Gilles Panizzi uno de los mas grandes http://video.google.com/videoplay?docid=-7483810765817980332&q=306+kit+car
Está bien el video, pero la verdad que yo le veo bastante conservador. Va con mucho cuidado por la lluvia, y hace unos cuantos errores. He visto etapas de pilotos bastante mejores que esa. Un saludo.
buen video invitaba yo al panizzi que se viniera a tierras asturianas ....iba saber lo que eran curvas
ese lo iva a poner yo es impresionante verlo pasar tan cerca del borde sin caerse y si le da el sol se tapa con una mano y conduce con la otra simplemente IMPRESIONANTE un saludo
simplemente ARI VATANEN la verdad que hubo verdaderos monstruos conduciendo en rallys desde ari pasando por kankkunen,oriol,makinen,biassion,armin swartz,mc rae,sainz.....es una **** gozada verlos conducir a ver dani sordo si nos deleita........apunta muy alto el chaval
http://video.google.com/videoplay?docid=-210246017207058741&q=gigi http://video.google.com/videoplay?docid=1264437149385488840&q=gigi+galli http://video.google.com/videoplay?docid=6501830811630308036&q=gigi+galli El señor Gigi.
http://video.google.com/videoplay?docid=275458170386497330&q=306+kit+car eso si q es la *****.....................
La subida al Pikes Peak de Ari Vatanen es mítica, sin duda uno de los mejores pilotos que ha habido nunca.
No se si conocéis a Tiff Needell, fue piloto y ahora se dedica a cosas como estas Si buscáis más videos sobre el, vais a ver lo que es "pilotar" :mrgreen:
Bajaros si podeis videos de rallyes de la epoca dorada, la de los "grupos B", monstruos que según los pilotos que los condujeron se acercaron demasiado peligrosamente al límite de reacción humano. Y a ser posible algo del Henry Toivonen con el Lancia 037. Si os gustó la subida de Vatanen al Pikes Peak no dejeis de ver la de Walter Röhrl con el Audi S4, un monstruo que aceleraba en la tierra más rapido que un F1 de la época en asfalto.
Quien haya jugado al gran turismo sabe que es el Suzuki Escudo Pikes Peak Ficha Técnica Marca: SUZUKI ESCUDO PIKES PEAK Año de fabricación: 1996 País: Japón Motor: V6 DOHC Twin Turbo de 1998 cc y 12 válvulas Potencia: 985 HP a 8100 rpm Transmisión: Caja de cambios secuencial de seis velocidades. Tracción a las cuatro ruedas Velocidad máxima: variable según configuración Aceleración (0-100 km/h): variable según configuración Frenos: Discos ventilados en las cuatro ruedas Peso: 800 kg Relac. peso/potencia: 0.81 HP Distancia entre ejes: 2540 mm Neumáticos: 285/680 R17 en las cuatro ruedas Otros: Este auto participa en las competencias de escalada de la montaña Pikes Peak (Estados Unidos) Pues buscad videos de Pikes Peak, son muy rapidos esos coches