Esto es una pasada no se que podemos hacer

Tema en 'General' iniciado por antoniomedelin, 20 Oct 2007.

  1. antoniomedelin

    antoniomedelin Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    en mi pueblo
    A ver no se si os pasara cada vez que salis en bici esta peor te pitan te pasan rozando te dicen que en paralelo no se puede ir
    pienso que solo nos respetan los que tienes o conocen gente ciclista es indignante cada dia que sales tienes movidas ostiasssssssss
    ya vale por favorrrrr que esto sera una ****** al final hoy sabado 3 movidas diferentes y ayer viernes 2 movidad pero nosotros sin decir na cuando no te pitan cuando no que si vas mal joderrrrrrrrrrrr
    todo es una mierdaaaaa por favor decir algo
    QUE SE PUEDE HACER?
    lo digo por que yo el pegarme lo odio pero es que esto ya se pasa
     
  2. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Algunas veces es una mala racha que pasas. Tranquilo. Relajate y ya verás como mañana todo te va mejor. Hay de todo tipo de personas.
     
  3. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a tener que ir armados en labici..
     
  4. siclista

    siclista Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    se dan clases de thai boxing baratitas y mu efectivas
     
  5. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    Por desgracia hay muy mala gente en la carretera de todas formas yo creo que aqui en el pais vasco la gente esta bastante concenciada y solo hay percances de vez en cuando, o por lo menos yo tengo mucha suerte
     


  6. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    a nosotros hace poco nos adelanto un mercedes pitando y gesticulando el tio, se puso delante y empezo a dar frenazos...... en fin, si tienes un bazoca en ese momento.........que agusto te kedarias
    saludos
     
  7. Stank

    Stank Novato

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés - Asturias.
    Si circulas por una carretera revirada... da paso a los coches. Así serán más el número de agradecidos que te saludan dando las gracias que el número de cromañones que no sé de donde salieron. Prueba un día. Al final, reconforta.
     
  8. Pernas

    Pernas Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soy de Lujo (y no lo niejo)
    ¿QUIENES SOMOS? ¿DE DONDE VENIMOS? ¿A DONDE VAMOS? ¿A QUE HUELEN LAS NUBES? ¿POR QUE LOS CONDUCTORES NO RESPETAN A LOS CICLISTAS?

    La vida está llena de preguntaas retóricas :rolf

    Bueno, ahora en serio. Yo lo que creo es un problema gravísimo de educación. Y no solo en la carretera, sino fijaos en todo lo que os rodea alrededor. Pero ya se sabe... Quod natura non dat, Salmantica non prestat

    SALUDOS
     
  9. JuCaRo

    JuCaRo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    7
    Estoy dando vueltas a llenarme los bolsillos con piedras.

    ¿Qué os parece la idea?
     
  10. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    lo mejor de todo es pasar olimpicamente, ya se que es facil decirlo pero es la mejor opcion porque sino ya ves lo que te pasa; llegas a casa cabreado.
    si pitan es simplemente para ver si les funciona, como busques otro motivo...
    muchos creo que estan convencidos de que la carretera es solo para ellos ya que en ciudad es alucinante la poca educacion que hay, pasos de peatones y doble fila, por no decir que se pasa a velocidades que... cuando realmente no se sacan ni 5 min
     
  11. antoniomedelin

    antoniomedelin Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    en mi pueblo
    gracias por que ayer llegue bastante mal con este mal
     
  12. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Yo, la opción que he tomado es olvidarme de determinadas carreteras "conflictivas" y salir sólo por carreteras tranquilas y con poco tráfico. Claro que eso depende mucho de donde vivas, de la ruta que te toque hacer con el club, etc. pero si podéis, alejaros de los coches. Yo tengo muchos amigos que en cuanto pueden se meten por carreteras que a mi no me molan nada precisamente por estos problemas.
     
  13. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Lo de las carreteras tranquilas no se yo. Hace poco estuvieron a punto de llevarme por delante mientras bajaba La Reina, puerto archiconocido en Málaga. Un hijo de **** con su Leon FR tunning, estuvo a puntito de llevarme por delante al abrirse en una curva a lo Fernando Alonso. Si lo pillo le meto de ****** hasta q lo dejo sin dientes, eso os lo aseguro.
     
  14. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Uff, dificil papeleta tenemos ante tantos y tantos energúmenos, ignorantes y maleducados que recorren nuestras carreteras. Tendremos que aguantar si queremos seguir dando pedales, no nos queda otra.

    Saludos. Eugenio
     
  15. NACHOCALA

    NACHOCALA The Black Ruters

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    logroño
    esto es el cuento de nunca acabar,habindo mucha gente sin civilizar estamos perdidos.cuando salgo a entrenar cuantas veces digo ¿que pasa h.de ****? en fin no lo puedo remediar.
     
  16. chancho

    chancho Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Decimos de los conductores pero tambien nosotros nos las traemos, cuando viene una caravana esperando a pasar no nos cuesta amablemente facilitar el paso ya que encima de no pitar y esperar un tramo para poder pasarnos sin molestar no ponemos de nuestra parte.
    Yo pienso que es un problema de convivencia, ya tanto ciclistas, conductores y peatones.
    Por cierto tanto que protestamos algunas veces... ¿cuantos nos hemos pasado semaforos en rojo en bici?...
    Saludos para todos
     
  17. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
    Yo hace tiempo que decidi evitar lo maximo posible todas las carreteras con trafico. De todas formas vale mas intentar tomarselo con la mayor calma posible porque si no la cosa un dia puede acabar mal.
    Y por nuestra parte colaborar tambien, que se ve a cada ciclista/grupeta que se merecian un par de collejas por idiotas.
     
  18. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Es una lucha que vamos a tener siempre. Gente ignotante que no tiene ni idea del codigo de circulacion hay mucha... Yo ha llegado un punto que los ignoro totalmente, ya pueden pitar, ya... Y si un dia veo que me mosquean mucho o que me pasa con mas de uno por afluencia de trafico, me desvio a una carretera secundaria mas tranquila.
     
  19. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Una duda que tengo (es que yo voy siempre por el monte).

    Antes de adelantar con el coche los ciclistas de carretera agradeceis un toque de claxon para avisar que os adelantamos? es que nunca lo he tenido muy claro.
     
  20. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre!!!!!! es que con el nuevo asfaltado, Esta perfecto para los conductores IDIOTAS.
     

Compartir esta página