador, has abierto 2 temas que se han tratado en el día de ayer, por beneficio de todos te ruego uses el apartado de buscar.

    Un saludo
     

Compartir esta página