Estiramientos; SI o NO.

Tema en 'General' iniciado por medi46, 27 Jun 2007.

  1. MAESTRO GOLPEADOR

    MAESTRO GOLPEADOR Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estiramientos siempre, antes, y los mas importantes depues.
     
  2. HONYARBI

    HONYARBI Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HONDARRIBIA (GUIPUZCOA)
    Yo he hecho la prueba, antes solo estiraba cuando hacia spinning.
    Cuando no hago los estiramientos, al dia siguiente tengo doloridos los musculos
    de la piernas.
    Sin embargo cuando hago los estiramientos no me duelen tanto las piernas.
    Yo normalmente no estiro antes de andar en bici, sino despues.
    Hay que estirar antes y despues de hacer ejercicio.
     
  3. Rulo MMR

    Rulo MMR MMR forever!

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Terrassa
    Sólo quiero decir que este hilo es perfecto para iniciar una campaña pro reforma del sistema educativo de este país.

    Yo propongo que, en lo que antes era la EGB (ahora ya no sé ni cómo se llama, debe ser que me estoy haciendo viejo, o que no tengo hijos...), exista una asignatura de Educación Física, y no la de Gimnasia.
    En esta asignatura, entre otras muchísimas cosas, enseñaría a los alumnos a estirar todos los músculos del cuerpo, así como conocer sus beneficios (y, también, inconvenientes), e intentaría inculcar a los pequeños algo que, a mi parecer, es tan necesario como puede ser el cepillado de los dientes.

    Aunque, todos lo hemos visto hace poco, parece que este país se le da más importancia a discutir sobre ética/religión que sobre otros temas, también importantes, en educación.

    ¡Saludos desde una MMR!
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Suelo estirar suave antes de correr, y despues de correr, estiro en condiciones. Con la bici no me acostumbré y nunca me acuerdo.
     
  5. 63bike

    63bike Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    lo ideal siempre es hacer una calentamiento antes de empezar y una buena tanda de estiramientos al acabar.
    Como ha comentado alguien no es demasiado convenienete estirar si haber calentado antes ya que puedes padecer una pequeña rotura si lo haces en frio.
     
  6. JuanAlvarez

    JuanAlvarez The Biker

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo este año hago 40 tacos, y para mi ya es un ritual el estirar antes de salir de casa. Sea a una martxa o de paseo. Al llegar segun me apetezca...
    Hago cuello, hombros, cintura, piernas y gemelos, y solo son 15 o 20 minutos pero es muy importante coger la costumbre.

    Yo os lo aconsejo si quereis continuar sin lesiones o molestias. Un saludito a todos...
     

Compartir esta página