Esto de viajar en tren pinta mal...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por The Psycho, 26 May 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Holas pos estoy inscrito para hacer un ciclo formativo de grado medio y he consultado en los viajes de tren y salen muy caros (de barcelona a Ametlla de mar, casi 2h de tren).

    He mirado en los precios y me salen 7 euros el viaje (no me he atrevido a mirar si eran de ida y vuelta o solo ida :roll: )

    Como estudiante los billetes creo que son bastante caros :shock: en teoria me hacen un 20 % de descuento...

    Como veis el panorama :x Es carisimo y mis padre no lo han visto con buenos ojos :roll:
     
  2. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Pregunta en la estación por los abonos. Antes la diferencia de coste era considerable

    Suerte
     
  3. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    van muy caros los trenenss...
     
  4. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Comprate una moto! Yo el año que viene tambien hago un ciclo formativo de grado medio, pero en mi barrio :mrgreen:
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yakuza, q ****** :mrgreen:

    Eske yo quiero hacer el de: Buceo a mediana profundidad y lo mas proximo es esto... pero tengo muchisimas pegas :cry:
     

  6. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    The Psycho, estudiar lo que te gusta, tiene unos sacrificios, ánimo, al final te conpensará... seguro :)

    Saludos desde Teruel... Erosbike 8)
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Merci tio, se hara lo que se podra :wink:
     
  8. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    7 euros de ida i 7 de vuelta son 14 al dia solo de tren mas la comida te sale casi a 20 euros. si eso lo haces 5 dias a la semana te sale a 70 euros a la semana solo de tren. por 4 semanas 280 euros. no crees que te merece mas la pena alkilar un piso???
     
  9. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    no hay 1 abono de tren anual? yo ango 20 minutos de tren, pero con el abono anual me cuesta menos de 150€ mientras que un solo viaje cuesta 1.30 o asi.

    y los autobuses?

    puede que el piso sea una buena opcion
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Chronique, Los calculos ya los habia hecho, pero lo del piso no es mala idea, pero al final tendre que alquilar una plaza de parquin.

    guilson, No lo tengo muy claro, por internet no me han dado informacion sobre esto, y el viaje es con trenes regionales y salen 1hora 3/4tos. Con el tema de los autobuses pos no he mirado noada, lo mirare a ver

    Muchas gracias por vuestras ideas y propuestas :alabando jejeej
     
  11. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo digo mas que nada porque aunque alkilar te salga cuenta unos 50 euros mas al mes, te ahorras gastar 80 horas mensuales en el tren sin hacer nada! (entreena eso en bici i fliparas! :mrgreen: ) aunque si as d alkilar plaza de parking olvidate porque con lo caras que van ...
    yo te aconsejo que hagas como todo dios i te pilles un piso en barna, vayas alli el domingo en tren i vuelvas el viernes en tren i ya esta, que al fin i al cabo es lo que hace muuuuuuuuuucha gente. Tambiewn puedes hacer como mi hermano que se va pa barna i no vuelve en 2 meses :mrgreen:
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    80 no pero 60 si :wink: bueno tu vives muy cerca y yo soy mu pekeño igual se puede negociar jajajaja
     

Compartir esta página