1. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    Buenas, soy un pequeño rallyman que llevo un tiempo entrenando pero nunca he estirado, ni antes ni depues. Hace un par de dias que estiro antes y despues y salgo con mas ganas, y luego parece que hasta recupero mejor para el dia siguiente ya que no noto las piernas tan cargadas.

    Lo que queria preguntar era que tabla de estiramientos me aconsejais. Por ahora he hecho estos que añado, pero no sé si son correctos o si son los mejores.

    Saludos y muchas gracias.
     

    Adjuntos:

    • Estira.rar
      Tamaño de archivo:
      34,3 KB
      Visitas:
      34
  2. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    en solo bici de hace 2 meses te ponin los estiramientos especificos de ciclismo... los escanearia xro no se como va.

    un salusdete
     
  3. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    Buenas Mike, lo pones en el escaner centraditos, luego te vas a Mi Pc y veras un icono de un escaner, doble click y escanear. Luego se te guarda como imagen que lo puedes subir a ForoMTB ;) Espero que te sirva de ayuda.

    Y muchas gracias por el interes
     
  4. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    y tanto q se notan los estiramientos....yo era de los pasotas q decia q eso eran pijadas...y ahora no falla nunca al menos 5 minutillos de estiramientos;se nota la diferencia un huevo,de hacerlos o no.yo los recomiendo a todo el mundo,y no solo para las piernas,q los brazos tambien estan muy castigados
     
  5. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:

Compartir esta página