Esto es Enduro o FreeRide?(fotos)

Tema en 'General' iniciado por Ender, 9 Dic 2005.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    El tema es que yo salgo con la bici y segun el dia hago cosas asi, esto que es? enduro, freeride, globeria?? Es que no tengo claro que modalidad de mtb hago, yo me imagino que enduro no? vamos que no veo yo que sea como las burradas esas que hacen los de freeride no?

    Ahi queda eso
     

    Adjuntos:

  2. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    q chula la foto. tio, tu no te preocupes por q es lo q haces. te diviertes con la bici, no??? pues ya esta
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Eso es hacer el canelo!!!!:comor

    Donde esten los saltos Kasmhir........:matrix
     
  4. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    En el proximo salto pon el culo un poco mas atras:eek:la
     
  5. paketo

    paketo Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    Pues yo diría que esa foto podría catalogarse como freeride, pero claro todo depende de lo que hayas hecho antes y despues de esa foto o lo que tu sientas que haces...
    Na tio no te comas la cabeza, un salto muy majete.
    Por cierto controla un poco, porque yo diría que has llevado ese amortiguata al limite, fijate como llevas la bieleta en la anteúltima foto.
     

  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    jajaja, al maestro Kasmhir no hay quien le haga sombra
     
  7. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Hombre con sillin alto lo de recepcionar un salto asi si pones el culo detras del sillin es facil dejarte el estomago o algo mas sensible en el sillin, para esas cosas creo que lo suyo es bajarlo y asi poder retrasar mas el cuerpo no?
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    En esa recepcion hice tope, pero ya tengo pedido un 4way para jugar con la progresividad porque mi bici por los angulos de la bieleta es demasiado lineal, por un lado esta bien porque aprobechas todo el recorrido pero por otro lado en saltos medio decentes hago topes, de todas formas fijate que la horquilla tambien esta al limite o casi asi que esta mas o menos equilibrada la cosa
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.536
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    tio pon mas duro eso q en 2 dias con esos topes necesitas una nueva bici. ;)

    a mi me pasa parecido,q lo llevo blando y si hago algun saltillo decente pues cloncn. :S
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    El tema es que yo no lo llevo blando, voy casi sin SAG pero ya te digo que mi bici es demasiado lineal, espero que la cosa mejore con un 4way
     
  11. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    esa PIKE!!!!!!!
     
  12. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    jajaja, ni que tuvieras tu tambien una eh
     
  13. truva

    truva Novato

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0

    orale, chidas fotos:aplauso2
     
  14. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    pa mi ke tu orkilla es de demasiado poco recorrido para ti, xq en las ultimas fotos no keda nada de recorrido por recorrer!!!!!!!!!!!!
     
  15. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Freeride en estado puro :mrgreen:

    Por cierto, ¿llevabas la Pike con todo el recorrido sacado? ¿con qué presión? ¿la Pike no es de muelle? ¿porqué se comprime tanto? :roll:
     
  16. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Yo creo que eso es enduro porque es lo que hago yo, y yo no llego a freerider, que de esos tengo unos cuantos conmigo y se lo que hacen ¿eh?
    Entre nosotro siempre decimos que hay una altura psicológica un límite que hasta que no lo superas no pasas al lado super oscuro (yo no he pasado).
    Esa altura que sabes que como no la saltes bien la ***** es segura (digamos que contando la altura en el propio escalon no lo que vueles, una altura similar a la longitude de la bici, osea que sabes que ni de coña lo bajas sin saltar bien), en saltos menores sabes que incluso cayendo mal la mayoría de las veces te salva la bici, incluso ese de la foto se pordría casi bajar sin saltar tirando sólo un poco de la bici o apenas echando el culo atrás, pero ¿y que? bienvenido al club de los que se divierten en bici que eso es lo que somos. ¿O t realmente te importa como se llame lo que haces? porque si es así te digo que es freeride extremo y tan contentos, je,je.
    Para los saltos por encima del "límite psicológico" hay que equiparse con intgral, protecciones y tal que en esos he visto unas ****** increibles, tambien es cierto que cuando superan el límite la prograsión ya es escandalosa y les suele limitar ya la bici y no el coco, a los que lo han ido superando les he visto como en pocas semanas atacaban cortados de varios metros de altura (sin contar los metros que añades al volar).


    Respecto a lo de los topes ¿te has fijado hasta donde has hundido la PIKE? ¿tambien crees que le falta progresividad? puede que influya tambien tu forma de saltar. Cuando hacemos saltos de aprox. un metro tengo compañeros que la bici apenas se hunde y otros con exactamente el mismo modelo (y peso similar) hundimos mucho más y suele ser por lo "a plomo" que caigas, digamos que si llevas mucha componente horizontal (mucha velocidad) la bici lleva menos componente vertical y hunde menos.
    Podría ser eso ¿no?
    AUnque en esa foto es raro que se hunda tanto ya que se ve que la recepción tiene buena inclinación, yo he saltado alturas similares y algo mayores cayendo casi a plano y la Psylo (con menos recorrido) no se ha hundido tanto ¿llevas poca presión en la PIKE o es de muelle? **** que la PIKE la tengo como posible compra.
     
  17. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    eso es.. un salto jejeje... :p
     
  18. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    estan bien las fotos,si te diviertes ,con eso vale ,llamalo como quieras,jeje
     
  19. Profeta de Ojedo

    Profeta de Ojedo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    589
    Ubicación:
    Liébana
    para mi es un salto. Y un salto asi pk si me paece freeride. Pero no le veo la importancia
     
  20. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?

    OLE!!!!!!!
     

Compartir esta página