Esto es el sumun entre Hermida y CEdric Gracia!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por v1ct0r, 23 May 2005.

  1. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Hola a todos amiguetes!

    Perdonad el titulo del post, pero es que tenia que llamar la atencion. Me llamo Victor y soy de Madrid y tengo un problemilla...

    Aqui al lado hay una obra en la cual vive una cachorrita de Border Collie (o casi) de aproximadamente 2 meses. En los proximos días (probablemente mañana) no va a poder estar en la caseta de obra que esta por que vienen trabajadores a ella por lo que estará suelta por la obra y la calle todo el dia (con lo que eso supone para un perro de 2 meses). Yo en este momento estoy buscando un sitio para que se quede, un Refugio, una protectora de Animales etc... pero en todos sitios me han dicho que no hay sitio y que tienen que buscar a alguien que se quede con ella hasta que haya sitio en los Refugios o Protectoras...

    Llegados a este punto os preguntareis por que no me la quedo yo verdad? Pues la respuesta es que yo vivo en un piso pequeñisimo con 2 perros ya, un mil leches y un galgo y ya son mayores y he hecho la prueba y aqui no puede estar porque los otros 2 no la dejan! En fin que si podeis cuidarla unos dias hasta que tenga un sitio en el refugio/protectora o simplemente la quereis adoptar llamarme:

    686969517

    VICTOR

    Un trillon de gracias!

    AHora pondre unas AFOTOS!
     
  2. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Aqui van unas afotos que siempre ayudan a enternecer el corazon de los mas duros!

    Por cierto, si alguien la quiere adoptar de fuera de Madrid yo la cojo y se la mando vacunada (tiene que ser asi porque si no no te dejan en MRW) a donde sea eh? y lo pago yo!

    Venga animarse que este grandioso can os podra acompañar en vuestras rutillas globerasssssss!
     
  3. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    SEÑORES MODERADORES Y USUARIOS DE ESTE FORO, PERDON POR EL BOMBARDEO DE MENSAJES QUE HE HECHO EN FOROS DONDE NO ERA LUGAR, LO SIENTO PERO ES UNA SITUACION URGENTE.

    ESPERO QUE SE ME TENGA EN CUENTA QUE EL FIN ES UN FIN BUENO!

    SALUD!
     
  4. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Cuando empezará a concienciarse la peña sobre este tema y a no dejarlos abandonados...me pone de una mala ****** :evil:
    Me pillas un poko lejos tio pero vamos ke si es aki, mi padre y yo, sobre todo el, no dejariamos ke ese animalico durmiese "à la belle étoile" ni una sola noche.Te deseo toda la suerte del mundo y ke encuentres pronto a alguien ke te eche 1 kable :wink:
     

Compartir esta página