Esto Es Asi?

Tema en 'GPS' iniciado por ITI-Bike, 29 Mar 2007.

  1. ITI-Bike

    ITI-Bike Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver tengo varias dudas:

    GPS: Garmin etrex legend cx--->Es bueno o recomendais otro?

    Estoy mirando este mundillo y me gustaria saber lo siguiente:

    A ver, yo enciendo el gps y quiero que me lleve desde mi casa a un punto de una ruta enmedio del campo que no conozco...es posible? o de lo contrario tienes que ir por la ruta y éste te va memorizando la ruta y te la guarda para la siguiente vez. En el caso de que sea asi, que ocurre si tiras por un camino en el que haya una valla o incluso un rio y no puedas seguir?...que hace el gps?. Y en el caso de que te pierdas?...si supongo que te llevará al sitio, pero te marca la cantidad de kilómetros o nosé....necesito que me expliquen algo mas sobre el tema...


    GRACIAS
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    No estaria de mas buscar un poquito antes sobre el tema ya que son preguntas muy tipicas sobre el uso del gps en general.
    Desde tu casa al punto te llevara en linea recta salvo que tengas mapas con autoruting y el punto de salida este en un sitio con carretera.
    Puedes ir por donde quieras que el gps siempre guarda por donde vas, independientemente de si sigues o no una ruta.
    EL gps no sabe de vayas ni nada. si hay una valla pues la esquivas o vuelves sobretus pasos, el solo te indica por donde va la ruta que otro hizo o que tu le has metido.
    Y si te pierdes siempre puedes decirle que te lleve haciendo el camino inverso al que has realizado o marcarle un punto y el te lleva en linea recta a ese punto.
     
  3. ITI-Bike

    ITI-Bike Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias iogrea, entonces no veo que el gps para la montaña sea tan bueno no?...salvo que quieras hacer rutas ya realizadas por otros usuarios.

    SALUDOS
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Xq? el gps es una brujula mas potente que si tiene mapas pues te facilita las cosas pero no esperaras tener un tomtom go por la montaña no?
     
  5. ITI-Bike

    ITI-Bike Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, nosé, pensaba que podria ser...por cierto...se puede usar como tomtom para la carretera metiendole algun programa?...

    GRACIAS IOGREA
     

  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    el metroguide te permite hacer autoruting y es parecido al tomtom pero no habla. te traza la ruta y te pita en los cruces y te hace zoom para que veas por donde girar.
    Pero los mapas no son tan precisos, las carreteras estan todas pero solo estan los callejeros de las ciudades grandes o importantes.
     
  7. ITI-Bike

    ITI-Bike Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces me recomiendas un gps para la bici o no?...That´s the question...
    Enserio...estoy indeciso y no se si servirá o no.

    Saludos y gracias por todo.
     
  8. RAFAGQ

    RAFAGQ Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Leganés
    Si puedes, compratelo, y no dudes tanto. que la vida son dos dias y uno llueve.............animo, veras como no te defrauda.
    suerte.
     

Compartir esta página